Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

De vga a euroconector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado De vga a euroconector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Necesito un cable para conectar mi portátil que sólo tiene salidas de video vga y hdmi (no s-video ni rca), a un televisor que sólo tiene entrada mediante euroconector. Quiero usar el portátil de reproductor de DVD. ¿Es posible? En la web he visto algo como la foto. En un extremo tiene vga y jack (para el sonido y el audio), y en el otro un euroconector. Ver imagen.

    VA A FUNCIONAR. ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE NO LES A FUNCIONADO.

    Si hay otra conexión posible distinta a la de la imgen, por favor comunicarmelo. ¿Se podría conectar mediante el hdmi del ordenador si la televisión sólo tiene euroconector?

    Saludos. Espero respuesta. Perdonen las molestias

    PD. Alguien me ha dicho que si es posible pero sólo si mi euroconector soporte señal RGB.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: De vga a euroconector

    Valdría esto:


  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: De vga a euroconector

    Ese cable es de HDMI a Euroconector, y casi seguro dará señal por componentes. En la página donde sacaste la foto confirma que se trate de un cable HDMI a SCART y no un conector SCART a HDMI, porque no siempre son bidireccionales (el euroconector tiene entradas y salidas por patillas distintas, dependerá de cuantos cables internos tenga conectados).
    Si confirmado que es cable HDMI/SCART y no al revés:
    Si tu tele tiene entrada por componentes en el euroconector, lo podrás ver.
    Si tu tele sólo admite video compuesto por el euroconector, que son muchas, no verás nada.
    Especifica marca y modelo de tele, y si puedes un enlace a su manual si está en la red, y a lo mejor se puede averiguar si te funcionaría.

    Al final, después que te gastes el dinero, verás que no te gusta como lo ves y terminas comprando una pantalla moderna. Estate al loro de las ofertas de MM o Carrefour, porque a veces consigues chollos de verdad (con pocas unidades, eso sí). Todos queremos reciclar por el bien del planeta, pero yo de los CRT me he ido desprendiendo porque es que no me apetece ponerme a verlos, los veo pequeñitos y de baja defición.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins