Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda con sintonizadores TDT HD

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con sintonizadores TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, no sabia ocmo poner el enunciado, espero me podais echar una mano. Ahora ocn el tema de TDT en HD, me estoy interesando en poder grabar el contenido de la television en HD, decir que mi tele Samsung lleva el TDT HD integrado, y con esta television me da la opcion de grabar en un lapiz o disco duro externo a traves del USB, el problema es que al tener solo un sintonizador, no puedes ver otro canal mientras este grabando, pero bueno mi pregunta es la siguiente....los sintonizadores TDT HD actuales, y que sean grabadores en disco duro o en externo, en que formato graban?, vereis mi intencion es (puesto que un grabador blu Ray , no se si existen), qu elo que yo grabe de la tele, tanto en HD como en SD, pueda pasarlo al pc para editarlo o grabarlo yo mismo a un disco blu ray, pues tengo grabadora blu ray, es que mi tele samsung, como alguno sabreis graba en un formato raro, y el disco lo formatrea en un sitema de archivos el cual no lo reocnoce el PC....

    Resumiendo:
    me encantaria tener un sintonizador, disco duro multimedia , o lo que sea, que tenga 2 sintonizadores TDT HD, que pueda grabar , tanto en su disco duro interno, como en un lapiz o algo asi, y que ademas de tener las caracteristicas como mi tele, (timeshift, guia d eprogramas, programar manualmente, etc....), tenga la posibilidad de conectarlo al PC, por USB o como sea, para poder usar los archivos grabadoes en él, y poder usarlos para editarlos , grabarlos y reproducirlos en el PC, espero me capteis mi idea, muchas gracias...

    Ah se me olvidaba...tambien que funcionase como reproductor de archivos multimedia, como MKVy todo eso.....no se si sera mucho pedir...
    Última edición por MORKAS; 01/11/2010 a las 18:10 Razón: Mas caracteristicas...

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Duda con sintonizadores TDT HD

    Supongo que buscas algo así:
    http://www.gigahome.com/productos/di...igaset-hd795-t

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con sintonizadores TDT HD

    Muchas gracias por la respuesta, creo que si, es lo qe busco, pero sabrias decirme si el contenido de su disco duro podria pasarlo al ordenador?, gracias.....

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Duda con sintonizadores TDT HD

    Buenas.

    Aparte de ese modelo hay algún otro más en el mercado

    http://www.shopmania.es/compras~onli...p-7756930.html

    El formato de grabación puede ser o uno propietario o uno estándar. En el primer caso (que es muy común en los sintonizadores externos que graban por usb) no hay problema en convertirlo a cualquier otro formato de video.

    EDITO: No me consta que el modelo que he puesto lleve TDT-HD.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 01/11/2010 a las 22:02
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #5
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Duda con sintonizadores TDT HD

    Cita Iniciado por MORKAS Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, creo que si, es lo qe busco, pero sabrias decirme si el contenido de su disco duro podria pasarlo al ordenador?, gracias.....
    No soy un entendido, pero seguro que sí, pues graba en formato TS y soporta discos en todos los formatos.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con sintonizadores TDT HD

    Muchas gracias, ahra ya se por donde buscar..

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins