Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

HDMI 4x2 cual???

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado HDMI 4x2 cual???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Una pregunta muy sencillita.

    Quiero un splitter-switcher HDMI de 4 entradas y 2 salidas. No hace falta que pueda sacar dos señales distintas por las salidas. Y logicamente no quiero gastarme mucho dinero.

    Alguno que tengais vosotros o que podais recomendarme???. No me importa que sea chino de ebay, si alguno lo posee y me dice que va bien ok.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: HDMI 4x2 cual???

    ¿A qué distancia vás a colocar los aparatos?

    Los 4x2 están bien si los vas a usar de matriz para distintas salidas.
    Si la señal no vas a sacarla a la vez por los dos lados (es decir, si una es para directa a la tele y la otra directa al proyector y nunca vas a ver los dos a la vez), un swtich 4x1 y un simple duplicador pasivo te puede valer, y es mucho más barato.
    Si vas a usar las dos conexiones a la vez (por ejemplo tele y ampli), muchas veces no funcionan los duplicadores.

    Las marcas buenas salen carísimas (Octava, Oppo, etc)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HDMI 4x2 cual???

    Hola.
    Gracias por responder.
    Mi idea es una salida a la tele y la otra al ampli, y del ampli al proyector. Asi cuando no use el proye podre disfrutar del sonido de "cine" pero viendolo en la tele.
    El ampli es un "switch 2x1", pero me faltan tomas HDMI para mis aparatejos, asi que tengo conectado el ampli a la TV por componentes, y no todos los aparatos tienen componentes ademas de HDMI. Por ejemplo el WD, lo saco al ampli por compuesto. Adios a la alta definicion.
    Buscare algun chino en ebay.
    Gracias nuevamente.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: HDMI 4x2 cual???

    Te estás negando a lo evidente, que es cambiar el ampli por otro que tenga escalado a hdmi.
    Te entiendo. A mi me pasa lo mismo.
    El splitter hdmi puede costarte algo menos que un ampli nuevo (básico, claro).
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HDMI 4x2 cual???

    Hola.
    El ampli si tiene escalador a HDMI de todas sus conexiones analogicas. Es un Yamaha 2600.
    El problema es que solo tiene 2 entradas HDMI y una salida y actualmente tengo 3 aparatos con HDMI, al ampli solo conecto 2 y el tercero (un TDT-SAT HD) lo conecto a la tele por HDMI y al ampli por componentes. La salida HDMI del ampli va al proyector y el ampli lo conecto a la tele como ya he comentado, por componentes.
    El "problema" es cuando quiero ver en el WD una serie o pelicula y no pongo el proyector, si no la tele, es decir el WD conectado al ampli por compuesto y de este a la tele por componentes. No es lo mejor para ver el contenido en HD. Por eso busco un HDMI 3x2 o 4x2, para conectarlo todo ahi, de la forma que ya he comentado.
    Gracias.
    P.D: Creo que me sale mas barato un HDMI 4x2 de ebay (sobre 70-80€) (hay algun post por aqui, pero los enlaces ya no funcionan, por eso pregunte) que un ampli nuevo con 3 o 4 entradas y 2 salidas (ni idea de cuanto puede costar)
    Un saludo.
    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Te estás negando a lo evidente, que es cambiar el ampli por otro que tenga escalado a hdmi.
    Te entiendo. A mi me pasa lo mismo.
    El splitter hdmi puede costarte algo menos que un ampli nuevo (básico, claro).

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: HDMI 4x2 cual???

    Vale. Ahora sí que te sigo.
    Entonces, si el único problema es que tu ampli solo tiene una salida hdmi, lo que necesitas es un splitter de una entrada y dos salidas. Se lo conectas a la salida del ampli y duplicas la señal al proyector y a la tv. Así los puedes usar indistintamente y solo te tienes que preocupar de que tengas todo bien conectado por hdmi al ampli para que de la mejor señal posible.
    http://www.iberiapc.com/switch-hdmi/...corriente.html
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins