Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Squeezebox touch + NAS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Squeezebox touch + NAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y a ver si alguien me puede ayudar.......

    Quería comprar un squeezebox touch pero no me apetece tener todo el día un PC o Mac corriendo con el servidor. Mi idea era poner una NAS (Buffalo, LinkSys o QNAP) que supuestamente corra el Squeezebox server.

    Ya puestos, queria cambiar mi Cambridge Audio 640H (que me ha dado mil problemas) por un Audiolab 8200 CD y utilizar la entrada digital que tiene para usr su DAC en lugar de los del squeezebox.

    Me gustaría saber si alguien lo ha probado y funciona y si alguien ha tenido la oportunidad de probar el Audiolab.......

    Gracias de antemano

    Ampli Cyrus 8, cajas Proac 125, cables QED

  2. #2
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Yo he utilizado 2 NAS (Netgear Readynas nv+ y Ultra 4) con un Squeezebox 3 y funciona a las mil maravillas. Los Readynas vienen "de serie" con una versión reducida del Slimserver (ahora Squeezebox Server), pero te puedes descargar e instalar la última versión del servidor en un momento (es gratis).

    No tengo el gusto de haber usado ningún NAS de las marcas que mencionas, simplemente asegúrate de que puedas instalarle el servidor correspondiente sin tener que trastear demasiado. Echa un vistazo también a los productos de Synology, son muy interesantes.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    muchas gracias pablopi, miraré las ReadyNAS de Netgear. Me deja más tranquilo saber que funciona porque la información del fabricante es muy confusa. Una cosa más, ¿alguna de las NAS que has usado es DLNA?. Se me olvidó mencionarlo, pero también quiesiera tener video en la NAS para verlo en una SONY KDL42W que puede acceder a servidores DLNA.

  4. #4
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Tanto el ReadyNAS NV+ como el Ultra (y el resto de la gama) incorporan también de serie servidores DLNA e Itunes. Yo accedo desde Xtreamer, Samsung B650, PS3...
    Última edición por pablopi; 10/11/2010 a las 00:28
    maci62 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Muchas gracias otra vez. Miraré ambas para elegir cuál compro.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Pablopi, al final me he comprado la de Synology (añadiendo un disco WD de 1T) que ya trae el Sqeezecenter precargado. Ya te contaré cuando me llegue. Gracias por todos tus consejos

  7. #7
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Como te decía no he usado ningún NAS Synology, pero por lo que he leído de ellos funcionan muy bien. El entorno de configuración es espectacular y las prestaciones son muy buenas. Me parece una gran elección.

    Hala, ¡a disfrutar!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Por si alguien anda pensando en comprarse una NAS de Synology, la tengo desde hace un mes (DS109J) y os cuento:

    Pros:
    La configuración es muy sencilla. El Synology Assistant detecta el equipo, lo instala y ¡voila! aparece en la red y es accesible desde cualquier dispositivo que esté en la red.
    El servidor DLNA es accesible sin problemas desde mis dispositivos SONY para ver fotos y pelis almacenados en la NAS
    Una vez configurado el SqueezeServer funciona bien
    Es absolutamente silenciosa y, además, se ha recuperado sin problemas de varios cortes de alimentación

    Contras.
    La versión ultima de Squeezeserver (7.5.1) da problemas al crear la base de datos, hay que usar la anterior (7.5.0)
    Al activar la Download Station (bitTorrent+emule) la NAS va lentísima, no se puede usar conjuntamente con otras cosas
    El Squeezeserver responde con cierta lentitud. Tengo unos 600 TB de música, con 6000 autores y le cuesta un poco mover el mySQL
    Al cargar fotos, el preoceso para crear los Thumbnails es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    Pero, en cualquier caso, la recomiendo.

    Salu2

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 jul, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Hola, ando buscando alternativas y me gustaría contar con opciones, precios y esas cosas, ¿que te costó?
    Gracias y saludos!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Squeezebox touch + NAS

    Pues me la compré en Pixmania y me costó unos 200 euros entre la DS110j y un disco de 1 T de WD.
    imported_acrata ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins