Hola amigos: Necesito comprar unos altavoces para un equipo de musica Sony antiguo que tengo (unos 100w) y de paso, aprovecharlos para conectar a la tele y escuchar en estereo las películas gravadas. Recurro a vosotros porque no tengo idea de marcas que me puedan indicar relación calidad/precio ni que cumplan los requisitos que necesito. Quiero que tengan profundidad y nitidez de sonido; ( me imagino que tendrá que ver con los bajos...). Tengo de cuando compré la cadena unos pioneer S-Z74, (100 w) que los uso para otra tele en el pueblo. He preguntado por otros iguales; porque para mi que suenan bastante bien, y no los conocen en las tiendas porque deben de estar descatalogados. Ahora he visto en Redcoon unos Pioneer CS-5070, que son parecidos; pero no sé si me gustan porque me da mucha confianza también su tamaño. Me parece que la música debe de ser más nítida, no sé..... Lo quiero para musica clásica, baladas, en fin, no necesito mucho volumen de sonido. Posiblemente, ahora haya altavoces que cumplan esos requisitos y no tengan que ser como yo os estoy diciendo; por eso necesito consejo sobre cuales serían los adecuados, siendo lo más económicos posible, dentro de esas cualidades. Os agradecería vuestro consejo. Un saludo.