Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 287

LCD Lg LX6500

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Predeterminado Re: LCD LG LX6500 LED Plus & 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos.
    Encontre este foro al buscar info sobre esta tele, la 47lx6500 que compre el domingo por carrefour online.
    Resulta que la vi en un centro comercial por 1295€ con la típica demo y la verdad es que la tele me gusto mucho (me gusta como se ven las lg aunque parece q a mucha gente no). La cosa es que se escapaba de lo que habia pensado gastarme. Habia otro modelo de lg a 100hz sin 3D por unos 900€ y la verdad es que la iba a comprar pero no les quedaba. Cuando llegue a casa vi la web y encontre la 47lx6500 con dos gafas y el reproductor bx580 por 1100€. No lo pense.
    Ahora, tras navegar y navegar y buscar y rallarme y rallarme mas (debo decir que la tv me llegara en 7 dias aproximadamente) os dire mis conclusiones sin tenerla todavía xDDDD
    Lo primero actualizar si o si la tele (si, no tengo la tele y ya lei el manual de como hacerlo, jajaja) he leido en foros extranjeros y reviews y la gente de darle un 3 sobre 5 antes de actualizar, despues le daba un 5 sobre 5 una vez actualizada. Hablando siempre del 2D.
    A partir de ahi, no se si tocará sufrir para configurar o disfrutar. Vengo de tele de tubo, tal vez de por si ya me parezca cojonuda.
    Luego el 3D, tanto guiris como españoles la valoran pobremente. Esto no me importa mucho porque paso del 3D, de hecho no buscaba tv en 3D. Si acaso, ahora que lo tendré ya veremos como se lleva mi cerebro con el crosstalk. Me decante por ella por los 200hz y el contraste de 8.000.000:1, no por el 3D
    Sobre cables he leido que a partir de hdmi 1.3, todo deberia verse igual de bien, aunque yo comprare hdmi 1.4 ya que el blu-ray que me regalan ya lo contempla. No la xbox360 que sigue el protocolo 1.3 que tambien conectare.
    Sobre la TDT, hay fincas que no estan preparadas para el HD y otras que la señal llega pobre. Aseguraros de esto primero. Si la señal llega buena debe verse bien. Un panel tecnología led y bla bla bla debería verse bastante bien en 2D, o eso espero.
    En fin, nada mas sacarla de la caja la actualizaré sin ni siquiera conectar la antena. Lo primero sera el cable de red. A partir de ahí a rezar.
    Si es tal chasco como dicen, pues me tocará devolverla...
    Saludos.

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Puedes poner el enlace de descarga del firmeware, en la web de España no esta y en la inglesa tampoco hay informacion de la tele lx6500,saludos...

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Necesito más opiniones por favor. Gracias!!!

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Cita Iniciado por jm_led_new Ver mensaje
    Buenas a todos, he comprado el LX6500 42 pulgadas hace 3 días y la verdad es que tengo la sensación de que la calidad de imagen no es muy buena. Ya he leido este tema al completo y veo que muchos tenéis las mismas sensaciones que yo.

En primer lugar, cierto es que los canales HD debido precisamente a su condición de HD, se ven aceptablemente (tampoco para tirar cohetes), igual pasa con los DVD y demás. Pero el problema está en los canales que no emiten en HD, cuya imagen la veo bastante lamentable, sin nitidez, se pixela, etc. He probado varios cambios en la configuración de la imagen, pero no veo que mejore mucho. Quizás desactivando el Trumotion los canales normales se vean algo mejor, pero poco más.

La cosa es que estoy dudando en si quedarmela o cambiarla, porque aunque HD y DVD no estén mal, pero el día a día ahora mismo es la TDT normal y parece que esta tele se ve bastante regular ahí. La tele la he comprado por 839€ y viene con unas gafas para el 3D, que aún no lo he probado.

Por otro lado, estoy a una distancia de 2,20 metros de la TV de 42". No se si esto influye tambien porque esté demasiado cerca, está claro que un poco mas lejos se disimulan más los fallos. ¿Qué pensais?

Compré esta tele sobre todo por la relación calidad precio, teniendo en cuenta las 42" y los 200 Hz sobre todo, pero si una similar sin 3D y a 100 Hz se ve mejor y encima vale 200€ menos, no hay que pensarlo, no os parece? Qué TV similar se ve mejor que esta? o de la misma gama de LG como van las que son a 100 Hz?
    supongo que los problemas comentados serán comunes para todas estas LG, no es así?

Por favor ruego consejos a los más expertos, ya sea probar una configuración especifica, saber si se puede solucionar actualizando software o simplemente todo es así y me recomendais que la descambie por otra TV.

Muchas gracias a todos por adelantado, y espero tambien poderos ayudar ahora o en un futuro a lo que necesiteis.

Necesito más opiniones por favor! Muchas gracias

aspirante
    Registro
    25 feb, 11

Os acordáis q os contaba el miedo q tenia por el servicio tecnico??
    Ayer vinieron a llevársela .... Un chico con una furgo se la llevó liada en una manta .... no sin antes darle un pequeño golpe con el marco de la puerta. GRRR!!!
    Pero eso no ha sido lo peor.
    Hoy me llaman del servicio tecnico .... y me dicen: q ayer se olvidaron de llevarse mi PS3!!!
    Como????
    Es q no tenemos reproductores para 3D!!!!
    NI hablar les contesto. Pero vosotros no sois un servicio tecnico de LG?? Deberíais estar preparados para esto!!!
    S.Tec - SI pero esto es muy nuevo. teniamos un reproductor 3D pero lo tuvimos q devolver a LG ... y claro, pedir otro .. .esto nos llevará dias.
    - Pues yo no os dejo mi PLay ... sin tele .. y sin play ... ni hablar.
    - BUeno, creo q hay un chico aqui q tiene una play .. a ver si nos la puede dejar.

INCREIBLE

He llamado a Lg para contarles el tema y ....... PFFFFFFFFFFFFFFFF
    Q no pueden hacer nada.

Q claro q esto del 3D es muy nuevo.
    DE nuevo nada ... hace ya meses o ya un año. Pero quien nombra a un servicio Tecnico LG?? ... no tienen q cumplir unos requisitos?
    LG- Esto lo nombra el departamento correspondiente
    yo- Pasame con el dep correspondiente
    LG- No puedo
    YO - Pues quiero poner una queja
    LG - ya he dejado constancia de su queja
    YO- Y ahora con esto q ...? Q medidas tomais? Quien se lo lee esto?
    LG - En principio nadie

Y bueno ...... ya di por terminada la atención al cliente, me despedí y colgué

Esto ha sido un resumen de la conversación

Me siento impotente. Q hago??

aspirante
    Registro
    25 feb, 11

El servicio Tecnico es SETELCO de BArcelona
    Q se entere todo el mundo!!

No lleveis a arreglar alli ni una grapadora

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Se hace desde la propia tele. Adjunto imagen del manual:

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Hola gracias por la aportacion , pero yo queria instalar el firmeware con una memoria USB , veras me compre el reproductor de LG BX580 y conecte el cable de red ,y se tiro una hora entre bajar he instalar el firmeware que al final fallo la instalacion , asi que me baje el firmeware y lo instale via USB y sin problemas , por eso me gustaria saber si alguien ha actualizado la tele y en que pagina esta el firmeware para actualizar via USB ,gracias

recién llegado
    Registro
    28 ene, 11

"Te comprendo perfectamente yo tengo la tele 15 dias hoy cumple el plazo de prueba de la tienda , si no te gusta la tele pues cambiala por otra y te quedas tranquilo , yo sigo pensando que es problema de la mala calidad de la señal que emiten los canales de tv es mi humilde opinion ya que la tele de mis padres se ve igual de mal"

Tienes toda la razón. Es facil que tenga un problema de mala señal pues en su escrito dice que le pixela y eso no es un problema de la tele sino de recepción. Yo le acosejaria que llamase a un antenista.

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

Cita Iniciado por DOGON Ver mensaje
    Hola gracias por la aportacion , pero yo queria instalar el firmeware con una memoria USB , veras me compre el reproductor de LG BX580 y conecte el cable de red ,y se tiro una hora entre bajar he instalar el firmeware que al final fallo la instalacion , asi que me baje el firmeware y lo instale via USB y sin problemas , por eso me gustaria saber si alguien ha actualizado la tele y en que pagina esta el firmeware para actualizar via USB ,gracias
    Llama a LG y que te informen.

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

hola a todos, he estado offline unos dias y veo que lejos de arreglar los problemas van surguiendo nuevos, mal vamos jejejej

estos dias he estado viendo en 3d :

resident evil ultratumba, bastante bien aunque la he visto descargada.
    un disco demostracion de panasonic muy chulo pero con algo del famoso crosstalk
    y en mediamark me han soplado 50 euros por el usb wifi.

sepi espero que te devuelvan la tele de una pieza aunque sigacon el puto crosstalk.

un saludo.

recién llegado
    Registro
    15 mar, 11

buenas a todos.queria comentar que llevo con esta tele un par de semanas y a lo primero no estaba muy
    convencido con la calidad de imagen,pero despues de actualizar y de ajustarla pienso que es un gran televisor.la tele la veo a 2,70 de distancia y tengo esta configuracion para la tdt.quiero decir que he puesto una lamparilla que da una luz de ambiente a la habitacion para no ver la tele completamente a oscuras

modo de imagen:para expertos
    ahorro de energia: desconectado
    luz de fondo:30
    contraste: 90
    brillo:50
    nitidez h: 50
    nitidez v: 50
    color:55
    matiz:0
    contraste dinamico:desconectado
    red de ruido: bajo
    red.digital de ruido:bajo
    cine real: conex
    rango de color: estandar
    mejora de bordes: bajo
    trumotion: desconectado
    atenuacion local: conex
    Última edición por chivalainen; 21/03/2011 a las 19:09

recién llegado
    Registro
    16 mar, 11

En cuanto me llegue probare tu configuración.
    Por cierto, ¿alguien ha comprobado el input lag de esta tv? no veo nada por la red

aspirante
    Registro
    10 mar, 11

Hola yo he actualizado la tele via wifi sin problemas , y la configuracion de chivalaine la probare , pero vamos que poco a poco se le pilla el truco ,pero ya podian dejar la tele configurada de casa ,para los que no tenemos el titulo de calibracion ni tiempo para estar trasteando todas las configuraciones que tiene la tele que no son pocas XD !!

recién llegado
    Registro
    21 mar, 11

Hola estimados, me compre el dia viernes el LCD LG LX6500 LED Plus & 3D, lo compre solo para jugar PS3 , pero al momento de conectar el cable HDMI, empezo a salir un ruido desde los parlantes de la pantalla, muevo el cable y el ruido se va, pero luego aparece, probé con todas las salidas hdmi y pasa lo mismo, es bien fome lo que pasa :/....

otra cosa, he leido que se debe actualizar, pero de donde la actualizo?? saludos a todos

de antemano gracias
    Última edición por metargear; 21/03/2011 a las 21:19

+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)