Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

[ESP] Origen (Inception)

  1. #16
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante la incertidumbre sobre la sospechosa calidad de este BD comentada por takeshi sendo, ayer alquile la pelicula para comprobarlo por mi mismo.

    La película está enmarcada en 2.40:1 con precisión y presentados en 1080p con el codec VC-1. Los niveles de negro son increiblemente estables y el contraste se muestra con un rango completo sin signos de compresión por ningun lado. Los colores tienen una saturación con niveles perfectos, con la representación exacta de los tonos de la piel. El detalle es excelente en planos generales y en los de movimiento lento son impresionantes (suspensión de gotas de agua en el aire por ejemplo). El grano de la película está en segundo plano pero dejando su estructura intacta (sin indicios de mal uso del DNR). La nitidez general esta perfectamente nítida y sin defectos.

    En definitiva, un BD de referencia en cuanto a imagen y del sonido ni os hablo. El 5.1 DTS-HD Master Audio en V.O es sencillamente brutal (la pista en castellano no la he comprobado).No se que BD habrá visto takeshi sendo o que equipo tendrá para verlo pero ya os digo yo que para nada es lo comentado por el.
    Última edición por landerico; 11/12/2010 a las 18:36

  2. #17
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Joder si ahora voy a quedar yo aqui coo un mindingi....yo me dio por probar otras y se ven de escandalo pero joder voy a ponerla otra vez. No es normal. Yo no hablo de saturacion ni negros negros,ayo lo que hablo es de esa definicion y nitidez,que ahi cojea a base de bien. A ver si me ha tocado a mi la chunga....

  3. #18
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    ¿No será que el estilo visual de la película no es lo que esperabas y lo confundes con que se ve mal?.Porque lo que yo he visto, la calidad visual es de referencia (9,5/10) y el apartado sonoro inmejorable en su V.O (10/10), para vacilar con los colegas quien tenga equipo para ello, por supuesto.

    Yo por mi parte, COMPRA OBLIGADA (de hecho dentro de 1 hora he quedado para ir a comprar al MM y cae fijo)

  4. #19
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Ya te vas por las ramas de estilo visual que no esperaba, ami una pelicula en br es definida o no lo es (basura) y esta no lo es excepto en un par de escenas,entre ellas la de la nieve.
    Tranquilo,para vacilar ponles el cofre del hombre muerto,toy story cualquiera de las 3 o transformers 2. Pero esta no es pa vacilar.

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Subrayo completamente el análisis de landerico, la película es de referencia.

  6. #21
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    No si al final me habran colado a mi un dvd reescalado dentro del blu ray.

  7. #22
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Ya te vas por las ramas de estilo visual que no esperaba, ami una pelicula en br es definida o no lo es (basura) y esta no lo es excepto en un par de escenas,entre ellas la de la nieve.
    Tranquilo,para vacilar ponles el cofre del hombre muerto,toy story cualquiera de las 3 o transformers 2. Pero esta no es pa vacilar.
    No te lo tomes a mal hombre, que no era mi intención.A mi se me ve con una nitidez y textura impresionante.Y al menos en mi equipo audio/visual este titulo es para vacilar con los colegas, y mucho.

    Y con esto,, por mi parte, doy el tema por zanjado.
    Última edición por landerico; 11/12/2010 a las 21:11

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    wenas, queria que me aclaran una duda, he visto que la edicion en blu ray trae contenido digital, y queria que me explicaran que trae exactamente,solo contenido extra? la pelicula en dvd? Perdonad mi ignorancia.

    Gracias

  9. #24
    recién llegado Avatar de Dr.Zoidberg
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Yo la tengo pedida en Amazon y me llega esta semana (la edición Triple Play) ya os contaré, pero la he visto expuesta en las Fnac de Barcelona y luce increible.

  10. #25
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Cita Iniciado por dansquarell Ver mensaje
    wenas, queria que me aclaran una duda, he visto que la edicion en blu ray trae contenido digital, y queria que me explicaran que trae exactamente,solo contenido extra? la pelicula en dvd? Perdonad mi ignorancia.

    Gracias
    Lo que significa es que, como otros muchos BD, trae una copia digital.Esto no tiene nada que ver con contenido extra ni con dvd´s de regalo, es simplemente que mediante un codigo que viene en el interiror te podras descargar la pelicula y obtener asi una copia de seguridad y poder almacenarla en dispositivos para tal fin o en tu PC.

    De esta manera conservas el disco intacto si vas a reproducirla mucho o para ahorrarte llevar el disco si vas de viaje, etc...

  11. #26
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Manda cojones tio,y lo digo por mi,es extraño que todo el mundo diga que luce increible y yo que no. Ayer por ejemplo alquile la ultima de shreck y decir que es la mejor que he visto es quedarse corto,eso si tiene definicion brutal de la que ya no hay. Ahora pondre otra vez origen.Esto es asi.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    No sé si este es el hilo adecuado pero compré en Fnac Francia la edición exclusiva y numerada del maletín y me vino todo perfecto salvo una pequeñita abolladura en uno de los vértices de la maleta. No es muy visible y está en la parte trasera pero es una vergüenza que me he cansado de enviarles mails y su servicio ha sido nulo, me han contestado que tienen mucho trabajo en Navidad y que esperan que mi problema sea solucionado ?¿?¿? Me he tenido que quedar con la edición, a estas alturas ya no harán nada. No es un fallo muy aparatoso pero para alguien tiquismiquis, el mínimo roce ya le hace desmerecer del valor que tiene.
    Os aconsejo no compréis en Fnac Francia.

  13. #28
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Origen (Inception)

    Excelente film y con una calidad de imagen fascinante.

    La tuve que ver 2 veces ...la primera me costaba no dormirme porque era tarde...me pareció un truño. Terrible error!!!... Le di una segunda oportunidad ya que no le encontraba sentido y me temía que me hubiese perdido algo.

    Efectivamente, su construcción es casi perfecta, el problema es que no te da un respiro y no puedes perderte nada de lo contrario, eres incapaz de encontrar la salida al laberinto.

    Para no perdérsela y con una calidad de imagen para disfrutar de la HD de nuestras pantallas pegados a ellas mientras las chupamos

  14. #29
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Inception/origen amazon

    Hola Buenas,

    Estoy interesado en cogerme en BR la pelicula de origen.
    En amazon he visto esta a 10,66€, entiendo que los idiomas en castellano ok, como indica la ficha. Puedo encontrarla más barata o ya con ese precio puedo conformarme?¿

    Origen [Blu-ray]: Amazon.es: Dileep Rao, Tom Hardy, Leonardo DiCaprio, Pete Postlethwaite, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Berenger, Lukas Haas, Miranda Nolan, Talulah Riley, Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Marion Cotillard, Christ


    Un saludo.

  15. #30
    principiante
    Registro
    14 ene, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Inception/origen amazon

    De momento no he encontrado ninguna version extranjera en amazon que lleve los dos discos, como la versión que vale 19.90...
    Seguiré buscando.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins