Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Cual me recomendais?

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando unos altavoces de suelo por menos de 600€ y por la imposibilidad de oir los que me gustan os pido consejo. Me gustan que tengan bajos contundentes y los agudos incluso que sean un poco chillones pero claros. Los que me gustan son:
    -JBL E 90 northridge
    -Infinity beta 50
    -Wharfedale diamond 9.6

    Gracias y saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Hola mystic, me he decidido por unas columnas porque tengo unas b&w 601 s3 y con mi ampli suenan muy bien los agudos y medios, pero los bajos no suenan como me gustarian y cuando les meto un poco de caña parece que van a salir volando el woofer por el viento que sale del bass reflex y aunque los bajos suenan, no suenan como me gustaria a mi y eso me imagino que es por la caja de resonancia tan pequeña. El ampli es un onkyo integra A-809 y me parece que tiene 105w por canal a 8 ohm aunque luego pone:

    Dinamic power:
    -303 watts a 2 ohms
    -235 watts a 4 ohms
    -155 watts a 8 ohms
    y por eso no se exacto que potencia tiene.

    Me gustaria que sonaran en agudos y medios como las b&w pero con un bajo mas potente.
    La sala tiene unos 25 metros. Gracias y saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Gracias mystic por tu opinion, el problema es (me imagino como la mayoria) que no puedo escuchar estas cajas con mi ampli. Gracias de nuevo y saludos

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Hola, a mi me pasaba igual que a tí, tengo unas 601 S3 que aunque me gusta mucho su sonido, los graves se me quedan cortos en mi sala de 30 m. Al final las he dejado para el cuarto de estar, dónde cumplen de sobra y yo me he comprado unas Dream 77, y te digo que antes de comprarlas me fuí con mis 601 a la sala de pruebas que tiene el distribuidor de Pure Acoustics en Marbella y las estuve comparando y escuchando con mi música. En concreto comparé mis B&W contra las XTI 100 y las Dream 77, quedándome con éstas últimas por tener unos agudos y medios muy en la línea de las B&W, aunque para mi parecer los agudos de las Dream son incluso mejores, ya que en las B&W a veces les noto que llegan a ser demasiado brillantes y unos graves mucho mas potentes, pero a la vez secos y controlados.
    Pero si te han gustado las B&W en supersonido tienen ahora una oferta de las 603 que no te defraudará en bajas frecuencias, eso sí, tendrías que subir tu presupuesto un poquito.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Hola, si te gusta el sonido de las 601, pues sigue con B&W. Por 450€ puedes encontrar una pareja de monitores 602 a estrenar con una caja mucho mayor que los 601, y cono de medios de mayor diámetro. Te bajan hasta los 49 Hz (las 601 solo hasta 60 Hz). Yo tengo tanto las 601 como las 602 y la diferencia en reproducción de graves es notable, manteniendo los excelente medios y agudos de la casa. Y si te vas a por unas columnas, como te han dicho, tienes unas estupendas 603 en supersonido por poco más de 700€ creo recordar (al menos la semana pasada) Pero cuidado con las columnas que si la sala no es muy grande te pueden echar a perder el sonido.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Hola,
    x sanco. He estado mirando por ebay y no encuentro las Drean 77 por ningun lado, solo las xti y estas no me gustan mucho, estare al "loro" a ver que pasa.
    x Pecci. La verdad es que me habia planteado los 602 pero sin poder escucharlos no se, y los 603 si los he oido y me gustaron mucho pero estos ya se me escapan del presupuesto.
    Gracias por vuestras opiniones. Saludos

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Pues si Miguel, desde hace un par de semanas las Dream 77 están agotadas, pero ya puso un post el importador en el que decía que había hecho un nuevo pedido de éste modelo y algunos nuevos más, lo malo es que todavía tardarán algo más de un mes en llegar. De todas formas si no tienes demasiada prisa intenta escucharlas. No sé dónde vives pero si te pilla cerca Marbella, me imagino que las que tiene el Sr. Merino en su sala de pruebas todavía las conservará y allí las puedes oir. Yo vivo en Granada así que si te viene bién también puedes oirlas en mi casa.
    Te aseguro que para mi parecer suenan muy bién, intenta escucharlas por tí mismo.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Hola, quien tuviera 800 euros...
    Tengo las 716 y me encanta su sonido... pero si me las comprase ahora...

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=34932

    Suerte Tomás.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    PERDONNN !!! :-[ :-[

    He aumentado tu presupuesto en 200 leuros

  10. #10
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Considera tambien las PSB Image T55.

    saludos.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Pienso igual que PECCI. Dispongo (entre otras cajas y chucherias) de unas 602 serie II y disponen de una buena pegada porque el puerto bass-reflex (anterior) esta sintonizado con el mid-wwoofer de forma que sirve para hacer descender aún mas hacia abajo la frecuencia de respuesta de dicha caja. Además unos agudos suaves se agradecen siempre en escuchas prolongadas. Y de segunda oreja están tiradas de precio (! y rodadas ya! )

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual me recomendais?

    Hola pues me he decidido comprar los altavoces infinity beta 50 que vendia el forero Gonzo por varios motivos:
    1º. Por que estan impecables, no se diferencian de unas nuevas.
    2º. Por que me las dejo a buen precio y por la cercania de su domicilio que me permitio hacer el trato en mano
    3º. Su sonido, el las movia con un harman 3480 y me gusto mucho como sonaban los agudos y medios, pero sobre todos sus bajos, que es lo que yo buscaba, impresionantes.
    Total que como dicen por este foro lo importante es escuchar, escuchar y escuchar y eso es lo que hice. Cuando tenga el equipo montado en su sitio ya os dire como suena con mi onkyo. Gracias a todos y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuál me recomendáis
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:03
  2. cual me recomendais
    Por julianj en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2010, 22:55
  3. Auriculares, cual me recomendais?
    Por MarioII en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2006, 18:58
  4. Cual de estos me recomendais?
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 06:07
  5. CUAL ME RECOMENDAIS?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins