Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sala dedicada - Opciones!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sala dedicada - Opciones!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Estoy preparandome una sala dedicada sobre todo para jugar, y ver alguna peli.

    El problema, es que es abuardillado, y bueno, pos la mejor opcion que veo es esta:


    Tambien pense en poner sofa y pantalla a lo largo de a habitacion, pero al final, para poder jugar al Move o a la Wii de pie, cortabas el haz de luz, y tampoco se gana distancia.

    Lo que tenia pensado montar, y aun necesito comprar, es:
    Acer H5360
    Neoko PWM 106

    lo que ya tengo es AVR-1611

    Os pongo tambien el plano, y si alguno quiere el archivo para SweetHome 3D (muy chulo, gratuito) se lo mando por email.



    Me preocupa que los 330cm no sean suficientes para procyetar, o que quede demasiado inclinado, ya que tiene que ir desde el techo, y que los altavoces van a estar pegados al sofa.

    Pues os pido que me critiqueis y deis vuestra vision; Grasias de antebraso!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada - Opciones!

    yo personalmente pondria el projector en la pared de encima de el sofa con alguna estanteria o lo que se te ocurra pork si lo pones en el techo igual esta muy inclinado, si no es asi pues en el techo lo mas para atras posible. los altavoces yo no meteria unos de mucha potencia pork la abitacion es muy pequeña yo buscaria unos que tenga buena calidad de sonido y no mucha potencia pork sino los oidos te pitaran jaja y luego tendras que preparar acusticamente la sala pork el sonido al ser un sitio tan pequeño te puede hasta molestar puedes poner algunas trampas de grabes etc
    lg flatron m2380d+xbox 360 elite+2 pioneer cdj-400+sennheiser hd-25 + pioneer vsk-420

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins