Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Q Acoustics 2000: Subw 2070S con problemas?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Q Acoustics 2000: Subw 2070S con problemas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Este es mi primer post en el foro y aunque os llevo leyendo bastante tiempo no he posteado antes porque con lo que he ido leyendo me ha sido suficiente para tomar la decisión de compra de la electronica que tengo en casa.

    Sin embargo puestos a renovar mi home cinema todo en uno y ya estando casi decidido por el Yamaha RX-V667 y por los Q Acoustic 2000 cinema package, me surge una inquietud con respecto al subwoofer 2070s a raiz de la lectura de los comentarios de varios usuarios en la página What Hi-Fi?

    Vienen a decir tales usuarios que el sub entra en modo protección y deja de funcionar de modo permanente. Uno lo ha cambiado hasta cuatro veces por el mismo problema, otro ya ha cambiado una vez y otros están pendientes.

    Se que en este foro participan usuarios de este Pack de manera que agradecería que contaran su experiencia con estos altavoces y a los demás os animo a que me aconsejeis sobre un conjunto 5.1 alternativo que no exceda de 700€ teniendo en cuenta que:
    - la sala tiene 7m pero está abierta a una sala más grande por un lateral
    - será 50% cine, 50% música (de todo tipo menos clásica)

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Q Acoustics 2000: Subw 2070S con problemas?

    yo de momento no he tenido ningún problema, llevo cosa de 2 meses escasos con ellos. Me parece un conjunto muy bueno y estoy muy contento.
    De lo que miré yo te digo: un conjunto monitor audio vector que lo tuvieron en oferta en fnac por 650€, los Harman Kardon HKTS 60BQ por unos 550€, los KEF KHT2005.3 y los tangent. Cada uno con sus pros y contras, pero yo creo que de muy buena calidad todos ellos.
    Seguro que los compañeros te pueden recomendar más cosillas, hablan muy bien de los wharfedale, mission, etc.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q Acoustics 2000: Subw 2070S con problemas?

    Gracias por tu aporte LittleBoss. Me han llamado la atención estos Mission aunque no se que tal irán.

    Sobre el sub 2070S he encontrado este hilo de AVForum donde bastantes usuarios señalan el problema de la luz naranja de la muerte.

    No quiero ser alarmista pero ciertamente, no me gustaría gastarme el dinero y a los pocos meses tener que andar cambiando el sub como le ha ocurrido a varios usuarios. Según Q Acoustic de 19.000 unidades vendidas desde hace 5 meses que se pusieron a la venta, el 1% ha presentado problemas. Eso son 190 aparatos y eso, creo yo, es mucha probalidad de que te toque a ti.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins