Hola,
Estoy interesado en comprar un equipo hifi de nivel a ser posible todo a válvulas. Después de algunas consultas me ha recomendado la marca Vincent.
Curiosamente en el media markt de ronda sur en murcia que está frente a mi casa, lo tenienen y hace aproximadamente un mes lo vi y lo escuché. Sinceramente se nota mucho la calidad respecto a sin válvula además me gustó el diseño, la verdad...
Os comento: Cuando fui, vi el conjunto de 2 etapas + amplificador estéreo + reproductor de cd con la pareja de altavoces a 5.999€, me gustaba todo menos el precio,algo caro. Ayer estuve allí, comprando unas cosas y pase a verlo y estaba a 3100€...ante mi duda le pregunté al vendedor por esa rebaja. Me dijo que sólo disponia el exposición y además, si estaba interesado que aprovechara antes de 13 de noviembre, que por cada 500e que supere la compra me daban un vale regalo de 100€.
Claro, ahora está a la mitad de precio, todo de válvulas y por cada 500€ me regalan en una tarjeta 100e son (600€ que los que me dan) ¿como lo véis? Tiene buena pinta y más no me quiero gastar...
Estos son los modelos: (SP-T100, SA-T1, CD-S 6 MK) agradecería algún comentario.
Gracias,
un saludo Marcos