Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

¿Que os parece esto? CD a valvulas

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DEMY
    Carlos, canalla....... sois muy rojos ...tiene ¡¡¡¡50 cm de largo!!!
    *¡¡ Caramba con Carlitos !! Hay que ver cómo calza el tío . :

    Cita Iniciado por DEMY
    pero con 43 cm ....todo vuelve a la normalidad.....
    EINNN?? ¿normal 43 cm??? ¿ésa es la del canalla? Con razón era el presi de la asociación ésa del pito ....

    En cualquier caso, estos son los foreros de FooDVD *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Desde luego el parato es una preciosidad *:. Yo hace tiempo que sigo de cerca la marca Shanling, mas que nada por la belleza de sus productos, y desde hace tiempo me tiene enamoradito este estereo a valvulas: http://www.nysound.com/exec/servlet/...15-01005-l.jpg
    Algun dia caerá *

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Hola,

    Mi estimado Demy, si, SOY ROJO, pero porque soy fan incondicional de la Ferrari !!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, a pesar de las marranadas de Schumi :-[ :-[ :-[

    Con respecto al audio, creo que ahora soy LIBRE, ni rojo ni azul, como por ahi comento Wynton en el post del color del sonido. Fijate que sin llegar a hacer aun una prueba a ciegas (estoy muy lejos de practicamente todo el mundo audiofilamente civilizado) las ultimas audiciones que hice las realice con toda la seriedad, paciencia y objetividad que pude.

    Ahora, si me compro un reproductor audiofilo como el hermoso Shanling de valvulas va a ser por puro capricho, porque es bello, porque me mata a la vista, casi puedo imaginarlo en mi sala y me veo escuchando en el a la Dianita Krall cantando para mi con este atuendo:





    Animo Demy, si tienes los recursos como imagino, compratelo hombre !!! Aparte, quienes lo tienen hablan maravillas de el, mucho mejor que el Consonance ese.

    Un abrazo

    Carlos

  4. #19
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    ¡¡¡Bendito sea el Señor!!!

    En que concierto salio asi???? . Esta chica y Elian Elias me ponen de un burro..... :-[

    Un saludito.

  5. #20
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Cita Iniciado por suprashdel
    ¡¡¡Bendito sea el Señor!!!

    En que concierto salio asi???? * . Esta chica y Elian Elias me ponen de un burro..... :-[
    Un saludito.
    Hola,

    Con mis Odyssey Audio + las Dynaudio, esta belleza canta por las noches en mi sala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Carlos

  6. #21
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    a ver, a ver....no dudo que la tía este de un buen ver y de un mejor tocar que te cagas, pero en esa foto tiene una cara de asco de la ostia.
    a caso será por culpa de las dyn pro del amigo Carlos


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    O eso o por los 53 cms
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    a ver, a ver....no dudo que la tía este de un buen ver y de un mejor tocar que te cagas, pero en esa foto tiene una cara de asco de la ostia.
    a caso será por culpa de las dyn pro del amigo Carlos *
    Quisieras mi estimado, quisieras, jejeje !!!!!!!!!! *


    Cita Iniciado por matias_buenas
    O eso o por los 53 cms *
    Ya ves Canalla ??? Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo *

    Abrazos

    Carlos

  9. #24
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Cita Iniciado por Marom
    Desde luego el parato es una preciosidad *:. Yo hace tiempo que sigo de cerca la marca Shanling, mas que nada por la belleza de sus productos, y desde hace tiempo me tiene enamoradito este estereo a valvulas: http://www.nysound.com/exec/servlet/...15-01005-l.jpg
    Algun dia caerá *

    Saludos
    Va... no me lo creo... no decías que eran trastos inútiles????


  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Jejejej, venga vdk, no empecemos otra vez *. cuando hablo de trastos inutiles no me refiero a un ampli a valvulas, ni a unas bw 801, me refiero a que tener 10 parejas de cajas, 10 amplis, 10..... Me parece una tonteria, por eso los llamo trastos inutiles, pq supongo que si tienes 10 parejas de columnas 9 de ellas las tendras cogiendo polvo, de ahi "trastos inutiles" (trastos sin utilidad, sin uso), es mi opinion. Quiza es que todavia no soy tan "enfermo" del audio como lo puedas ser tu, bueno eso o que no tengo un puto duro * .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Cita Iniciado por Marom
    Jejejej, venga vdk, no empecemos otra vez *. cuando hablo de trastos inutiles no me refiero a un ampli a valvulas, ni a unas bw 801, me refiero a que tener 10 parejas de cajas, 10 amplis, 10..... Me parece una tonteria, por eso los llamo trastos inutiles, pq supongo que si tienes 10 parejas de columnas 9 de ellas las tendras cogiendo polvo, de ahi "trastos inutiles" (trastos sin utilidad, sin uso), es mi opinion. Quiza es que todavia no soy tan "enfermo" del audio como lo puedas ser tu, bueno eso o que no tengo un puto duro * .

    Saludos
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Cita Iniciado por Marom
    Jejejej, venga vdk, no empecemos otra vez *. cuando hablo de trastos inutiles no me refiero a un ampli a valvulas, ni a unas bw 801, me refiero a que tener 10 parejas de cajas, 10 amplis, 10..... Me parece una tonteria, por eso los llamo trastos inutiles, pq supongo que si tienes 10 parejas de columnas 9 de ellas las tendras cogiendo polvo, de ahi "trastos inutiles" (trastos sin utilidad, sin uso), es mi opinion. Quiza es que todavia no soy tan "enfermo" del audio como lo puedas ser tu, bueno eso o que no tengo un puto duro * .

    Saludos
    Te confundes como de costumbre... y si uso habitualmente para ver una película una columna por canal... en concreto las polk que tengo... y es verdad las otras las tengo para hacer pruebas, por ejemplo este finde que estuvieron unos amigos en casa y las estuvimos moviendo.

  13. #28
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Hola:

    ¿ Que creeis que es de mayor preferencia:

    A) Un amplificador que "clave" la señal que recibe de la fuente y que por tanto se pueda considerar como un ejemplo de alta fidelidad a la señal del soporte ( CD ó la que sea)

    B) Un ampli que tenga algun "efecto" ( caracteristica, prestacion cualidad ó como querais llamarlo- color al sonido) impuesta ó diseñado asi por el fabricante y que reproduzca la señal del soporte mas a vuestro gusto, a pesar que se aleje algo mas de la fidelidad de la señal de dicho soporte?

    ¿ Porque?

    Gracias. Saludos

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola:

    ¿ Que creeis que es de mayor preferencia:

    A) Un amplificador que "clave" la señal que recibe de la fuente y que por tanto se pueda considerar como un ejemplo de alta fidelidad a la señal del soporte ( CD ó la que sea)

    B) Un ampli que tenga algun "efecto" ( caracteristica, prestacion cualidad ó como querais llamarlo- color al sonido) impuesta ó diseñado asi por el fabricante y que reproduzca la señal del soporte mas a vuestro gusto, a pesar que se aleje algo mas de la fidelidad de la señal de dicho soporte?

    ¿ Porque?

    Gracias. Saludos
    B, sin duda. Porque como ya dije yo no busco la "alta fidelidad" asi entendida sino el sonido mas espectacular y asombroso para mi, que no tiene porque parecerse al de la grabacion original, asi que si una marca determinada de amplis le proporciona al sonido un "efecto" que a mi me encanta, me lo quedo mucho antes que cualquier otro ampli "super neutral".

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    08 abr, 05
    Mensajes
    307
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece esto? CD a valvulas

    DEMY, ¿Te han dicho el precio del reproductor de CD?

    Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE


    http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece esto para mi salón?
    Por motorgarage112 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:14
  2. ¿que os parece esto?
    Por DreamLand69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:29
  3. ¿Que os parece esto?
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2005, 16:08
  4. Que os parece esto?
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 19:31
  5. a ver que os parece esto...............
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2004, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins