Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Sony NX810, LG LX9500 o Samsung c8000?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿Sony NX810, LG LX9500 o Samsung c8000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, llevo tiempo leyendos y aprendiendo mucho de vosotros, pero estos dias tengo una duda que no puedo resolver sin vuestra opinión directa. En mi casa todavia no hay ninguna televisión full HD, y hemos pensado regalarnosla para estas navidades, por lo que he empezado ha hacer un rastreo.

    La necesito de 55'', por supuesto full HD, LED LCD (el plasma no me va mucho), y si puede ser mejor con 3D, y despues de ver varias opciones, me ha quedado claro que lo mejorcito que hay hoy en dia son la Sony nx810, la lg lx 9500 y la samsung c8000 (la c9000 me encantaria pero de momento se va mucho de precio).

    Podriais darme vuestras opinniones sobre estas? Sobretodo me interesas si sois poseedores de alguna. Y si sabeis de alguna otra tele que cumpla las caracteristicas antes mencionadas por favor decidmela.

    Uno de los problemas que tiene mi salón es que esta muy iluminado, y aunque otro de los regalos navideños que nos haremos seran unas cortinas, no se yo si acabaran con el problema de los reflejos, por eso es tambien importante ese tema, y he oido que por ejemplo, la lg aunque se ve genial y todo eso, uno de sus mayores problemas es ese, los reflejos. Que me decis de las otras, tambien tienen ese problema?

    Hoy por hoy estan demasiado caras para mi presupuesto, per espero que para navidad, con las campañas navideñas y la salida de nuevos modelos como las lex8 y lex9 y otras, pues estas que yo quiero bajen un poco de precio. Las 3 que os he dicho se mueven sobre el mismo precio (al menos en el corte ingles, que lo he estado mirando en su web) unos 3000 y algo, que espero que baje a 2000 y algo. El problema con los packs es que ya tengo play 3, y sin play 3 no veo ningun pack apetecible.

    P.D: Soy de mallorca, y como una tele no me gusta comprarla por internet, aradeceria si alguien sabe algo de precios especiales o packs que pueda encontrar por Mallorca.

    Gracias por todo chicos!

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony NX810, LG LX9500 o Samsung c8000?

    Una ayudita por favoor!

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony NX810, LG LX9500 o Samsung c8000?

    algun consejo?

  4. #4
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony NX810, LG LX9500 o Samsung c8000?

    En esta misma sala tienes un hilo con la misma pregunta formulada,y ademas con los mismos modelos de tv.

    Te comento lo mismo que al otro compañero:

    Lo que buscas lo tienes en cualquiera de los modelos que apuntas,aunque yo soy poseedor de una C8000,creo que me tiraria al barro y me cogeria la LG,tiene una imagen muy buena y es FULL LED,cosa que la Samsung no,en cuanto a las SONY,de comprar sony me compraria la HX900,es la que realmente merece la pena por su elevadisimo contraste y buena calidad de imagen en general.

    La NX 701 o la HX800 las desecharia comparandolas con la C8000,no obstante,la imagen que ofrecen en general no es mala,pasate por los hilos y averigua un poco más sobre estos modelos,en general los usuaros están bastante satisfechos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins