Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

  1. #46
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Hombre, si la compraste en Junio...la promoción pone bien claro que es una oferta del 01/11/2010 al 30/01/2011.Antes de eso y despues de ello, aunque a mi tambien me joderia, son pataletas (aunque a veces pataleando mucho, y muchos, se consiguen cosas, y si no que se lo digan a los franceses, pero claro, aqui en españa...no creo).

    Jamas os fieis de un vendedor,por mucho que os intente vender la moto(cuantos me he encontrado yo que parecen competentes y no tienen ni pu** idea de lo que te estan vendiendo y al ponerlos entre la espada y la pared y no sabian donde meterse).Si no te dan un vale o un algo para luego reclamar la oferta, las palabras se las lleva el viento y creo que a ti te a pasado esto, el vendedor te ha vendido la moto y has picado.

    Y si te sirve de consuelo, para tener una edicion sin extras y un solo montaje (por mucho 3D que sea) yo no me enojaria (a no ser que compraras la tele solo por tener esta pelicula, de ser asi menuda locura) ya que comprarias la tele por sus prestaciones (no seria ni de lejos mi primera eleccion este Panasonic) .Ten paciencia y cuando salga como dios manda podras comprarla.
    Pues como bien comentas "no compré" el Vt20 por la promoción de las películas que incluye evidentemente, sino por sus prestaciones. En mi modesta opinión, en el momento que la adquirí, desde luego de lo mejor del momento, por no hablar de lo mejor en calidad de imagen. Y a día de hoy, pese al costo, estoy muy satisfecho con la compra, porque sigue siendo un producto muy bueno. Cabría recordar el "coñazo" televisivo que nos dieron en Mayo y Junio, Panasonic, con su anuncio de la VT20 por Tv con las imágenes del dichoso avatar a todas horas, y donde, tras consultar con Panasonic España ( eso sí telefónicamente ), pues me confirmaron la salida de Avatar en 3D en exclusiva, como rezaba la dichosa publicidad, para los "poseedores" de tal modelo de TV, via solicitud de algún cupón o rellenando formulario necesario, teniendo en cuenta que la película saldría en Nov-Dic del mismo año. Insisto que estas afirmaciones las realiza una operadora de Panasonic, y no un vendedor que cualquier gran almacén.

    Es evidente que las palabras se las lleva el viento, pero el trato de Panasonic España con sus clientes frente a este hecho, es de "vergüenza".
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

  2. #47
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Yo supongo que dentro de poco sacarán aquí algo como esto:
    http://www2.panasonic.com/consumer-e..._-TY-EW3D2MMK2
    Un pack de dos gafas + avatar en 3d.

  3. #48
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Cita Iniciado por Bardu Ver mensaje
    Yo supongo que dentro de poco sacarán aquí algo como esto:
    http://www2.panasonic.com/consumer-e..._-TY-EW3D2MMK2
    Un pack de dos gafas + avatar en 3d.
    El "problema" de este pack es que necesitas un tv Panasonic 3D ya que las gafas no sirven para otras marcas.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Buenas noches compañeros,yo acabo de pedir este plasma en electroprecio ahora mismo,y quisiera saber si esto de pedir avatar podre hacerlo yo ,o solo es para la gente que lo pille en la web de panasonic?gracias y un saludo.

  5. #50
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,yo acabo de pedir este plasma en electroprecio ahora mismo,y quisiera saber si esto de pedir avatar podre hacerlo yo ,o solo es para la gente que lo pille en la web de panasonic?gracias y un saludo.
    En teoria la pelicula tiene que venir INCLUIDA en la caja con tu tv Panasonic sea comprada en la web oficial o en cualquier otro sitio (webs o tiendas fisicas).Eso sí, tan solo los modelos de la gama VT20 tendran esta promoción (lo digo porque en la web que mencionas hay palsmas 3D de la gama GT20 mas economicos y en estos modelos no deberia existir dicha oferta).

    Y por eso mismo mi mosqueo sobre esta web, ya que tan solo mencionan la pelicula en una especie de oferta con un modelo de la gama GT20 (de menor calidad que las VT20 y la cual no deberia tener esa promocion)+ gafas.Y eso a mi me suena a quitarse stock de modelos mas viejos.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    gracias compañero la que he pillado es la Plasma Panasonic 50" TXP50VT20
    haber si tengo suerte y me viene con la peli.saludos.

  7. #52
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Ahora mismo hay ofertas interesantes para la GT20 con lector BD+gasfas+Avatar 3D.

    Lo que no se encuentra es lo mismo para la VT20 de 42". Un amigo quiere este modelo y me dice que no ve tal oferta por ningun lado.Solo la 42" GT20.
    El está empeñado en la VT20 de 42" porque la quiere con 3D y máxima calidad.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #53
    aspirante
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Buenas
    Yo he comprado la VT20 de 50" y la película no viene incluida. Vienen 2 gafas y un adaptador inalámbrico (OJO, porque esto en algunas webs de compra online no lo detallan así).
    Una vez comprada la VT20, tienes 1 opción de REGALO y 1 opción de PROMOCION.

    1.- La opción de REGALO de la película AVATAR en 3D y se cumplimenta directamente en la web con el número de serie de la VT20. De la web te imprimes un cupón que sale automático y luego por correo envías copia de la factura de la televisión, incluyendo además el cupón que comentaba que ya viene con un número propio tuyo. IMPORTANTE: necesitas comprar la TV entre 1/11/2010 y 31/01/2011. Además el envío por correo de la fra y el cupón, antes del 20/02/2011

    2.- La opción de PROMOCION es un dcto de 100. 200 ó 300 EUR si compras además un lector BRay Panasonic BDT100, un HomeCinema o una Cámara 3D respectivamente. El proceso similar al anterior pero el cupón ligeramente diferente porque hay que indicar número de cta, etc.. Plazo IMPORTANTE compra del artículo fecha tope 5/01/2011 y envío por correo fecha tope 24/01/2011

    PErdonar el rollo, pero al leer este hilo he visto que había algunas dudas sobre las promos/regalos y también sobre el contenido de la caja de la VT20.

    Saludetes y buen año a todos.

  9. #54
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Para aquellos que dispongais un tv Panasonic, he aqui la configuración que el mismisimo James Cameron aconseja para ver Avatar en 3D.

    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...r/spanish.html

  10. #55
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Para aquellos que dispongais un tv Panasonic, he aqui la configuración que el mismisimo James Cameron aconseja para ver Avatar en 3D.

    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...r/spanish.html
    En el punto 12 recomienda desactivar los 24p? Curioso....
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  11. #56
    Técnico car audio Avatar de Djsuen
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Ayer la vi por primera vez en mi 50vt20 con el bluray bdt 300 y sin hacer esta configuracion, y ya flipé , ahora mismo pruebo eso!
    Imagen y sonido en el coche: CD,MP3,USB,Ipod/Iphone,TDT,DVD,Radares...
    Sigueme en twitter @DjSuen

  12. #57
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Para aquellos que dispongais un tv Panasonic, he aqui la configuración que el mismisimo James Cameron aconseja para ver Avatar en 3D.

    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...r/spanish.html
    Gracias. Le echo un vistazo. A ver cuando podemos acceder a la peli el resto de los que compramos el equipo hace tiempo..

    Saludos.
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

  13. #58
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Hola a todos, no se si el tema del BD 3D estaba solucionado con Panasonic con respecto a los que compramos la TV antes de la fecha de la promoción, pero dado que me quejé cuando no me lo daban, ahora escribo para lo contrario y comerme así mis palabras.

    Les escribí un mail de queja a panasonic por el tema de que no me daban una copia de Avatar 3D por estar fuera de la fecha de promoción, pese haber comprado el pack completo en junio de 2010.

    En cuestion de dos días me llamo una persona muy amable y me dijo que solicitara mi copia mediante carta aportando factura y demás.

    Y hoy, (unos tres meses despues) tengo mi copia de Avatar en 3D, muchas gracias a Panasonic y si esto sirve para que alguien tenga la suya, que no dude en escribir.
    Saludos
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo

    Están que vamos a pasar por el aro de comprar una tele para ver la dichosa película en 3D. Anda que no hay vías alternativas por las que obtenerla... xD

    Menuda cagada han hecho con la exclusividad esta, no se dan cuenta que la mayoría va a obtenerla igualmente, y encima muchos que la comprarían de este modo ya no lo harán por no encontrarse disponible para adquirir... y no van a esperar obviamente a 2012 para disfrutarla?

    Aunque bueno con la pasta que han hecho igual les trae un poco al pairo, pero el que tuvo la idea de la exclusividad en una película como esta donde los efectos y 3D es el principal atractivo (pq la película en sí apesta), no fue su día más lúcido...
    Última edición por kerman; 02/02/2011 a las 23:27

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins