Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Storex storydisk hd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Storex storydisk hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    No hace mucho que me he comprado este reproductor y me van surgiendo dudas, que algunas me las ha contestado el SAT, en ese aspecto bien, pero, este reproductor "y yo creo que la mayoria" no reconoce el tipico menu del DVD, osea, que con un reproductor como éste no puedo ver los DVD's que me bajo ni los que me grabo de originales. Conocéis alguna manera de que pueda reproducir todos los archivos VOB de una peli correctamente y poder verla bien?

    Tambien el mismo SAT me proporciono el firmware para actualizarlo, pero he intentado desde un pendrive formateandolo, desde un disco externo en una carpeta individual, desde una tarjeta SD y hasta en el propio HardDisk pero cuando le doy enter (o cualquier otro boton) al archivo KMP383_MMB.AP no ocurre nada. El usb y la tarjeta SD reconoce como: C (HubPort0 DISK FAT16) y el disco extraible FAT32. En fin, el archivo se ve pero no ejecuta, no se trata de que no aparece, la verdad que este tema estoy pendiente de la contestación del SAT, a ver que me dicen mañana. Os suena algo de esto?

    Luego, en algunos archivos AVI da error: "ARCHIVO NO SOPORTADO". Yo uso el Ubuntu 10.4 y he logrado convertir mis archivos a MPEG2, pero, en algunos archivos VOB me da el mismo error, entiendo que será algo de los códecs, por lo que he instalado el medibuntu/Códecs no libres (nose si es para esto), pero nada.

    Ayuda

    saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Storex storydisk hd

    Y otra cosa, los códecs...
    En la mayoria de las peliculas el audio se oye antes de ver la imagen. Supongo que seran los códecs, como son pelis que tenia en el ordenador y ahora las pasé al reproductor, entiendo que será algo del reproductor, ya que antes se veia/oia bien. Es un fallo del reproductor? ¡¡¡Si pudiera instalar el firmware!!! Avisadme para cambiarlo...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Storex storydisk hd

    Esto sigue igual, no puedo actualizar el firmware pero se ven las pelis mkv sin problemas, asi que nada, si alguien sabe algo de esto me lo dice... gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins