Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Dudas insonorizar apartamento loft.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dudas insonorizar apartamento loft.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Quería plantear lo que estoy pensando para ver qué os parece.

    Tengo un pequeño apartamento tipo "loft" en el que la parte de la cocina y del salón es todo uno, y estoy pensando en cerrar y dividir las dos partes con pavés (ladrillo de cristal) ya que la ventana está en la parte del salón y así dejo pasar la luz a la parte de la cocina, y luego tratar las paredes de la sala resultante de la división para insonorizar y tratar acústicamente.

    Ya hice una separación con la parte del dormitorio, y la verdad es que el pavés me gusta mucho como queda y realmente filtra bastante los ruidos.

    Qué os parece la idea? Sería tener una pequeña sala con una pared de pavés y el resto con paredes normales, lo malo es que es pequeño y no puedo perder mucho espacio poniendo muchas capas, pero quiero hacer algo porque las paredes deben ser muy finas o huecas porque se oye todo de los vecinos de al lado, y quería insonorizar para que no se transmita el sonido a los vecinos y para que la pequeña sala tenga una buena acústica.

    Lo veis viable?

    Saludos

    Edit: Creo que me he equivocado, algún moderador lo puede mover al subforo de acústica? Gracias
    Última edición por MaxterX; 07/11/2010 a las 17:45
    Samsung 40 B620
    XBOX 360
    PS3 320 GB + PlayTV
    PC HDMI Windows 7 + XBMC

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins