Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

jbl e90 o ms-908

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado jbl e90 o ms-908

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿cual os parece mejor altavoz?.Tengo dudas sobre uno y otro.El precio es muy similar.lo va a mover un yamaha 657.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: jbl e90 o ms-908

    Hola,

    Esto es totalmente personal. Cada uno tiene un sonido distinto que no es ni mejor ni pero, es eso, distinto. Tiene que gustarte a tí.

    A mi me gusta más las 908, son las que tengo. Tienen un sonido más claro, más natural. Los jbl suelen sonar "coloreados" sobre todo en bajas frecuencias. No me gustaron unos e80 que escuché. Por cierto, el precio de las 908 en supersonido es muy, muy bueno. Esas mismas cajas valen en una tienda física entre 700 y 800 €, 450 en Supersonido.

    Saludos

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: jbl e90 o ms-908

    Yo solo he escuchado unos e80 y en MS unos simples monitores 902i que ha comprado una amiga en Supersonido. Me quedé helado con el sonido de los MS, absolutamente brillantes y claras las voces y con unos graves muy controlados (te vuelvo a decir que son unos minimonitores). Los JBL colorean mucho, sobre todo en las bajas frecuencias, y su sonido es en general, más apagado.

    De todas formas, esto del sonido es tan personal, que deberían ser tus oidos quien decidieran.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: jbl e90 o ms-908

    Hola,

    Efectivamente Pecci, conincidimos en la valoración al 100 %. Ahora imagina esa misma claridad pero con mucho más cuerpo y unos woofers pasivos de 10" para cuando hacen falta, eso sí sin enmascarar nunca el sonido de los 2 midwoofers.

    Saludos

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: jbl e90 o ms-908

    Cita Iniciado por nelo
    Hola,

    Efectivamente Pecci, conincidimos en la valoración al 100 %. Ahora imagina esa misma claridad pero con mucho más cuerpo y unos woofers pasivos de 10" para cuando hacen falta, eso sí sin enmascarar nunca el sonido de los 2 midwoofers.

    Saludos
    Prefiero no imaginármelo que yo estoy muy contento con B&W y he llegado a un pacto de no agresión económica conmigo mismo para los próximos 2 ó 3 años Pero me gustó mucho, muchísimo el sonido de esas MS.

    Como esta chica vive al lado de mi casa (de hecho le pedí yo las MS tras consultarlo en el foro), un día se las voy a coger prestadas y las voy a conectar al Denon en la misma posición de mis 602 para ver diferencias "in situ". Igual soy infiel a B&W... :

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: jbl e90 o ms-908

    Hoy los he pagado,los ms-908 claro.449+gastos de envio.comentaba lo de los jbl porque yo una vez monté unos de la serie monitor y me quede impresionado,eso si, era en un salon de una sala de fiestas dedicada a bodas y demas, es decir, grande pero grande grande,y el sonido era muy nitido lo alimentaba unas etapas carver.
    los e-80 estan de oferta en redcoon a 195 la unidad con gastos de envio gratis,por eso me causo alguna duda.De todas formas ya preferia los ms porque el resto de mis altavoces son unos 903,905 y un sub heco que sorprende por el precio (solo 59 euros) tiene 140w y 1 altavoz de 8" y otro de 8" que funciona por la parte de abajo de la caja.

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: jbl e90 o ms-908

    Compañero, si ya tenías un 905 la duda entre el 908 y los E-80 no tenía fundamento. Siempre que sea posible hay que mantener la misma serie en el trio frontal, lo demás para cine, ya no es tan importante. Te darás cuenta cuando las tengas en casa de que el 905 y la parte superior de las 908 es casi igual, solo cambia la posición del tweeter, pero lo realmente importante es que los midwoofers son los mismos en ambas cajas y también los tweeters, claro está. Con esto te aseguras un timbre cuanto menos muy, muy parecido. No sea cosa que le "cambie la voz" a los actores conforme se desplazan por la escena.

    Saludos

    PD. Te han salido por un precio * a mi me costaron unos 550 y ya me pareció una gran oferta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins