Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 118

LCD Lg LE4500 LED

  1. #91
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jell_voy Ver mensaje
    Pues de momento estoy muy contento. Tampoco tengo referencia, porque el cambio ha sido de una CRT, asique se nota mucho la calidad de la imagen. Probé a conectar el TDT-DVD anterior y mi VHS y sin problemas.
    He probado pelis, musica y fotos con un pen y todo correcto. Y conecté mi disco duro externo y todo bien, salvo un formato de película que no me ha reconocido. Pero son unos archivos algo viejos que no creo que vaya a resultar un problema.

    Lo siguiente creo que será actualizar el firmware, pero vi que era fabricación de febrero del 2011 asique creo que no hará falta.
    Ya veo que la solución a mis preguntas sobre el wifi nadie la conoce, asique miraré discos duros con conexión wifi para conectar con mi PC. Por cierto, alguna recomendación???

    ! Hola !



    .......Pues, me alegra que estes contento con el TV,

    ....Y sobre todo me alegra, por que coincide, con lo que dicen otros muchos dueños.


    .........LG LE4500 LED OPINIONES de los DUEÑOS:
    http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LE4500__2116066



    .........Saludos

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Conmigo no hace falta que hagas publicidad.... porfavor, que ya me la he comprado

  3. #93
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    Cita Iniciado por Jell_voy Ver mensaje
    Conmigo no hace falta que hagas publicidad.... porfavor, que ya me la he comprado
    ! Hola !


    ............Pues, has comprado LG, una BUENA MARCA...No lo dudes.


    .......$$$$...11 premios CES 2011...$$$$
    **************===================************



    LG ELECTRONICS GANA 11 PREMIOS A LA INNOVACION EN CES 2011
    http://www.businesscol.com/noticias/...s.php?id=16330


    ...LG LZ9700 : el televisor LED Full HD 3D Ready más grande del mundo es de LG
    http://www.adslzone.tv/2011/01/14/lg...undo-es-de-lg/



    .........Saludos

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tiene input lag 42LE4500

    hola!
    he probado con un archivo .mkv y me pone "formato desconocido".

    tiene que estar guardado de alguna manera en especial, con algun codec determinado?

    gracias

  5. #95
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Cita Iniciado por luisasco Ver mensaje
    respuesta para azazels probado disco 2tb ntfs y va bien
    ! Hola !

    ...LG LE4500, disco duro 2tb, disco duro formateado en NTFS

    ..........Muy buena información, a más de uno servirá de ayuda


    ..................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 09/03/2011 a las 10:50

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    Una preguntilla desde la ignorancia:

    Vereis, en este tv, da igual que lo apague del boton de encendido, o que lo haga desde el mando, que la tele hace exactamente lo mismo: Encenderse cuando presiono el boton del mando aunque lo haya apagado desde el boton de apagado del propio televisor. De hecho si desde el menu, configuro el tv para que se enciende la luz roja en modo standby, cuando lo apago del boton del propio televisor se queda encendida dicha luz.

    ¿He de suponer, por tanto, que lo apague como lo apague, es decir o bien por mando o bien por el boton propio del tv, este siempre se va quedar en modo standby?
    Cuando lo apago del boton del tv, ¿no deberia apagarse por completo y cuando pulsas el mando quedarse en standby unicamente en ese caso?

    ¿Perjudica al tv que se quede en modo standby, porque tenia entendido que si aunque puede ser una "leyenda urbana"?

    Saludos

  7. #97
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd lg le4500 led

    ! Hola !


    ........Compañero...trintrin3, en algunos LG, se puede desconectar dicha lúz:


    ......( Menú / opción / indicador de encendido / luz de standby / desconexión )



    ......HAGAN el FAVOR de LEER esto: ( Sobre todo: ( Tipo de perturbaciones eléctricas) )
    http://www.duiops.net/hifi/cine-en-c...ionadores.html


    .........LG LE4500 LED OPINIONES de los DUEÑOS:
    http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LE4500__2116066


    .........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 11/03/2011 a las 20:18

  8. #98
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Ola a todos. No sé si será una chorrada o no le he prestado suficiente atención, pero hoy le he instalado a mis padres estes televisor, concretamente el de 32'', pues bien, lo he sintonizado un par de veces y me ha duplicado los canales, y no encuentro la manera de eliminarlos. Ahora se han quedado con unos 80 canales cuando no tendrían que haber más de 50. ¿cómo se eliminan los duplicados o los que no quieres?
    Por lo demás todo genial.

    Saludos.

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Ola a todos. No sé si será una chorrada o no le he prestado suficiente atención, pero hoy le he instalado a mis padres estes televisor, concretamente el de 32'', pues bien, lo he sintonizado un par de veces y me ha duplicado los canales, y no encuentro la manera de eliminarlos. Ahora se han quedado con unos 80 canales cuando no tendrían que haber más de 50. ¿cómo se eliminan los duplicados o los que no quieres?
    Por lo demás todo genial.

    Saludos.
    A mi me pasa parecido, quiero eliminiar algunos canales (tipicos AXN y GolTV de pago...) y solo me deja omitirlos. Pero en realidad o único que hace es no visualizarlos en la lista de canales, pero si vas uno por uno, si te siguen saliendo.
    alguien lo ha podido solucionar?

  10. #100
    principiante Avatar de EMZI
    Registro
    09 feb, 11
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    46
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Hola compañeros, he adquirido este TV y lo primero de todo es el precio, me a costado 378€, que me parece super bien, ahora mi sorpresa, que al desempaquetarla, la instalo, le doy a encender y ..... la maldita tv no enciende, pantalla negra y no hace nada de nada, desenchufo, quito cable antena, y nada de nada, vaya decepcien acabo de tener con LG, ya que mi marca favorita es Samsung, y kise probar con otra y tomaaa por cambio, he llamado al de la tienda y me a dicho que se la lleve, buuffff que mal me pone esto, espero que no lle ocurra a nadie mas........

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE4500 LED

    Muy buenas chavales, hace un par de dias que compre esta tv para regalarsela a mi novia, total que trasteando con ella, pude observar que tiene la funcion de grabacion y ademas con temporizador, evidentemente desactivada, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de activar dicha funcion ?, me imagino que entrando en menu oculto o algo de eso, por que en el modelo 6000 de samsung y en otros muchos existe dicha funcion, y una segunda pregunta, ¿donde se ve el firmware que tiene la tv? , ojo, sin entrar en eso que ley de darle 7 veces al 9 , que hay un colega que se le jodio la tv, eso si, a saber que haria , en fin , haber si me podeis hechar un cable, un saludo peña.

  12. #102
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg electronics 37le4500

    .
    .
    .
    .
    He visto está tele bastante barata en media markt (399€) y me gustaria saber si seria una buena compra o por el contrario estaria bien el gastarse un poco más de dinero.

  13. #103
    aspirante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg electronics 37le4500

    Yo personalmente estoy muy contento.y te puedo asegurar que le meto caña entre el home cinema ,el disco duro, el media player y peliculas disney por el dvd para la niña.LA POBRECITA TELE NO PARA

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg electronics 37le4500

    A mi también me está costando decidir. He visto que la tienen por 579 en Hipercor (http://www.ofertista.com/lg/led-lg-42le4500-8) pero siendo Hipercor lo carero que es me gustaría alguna recomendación (no tiendas online, please).

    De todas formas este finde me pasaré por MM para echar un vistazo a ver qué hay

  15. #105
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg electronics 37le4500

    En MM la vi yo por 399€ en la inaguración, de Santander, ahora mismo no se como estara de precio, y no veas como me arepiento de no haberla cogido por si la han subido de precio.
    Ayer un compañero me la recomendo ya que LG hace ellos mismos las pantallas y que salen muy bien estas de 37"

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins