Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Qué lector de cds os gusta más?

  1. #1
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué lector de cds os gusta más?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, abusando de nuevo de vuestra experiencia os pediría que me ayudarais a elegir un lector de cds.

    Tengo cuatro "candidatos" *que son:

    Denon DCD-685


    Tiene buenas críticas en internet y entrada de auriculares además de control de volumen para éstos. Tiene un buen frontal metálico y buen aspecto. "Sólo" 20 bits de resolución.

    Marantz CD-5001OSE


    Igual que el anterior tiene muy buenas críticas en las reviews de internet, toma y volumen para auriculares, buen frontal metálico y buen aspecto. Creo que tiene 24 bits pero no lo sé seguro.

    Nad C521BEE


    Es la pareja o hermano de mi amplificador, 20 bits de resolución y no tiene entrada de auriculares. Si su calidad musical lo merece en comparación a los anteriores podría admitir el que no lleve entrada o toma para auriculares. Tiene muy buenas críticas en internet y ha sido muy premiado.

    y Harman Kardon HD 970


    Lee también mp3, pero lo he visto por dentro y me parece que es muy "enclenque". No tiene toma de auriculares y las reviews de internet son basadas en su mayoría en la web del fabricante. No hay mucha disponibilidad del mismo en España en este momento.

    :-[¿Cúal me compro? Estoy perdido en la oscuridad de mi ignorancia. ¿Cúal pensáis que es el mejor? ¿Hay otros modelos que me podáis sugerir, similares? Por favor decidme algo

    Muchas gracias.




  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    Hola,

    Seguro que todos funcionan my bien -a no ser que tengas la suerte de llevarte uno defectuoso-. : Elige el que más te guste y punto.

    Un saludo.

  3. #3
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    * Hola, los Denon son buenos reproductores, suelen incorporar funciones y prestaciones extras, como la doble salida de señal, fija y variable, es siempre una buena elección,

    el Marantz es la evolución del CD5400, un aparato sencillo pero cuyo transporte ha dado repetidos problemas en forma de 'explosión de errores', no todas las unidades lo manifestaban pero era un problema ampliamente difundido, todo ello a pesar de utilizar unos de los transportes más fiables, el VAM 1201 de Philips, es de suponer que esto ya esta superado en este modelo, por cierto, Marantz pertenece a Philips y de su servicio técnico no hablan maravillas precisamente,

    no tengo referencias cercanas del NAD, pero tampoco te equivocaras con el, su estética es la más austera, muy NAD *:

    el HK970 presume de un conversor de última generación, sobremuestreo de 24 bits/384KHz, este permite un diseño del filtro posterior con mejores prestaciones, tiene una interesante peculiaridad, se puede utilizar su conversor para otras fuentes a traves de una entrada digital, quiza la estética más bonita, aunque esto si va en gustos,

    Cita Iniciado por Pask
    Lee también mp3, pero lo he visto por dentro y me parece que es muy "enclenque" no tiene toma de auriculares
    ¿has visto los otros tambien?, un reproductor de CD´s tiene basicamente una transporte completo, un transformador y una placa con toda la circuiteria, yo he visto muchos y en un amplis rango de precios parece que estan huecos, pero es que no necesitan más, la integración hace posible esto, el consumo es de unos 20W max. con lo que las fuentes no son voluminosas, no te dejes llevar por este criterio, te equivocarias,

    puedes considerar una toma de auriculares como una prestación interesante si no tienes ninguna otra, de lo contrario la calidad general de las incorporadas en los reproductores CD son de mero compromiso, aunque suenen bien,

    suerte.

    saludos.

  4. #4
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    DVDA-SACD y FREDY+ gracias por vuestras respuestas.

    Un Saludo


    Pask

  5. #5
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    Hola Pask y compañia...

    * Yo hace un año mas o menos me encontre exactamente en la misma situacion que tu, con algun candidato mas, la decision final quedo entre el Denon y el NAD , finalmente me quede con el Denon.

    * Por calidad de audio seria incapaz de distinguir uno de otro , con lo cual ese no fue el factor decisivo , lo que decanto la balanza a favor del Denon fue el diseño , al menos para mi mucho mas bonito , el tacto de los mandos , ya que estos parecen hechos para durar toda la vida y tambien la salida de auticulares.
    *
    * Como comento anteriormente hace cerca de un año que lo tengo , hasta la fecha cero problemas , si me encontrara otra vez en la misma situacion , volveria a elegir Denon , no me arrepiento en absoluto , pero como esto es una cuestion personal y no es una ciencia exacta la ultima decision es la tuya y esa sera la correcta.

    * En cualquier caso mucha suerte, saludos: Javier!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #6
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    Para mí de lo que he probado... me quedo indiscutiblemente con este:






  7. #7
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    ¿Son de importación, quíen los comercializa, por dónde rondan de precio?

    Gracias por tu respuesta VDK y también gracias a Javier_djt

    Un saludo


  8. #8
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    Hola Pask,

    Este que ha puesto VDK si es de importación, pero buscalo aquí en España bajo la marca Vincent.....ya verás ya.

    Un saludito.

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    Hace dos años vino a costar unos 200 y pico euros... canela en rama, amigo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Qué lector de cds os gusta más?

    pues el que me parece mejor es el NAD de los presentados, ya he tenido varios modelos y no me han dado problemas. Otros de mas nombre si.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Te gusta conducir?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:51
  2. cada dia me gusta mas EA
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2008, 11:14
  3. me gusta
    Por bachiano en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/06/2007, 04:44
  4. que HC os gusta más
    Por trillas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2006, 23:20
  5. Que os gusta mas KEF o JM-lab
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2006, 05:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins