Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 17 de 17

Futura sala dedicada de uncule

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Futura sala dedicada de uncule

Hola a todos,
    escribo este post para que me ayudeis un poco con la sala que quiero hacerme en el garaje de mi casa. Voy a pasar una imagen en la que se ve un plano de lo que tengo idea hacer. Quiero ponerme pronto con las obras (electricidad, pladur, insonorización, etc). Lo de comprar equipos y demás tendrá que esperar. Decir que actualmente tengo un proyector un poco cutre y viejo que emite en 4:3 unicamente y una pantalla optoma manual de 108". Tambien dispongo de un equipo 5.1 de esos cutres de 60 euros, pero de momento para ver algun partido de futbol con los amigos me sobra.
    El garaje que tengo actualmente lo voy a dividir en 2. Una parte la seguire manteniendo para dejar el coche y la otra para la sala. Lo que voy a hacer pronto es poner pladur en todas las paredes de la sala incluido el techo. El pladur tiene una doble capa, y tiene un hueco en medio para pasar cables y yo además quiero poner el aislante, concretamente fibra de vidrio. Lo quiero poner en todas las paredes excepto en el techo. ¿Que os parece?
    Bueno en el plano podreis ver las distancias y dimensiones de la sala. Ya me comentais que os parece.
    La compra de un nuevo proyector + equipo de sonido va para largo, de momento no me lo planteo (a no ser que me toque la loteria en Navidad, jeje). Ya os preguntare para que me deis consejos.
    Iré poniendo fotos conforme avance la obra.
    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

+ Responder tema