Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 121

LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

  1. #91
    aspirante
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ravilongui, el firmware es muy facil de instalar, solo tienes que descargarte el archivo.
    https://files.me.com/dominicc/144yll
    Luego lo descomprimes, lo pasas a un pendrive que no tenga nada, solamente el archivo que vas a instalar.
    El tv 47LD950 originalmente tiene el 3.68 y la ultima es 3.70.03.
    Conectas el pen al puerto USB, luego presionas MENU, seleccionas OPCION, presionas 7 veces la tecla MARK/FAV y aparacera una pantalla en la que te preguntara si quieres actualizar.
    Lo que hace este firmaware es permitirte reproducir por USB las pelis en 3D,mejoras en el 3D y en la imagen.
    atilaxxx ha agradecido esto.

  2. #92
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Pues, muchisimas gracias milay, todo perfecto tras varios intentos, en los primeros intentos la tv no me detectaba el archivo, dandole vueltas la cabeza he caido que lo que hay que grabar en el pendrive es la carpeta que te genera al descomprimir y no el archivo que hay dentro como hacia, por este motivo no detectaba archivo alguno, se tarda en hacer todo unos 3 minutos y todo perfecto, ya da las opciones lado-lado, arriba-abajo y las otras al pulsar el boton 3D, de nuevo gracias por el aporte.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Buenos dias, el pasado sábado recibí la tv y me gustaria contar mis primeras experiencias para que entre todos podamos sacarle el máximo partido.

    Para empezar decir que esta tv ha sustituido a una LG 37" LF65 fullhd, que tenia desde hace algo más de 3 años que me funcionaba perfectamente y que he sustituido porque no tenia tdthd ni 3d, obviamente.

    Vayamos por partes, primero de todo he sintonizado el tdt, me ha cogido los mismos canales que tenia en la otra tv, lo que ahora los canales hd los visualizo perfectamente cuando antes tenia la pantalla en negro. Los canales hd, no muchos por cierto, los muestra muy nítidos, con la imagen muy buena y el sonido por ser que solos tiene dos altavoces es nítido, con varios efectos, uno de ellos el envolvente que lo emula bastante bien. Los canales sd no son tan nítidos pero a una distancia de 3,5m que es la distancia de visionado mia se ve bien, aunque tengo que decir que la tdt no la suelo utilizar mucho, porque por la programación que dan como que no me convence, algun partido, noticias y poca cosa más.

    Después he probado el digital+ hd, y aquí he podido comprobar que los canales hd, el national geographic, deportes, pelis,etc. se ve muy bien, mejor que los canales hd del tdt, supongo que será por el mayor tamaño de bitrate, a parte que aquí si que hay programación para poder sacarle provecho. Los canales sd del satélite se ven algo mejor que los tdt, pero supongo que será por lo mismo. He probado el sky aleman 3d que también lo sintonizo y he podido comprobar que es donde la experiencia audiovisual se muestra en su máximo esplendor, el canal 3d francés lo muestra también perfectamente, en estos canales que son los únicos que he podido probar la sensación 3d es espectacular, las imágenes muy nítidas y definidas y la sensación 3d muy real, tanto de profundidad como de relieve.

    He comprobado que lleva el ultimo firmware, el 3.70.03, por lo que no he tenido que actualizarlo, he probado la conexión usb con un pen con varios archivos de diferente formato y me los ha leido prácticamente todos, avi, mkv, ts, un trailer de torrente 4 en formato mp4 no lo ha leído, y un trailer de máxiam calidad en formato ts me ha leido la pista de video perfectamente pero la de audio no ha reconocido el formato. Las peliculas las reproduce fluidamente y la calidad varia en función del archivo, pero es un gusto utilizar el mando de la tv como si fuera un dvd, parar, adelantar, etc. solo tienes que enchufar el pen en la tv y la reconoce al instante, te deja seleccionar la carpeta y la reproducción, se puede escoger el idioma, los subtitulos, etc.

    Después he conectado el pc, tal y como tenia con la anterior tv, que es el uso mayoritario que le doy, y aquí la verdad que me ha decepcionado un poco, ya que tengo 1 monitor fullhd también conectado y tengo las dos pantallas en modo duplicado, y mientras en el anterior tv la imagen mostrada en el escritorio era la misma en cuanto a resolución, nitidez y proporción, en esta no es así. Para empezar he tenido que hacer overscan porque no me ocupaba toda la pantalla, a parte las letras de los iconos, de la navegación web, de los documentos, etc. no son nítidas, estan borrosas, pero lo que más me fastidia es la saturación de los colores, ya que tengo una pantalla al lado de la otra y la misma imagen difieren notablemente, de un dibujo hd, en colores entre rojo y naranja suave pasa a ser casi magenta en el otro, y cuando visiono alguna peli 2d desde el pc, ya sea dvdrip, hdrip, mkv, etc. hay bastante diferencia entre una pantalla y la otra, y esto si que me fastidia, ya que tengo mi pc como centro multimedia, espero que en futuras revisiones del firmware de mi tarjeta gráfica se solucione esto, ya que considero que es una buena tarjeta (ATI 5870 dvi), por eso de momento utilizaré la conexión usb de la tv para reproducir la pelis, ya que de esta manera se muestran correctamente, aparte que podré usar el mando con comodidad, también tengo que decir que la reproducción de pelis 3d por el ordenador es otra cosa, estas si que se muestran perfectamente, tanto en formato mp4, como ts, como mkv, los colores son reales, nítidos, con una excelente sensación 3d, por lo que de esta forma me consuela un poco. Quiero hacer un inciso en el tema de reproducción de pelis 3d desde el pc, ya que durante toda la semana que estaba esperando la tv he ido leyendo infinidad de foros sobre los programas necesario para una correcta reproducción de las pelis 3d por el pc, y me bajé que si el powerdvd, el tmt5, el stereoscopic player, el nvidia player, reproductores que no estaba acostumbrado a utilizar con infinidad de opciones de configuración que daban lugar a aumentar aún más mis dudas sobre como reproducirlo correctamente, ya que al no tener la tv aún, iba haciendo probaturas pero era superliante ir probando sin saber exactamente como se mostraria realmente en una pantalla 3d, aparte que habian muchas pelis que un programa no reproducia y tenias que probar con otro, estoy hablando los formatos que comentaba, mp4, mkv, ts y en menor medida avi, esto también me tenia muy preocupado, ya que en teoria era el motivo principal de la compra de la tv, si compro una tv 3d y no puedo reproducir correctamente las pelis, pues vaya gracia pensé.
    Pero cuando vi que los canales 3d del satélite que comenté anteriormente solo consistian en una pantalla partida en 2 con prácticamente la misma imagen ligeramente cambiada que solo tienes que pulsar el botón 3d del mando y te deja escoger entre diferentes tipos de visionado 3d, arriba/abajo, izquierda/derecha, tablero de ajedrez, secuencia de fotogramas. Pues entonces las reproduzco con mi vlc de toda la vida, pulso en botón y las pelis se muestran perfectamente, o sea que nada de stereoscopic player ni flautas, al menos con esta tv. Para que quede claro, en el monitor se muestra la peli con las famosas dos imagenes iguales y al lado con la tv 3d se muestra la misma peli pero en formato 3d correctamente. He probado avatar, como entrenar a tu dragón, trailers de pelis, trailers de montajes 3d promocionales, y la verdad que todo muy bien, sobretodo la de entrenar a tu dragón es espectacular, la de avatar me estoy bajando otra versión de más calidad de 23 gb, ya que la que tengo ocupa 4,60gb y para una peli de 3 horas en 3d como que es muy justo. También he probado la última de resident evil y también es espectacular. De momento he podido comprobar que una peli de unas 1:30 horas en calidad 1080, y un solo audio es recomendable a partir de 4gb. Las que he mencionado antes las tengo entre 4 y 8gb, y la verdad que merece la pena. Sobre lo de que al reproducir las pelis 3d en formato sbs (side by side), la resolución baja a la mitad, es solo una verdad a media, ya que baja la resolución horizontal, no la vertical, se podria comparar como pasar de 1080p a 1080i, pero la verdad que las imágenes a mi me parecieron igualmente muy realistas, prácticamente sin efecto crosstalk (creo que se llama así). Comentar que mediante el usb he probado una peli mkv en 3d y también me la ha reproducido correctamente.

    TEngo conectada la wii mediante componentes pero aún no he podido probarla.
    TEngo conectada la tv a la entrada de la tarjeta de sonido mediante cable óptico, así todo lo que conecto al televisor lo escucho por mi home cinema (Logitech 5.1), ya sea el tdt, el satélite, la wii,etc.

    Bueno, perdón por el tocho, pero me he ido embalando y se me ha hecha larga la mini review, si alguien tiene alguna duda que lo exponga e intentaré responderle como buenamente pueda. Saludos.

  4. #94
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Bueno yo la compre el sabado y he estado trasteando tambien

    Comentar lo que ha dicho siriakov sobre el side by side que creo que no es correcto esto lo he visto comentado en un foro guiri pero hace referencia mas bien creo porque no lo he probado a la reproducción con un bluray 3d de resolución completa
    el side by side es la mitad de resolución porque la pantalla esta dividida por la mitad el el televisor la re escala a pantalla completa y te muestra de esa mitad una y de la otra mitad la otra que te las encaja mostrándolas una tras otra .

    Mis impresiones de la television son buenas no lleva el firm 3.70 la mia pero esto va a durar poco tiempo espero no me pase na en el proceso.

    Todavía no se si me gusta o no me gusta el trumotion , hay en imágenes sobre todo en hd con el d+
    que se salen de la pantalla en otros momentos hace perder un poco la sensación cine y como suaviza todo el movimiento hay veces que la sensación es extraña pero en otros es espectacular.

    Hace algún halo sobre perfiles en movimiento bastante asquerosillo de vez en cuando

    Sobre el 3d yo he visto de d+ lluvia de albóndigas que la tenia grabada y se nota la perdida de resolución de la que tengo que reconocer que soy un poco fanático el 3d se ve muy bien el tema del crostalk perfecto cero y bastante bien .

    He probado otros archivos desde el bluray también side by side y al enviarlos desde el bluray me imagino que a 24 frames y en progresivo la sensación de resolución y 3d era algo mejor dependiendo del archivo aunque sigue siendo la mitad.


    Seguire comentando cuando pruebe algo mas.


    Saludos

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Buenas tardes, he probado varias cosas más que paso a contaros ahora mismo, en primer lugar decir que ya he podido arreglar lo de la resolución del pc , lei por un foro que según lo que indiques que conectas a cada entrada el televisor lo gestiona de una manera o de otra, ahora mismo tengo componentes (juego), hdmi1 (pc), hdmi2 (satélite), y la pantalla al instante se ha vuelto nítida tanto en las letras como los colores que se han vuelto naturales, los iconos de input también han cambiado, ahora estan como más personalizados, en component me sale un gamepad, en hdmi me sale un pc, y en hdmi2 me sale una parabólica. He probado el juego avatar en 3d y es más espectacular si cabe que todas las pelis 3d que he visionado, parece que tengas al navi corriendo delante tuyo, en distancia he puesto 5 pies, que representa más o menos 1,5 m. que es la distancia en que juego a los juegos con teclado (fps, rpg, estrategia), los otros juego entre 2 y 2,5 m, con mando xbox inalámbrico.

    He probado un juego de wii (Monster Hunter 3) y la verdad que por ser sd (480p) se ve bien, nada comparado con los juegos que tengo de ordenador.

    De momento esto es todo lo que puedo contar, ya iréis contando vuestras experiencias. Saludos a todos.
    Última edición por siriakov; 01/03/2011 a las 23:07

  6. #96
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Este 3d también te deja pasivo, amos que te sale un encefalograma plano del tiron.
    http://www.youtube.com/watch?v=Uef17...embedded#at=76

    es pa ponerse a mear y no echar ni gota.

  7. #97
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Cita Iniciado por mlay Ver mensaje
    Ravilongui, el firmware es muy facil de instalar, solo tienes que descargarte el archivo.
    https://files.me.com/dominicc/144yll
    Luego lo descomprimes, lo pasas a un pendrive que no tenga nada, solamente el archivo que vas a instalar.
    El tv 47LD950 originalmente tiene el 3.68 y la ultima es 3.70.03.
    Conectas el pen al puerto USB, luego presionas MENU, seleccionas OPCION, presionas 7 veces la tecla MARK/FAV y aparacera una pantalla en la que te preguntara si quieres actualizar.
    Lo que hace este firmaware es permitirte reproducir por USB las pelis en 3D,mejoras en el 3D y en la imagen.
    ! Hola !

    ...........Muy buena información, a mas de uno le servirá de ayuda

    .................Saludos

  8. #98
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Cita Iniciado por bilicom Ver mensaje
    Yo lo vi el viernes en carrefour San Juan de Alicante por 999 € - 20%(199,80 €) en ChequeAhorro.
    En carrefouronline hoy sigue a 1499 -20%
    ! Hola !

    ........El precio normal 999,

    es increible que en las tiendas fisicas del carrefour

    cueste MENOS que en internet.


    .....Saludos

  9. #99
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Buenas.
    Soy nuevo aquí, pero os sigo desde hace unos meses por que estaba pensando en cambiarme de tv y dar el salto al 3D.
    Estuve el otro día probando una Samsung led de 46/47 pulgadas serie 7000 y me decepcionó un poco el 3D activo que lleva. Lo primero era la sensación de parpadeo, la oscuridad de las imágenes y sobre todo, lo que más me interesa, al probar el Killzone3 en 3D y el Call of Duty Black Ops en 3D estaba perdidísimo, se veían demasiados dobles imágenes, muy borroso muchas cosas, no se, no me convenció para nada, a parte de la sensación de mareo que me produjo y mira que estoy acostumbrado a jugar a juegos ya que juego mucho tanto en mi vieja LG de 37 pulgadas con 4 años como en un proyector de 720p con el que pongo una pantalla de entre 70-80 pulgadas, o sea que por los juegos y yo no será.
    A parte vi en algunas cosas que probé (fuí a casa de mi colega a probar la tv 3D y a parte a visitarles, pero eso era lo de menos, je je) el fallo ese de la doble imagen que a veces aparecía y otras no, vamos, que me desagradó un poco bastante el efecto 3D que probamos; la única prueba que me gustó fue Avatar que si se veía bastante bien.
    El caso es que he visto hoy en el media markt que la venden por 999 € con sus 4 gafas y a parte si compras algo de 1 € más te llevarías 2 tarjetas regalo de 100 € cada una, por compra superior a 1000 €, vamos, que como suelo comprar en el media makrt, sale a un precio decente.
    Me ha convencido el tema de las gafas pasivas, sobre todo por que salí algo mareadillo y no me gustó esa sensación (he visto varias películas en 3D en el cine y sin problemas) y supuestamente con tecnología pasiva no se nota tanto.
    No se, voy a mirar más el tema, sobre todo por lo de los videojuegos en 3D que es lo que más me llama la atención. Si alguno puede dar más su opinión en este tema, estaría muy agradecido.
    Saludos y gracias por toda la información.

  10. #100
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    He estado leyendo la review y comentarios de avforums, que, aunque no la ponen muy por las nubes, pero si la dejan en un buen lugar y sobre todo el 3D, que al final, es lo que más me interesa y la razón por la que me gustaría cambiar y aparte más me decepcionó cuando la probé en la samsung serie 7 LED.
    Según ésta y los comentarios, el 3D pasivo de esta tele sorprendió al que hacía la review (y comentaba que era el quinto televisor de 3D que había probado) y decía que en los juegos era más inmersivo que con lo que había probado ya, que todo había sido 3D activo.
    No se, me ha convencido mucho y sobre todo por que no soy una persona muy exigente, aunque casi todo lo que veo intento hacerlo a buena calidad y por eso me pillé hace poco el iplus aunque sea un poco robo, pero si me gusta mucho el tema de la tecnología 3D.
    Ahora sólo falta convencer a la chica que vive conmigo en la casa y que paga a pachas conmigo y que no está muy convencida; tengo que conseguir "engañarla" diciendo que colgamos la tv de 37 pulgadas en la habitación y así tener 2 pantallas decente en los sitios en los que más solemos ver cosas, que a parte es otra de las razones por las que quiero "cambiar" de pantalla.
    Saludo sy gracias por todo.

  11. #101
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Yo tras una semana y pico de pruebas, tengo que decir que el 3d es verdaderamente espectacular es muy confortable de ver, y la mayor molestia puede ser tener que estar con las gafas puestas.

    He probado un montón de películas y demos y verdaderamente estoy muy contento con el 3d decir que todo lo que he probado es side by side 1080p con la pantalla partida no se como se comportara con un bluray 3d que dicen que tenia algún problemilla aunque yo ya he cambiado el firmware al ultimo.
    Tampoco he podido probar los mkv 3840x1080 fullsbs que hay por hay que no tengo forma de reproducirlos y añado una pregunta si alguien los ha probado si la tele reconoce los full sbs 3840x1080 que en breve supongo que algún mediaplayer se los tragara y los enviara con esta resolución a la tele.

    En cuanto a otras cosas de la tele tiene algunos defectillos con el trumotion 200hz que a mi me gusta bastante el movimiento con el aunque añade algunos artefactos de imagen algunos halos y fallitos en algún momento pero con el trumotion puesto en archivos de alta definición de buena calidad la imagen se sale de la pantalla con el iplus y con archivos a 1080

    La tdt se ve bien pero tampoco es el no va mas yo tengo un ijoy morpheus y me da la sensacion que se ve mejor que con su propio sintonizador, pero también tengo que decir que la tele tiene demasiadas opciones para tocar que esto no se si es bueno o malo porque si quieres trastear tienes para aburrirte con los ajustes de imagen.

    Saludos

  12. #102
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Después de la actualización de firmware de la televisión a podido comprobar alguien si esos fallos que se comentaban con la reproducción de bluray se solucionaron?.

    Sabéis si las copias de bluray iso se pueden reproducir con algún reproductor bluray desde disco duro???

    Saludos

  13. #103
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Qué tal el USB de esta tele,
    ¿admite NTFS (archivos mayores de 4Gb, mkvs en HD por ejemplo)?

    ¿qué tal con los mkv's y mkv 3D SBS? ¿problemas con el sonido DTS?

    Gracias!

  14. #104
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    A todo que si menos al sonido dts

    Saludos

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

    Hola amigos! soy nuevo en este foro y la verdad esque por el entusiasmo con el que os veo escribir, me han entrado ganas a mi también de comentaros mi sensación acerca de este televisor, que adquirí el viernes pasado.

    Buscando y rebuscando en la red y navegando sin parar.... encontré información en páginas americanas en la cual se indicaba que estas ld950 estaban destinadas a uso comercial (bares y restaurantes) e iban a firmar un contrato con neo sky para venderles unas 10.000 pantallas. Al final el contrato no se ha firmado por temas que no se sabe. Total, LG se come sus pantallas con patatas y busca revenderlas al pequeño consumidor.
    1- Es una pantalla LCD, vaaaale, ahí está con sus pobres 150000 a 1 de contraste (más que suficiente para mi) VS 3000000 como mínimo que puede tener una led.
    2-Pero, es la primera pantalla con tecnología 3d pasiva. Te puedes olvidar del parpadeo de las gafas activas (que yo cada vez que me iba a casa de un amigo a ver 3d con esas gafas, salia yo parpadeando como un oligofrénico).
    3-En lo que refiere a TDT, tiene una buena calidad (no brutal), sino aceptable.
    4-El acabado está chulo, compárandolo con la serie LX6500
    5-Para mí es un televisor asequible para ser 3d pasivo (el mejor 3d para mi) y si estuviera más promocionado, creo que se vendería mejor. Además, no me podía arresgar a tener gafas activas, mi hija cuando se transforma en demolition man arrasa con todo...

    Precio? La he comprado en Carrefour (jamás en mi vida imaginé que compraría algo que no fuesen macarrones en el carrefour) por 1199€, y por un euro más, un reproductor BLU RAY 3D BX580 (que he vendido yo por mi cuenta por 150€)
    Total la tele me ha salido por 1050€
    *El día que la compré llevaba esperando de hace 1 semana una LX6500 que ya había comprado en REDCOON, por 1049€. Durante esa semana de espera encontré información sobre esta LD950 y me convenció, así que cancelé el pedido de REDCOON y fuí cagando leches al curruful a por la última que tenían en stock.

    Para reproducir 3d, tengo un HTPC ASUS S1 que compré en PCCOMPONENTES, con el hdd caviar green de 1 giga y 4 gigas de memoria gskill ddr3 total 290€. Alucinaríais si viérais cómo reproduce MKV's de 20 gigas en 3D, alucino hasta yo mismo. Para el sonido, he visto que mucha gente tiene problemas para sacar sonido digital del HTPC (lo hacen haciendo soldaduras y cosas raras) yo he optado por conectar vía HDMI el HTPC a un AVR DENON 1611, y me reconoce el sonido como DTS y DOLBY. Ese mismo AVR va conectado a la TV también por HDMI. Si queréis este AVR, también en REDCOON por 305€ (sin altavoces) con unos buenos altavoces, a oscuras y con una buena peli, daréis saltos del sofá

    Para jugar XBOX360 (por supuesto), CALL OF DUTY BLACK OPS 3D Y AVATAR 3D (por ahora los unicos juegos que conozco en 3D) . ¿Mi experiencia? BRUTAL. Lo malo? La consola baja la resolución a 720p, pero aún así vale la pena.

    Bueno chicos, espero que mi opinión os sea de ayuda. Lo que me hubiera gustado, una LX9500 de 47" con gafas pasivas, pero no existe. Sé que LG va a sacar la LW6500, LED con gafas pasivas, pero cuando la saquen al mercado, madré mia lo que valdrá....

    Conclusión (según lo que yo creo)
    3D ACTIVO-1ª GENERACION
    3D PASIVO- 2ª GENERACION
    3D SIN GAFAS (AUTOESTEREOSCOPICO) - 3ª Y ULTIMA GENERACION?

    En fin, para caprichosos como nosotros que no queremos arruinarnos, este TV se merece un 9,9!

    Un abrazo a todos.

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins