Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LCD Sharp LE320E

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado LCD Sharp LE320E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.

    Estoy a punto de comprar una Led de 37. En concreto, el modelo es: 37LE320E

    Las características se pueden ver en: http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/sce...LE320E&cat=111

    Antes de hacerlo, me gustaría poder saber algo más de ella. He buscado y rebuscado por internet y no he encontrado ningún tipo de comentarios, ni positivos ni negativos.

    Tengo que decir que consigo un mejor precio ya que un familiar trabaja en una tienda. Se me queda en 550€.

    Llevo como tres o cuatro meses sin parar de leer y de visitar tiendas, y me estoy dando cuenta de dos cosas, la primera es que me estoy volviendo loco con tanta novedad y nuevas características, la segunda es que me tengo que bajar del burro y poner un precio máximo. Este ronda los 650-700€

    En fin, daros de antemano las gracias por todos lo comentarios que podáis dejar y el tiempo que me dediquéis.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. #2
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 37' - Opiniones

    Aquí una review: http://translate.google.com/translat...&ie=ISO-8859-1

    La he visto en 32" junto a la 705 y personalmente me gusta mucho más la 705 (full led) que a punto de ser descatalogada se puede conseguir a buen precio y que está un paso ó dos por delante de este modelo muy básico y de gama baja de Sharp. Particularmente el ángulo de visión es bastante limitado en la 320.
    Aquí review de la 705: http://translate.google.com/translat...&ie=ISO-8859-1


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda urgente con Sharp Aquos LE320!!

    Hola a tod@s!.

    Ayer compre para mi cuarto esta tele en 22" en Mediamarkt. Yo iba por la LG3300 o la Samsung c4000. Varios vendedores, en dos tiendas distintas, me recomendaron por calidad del panel la Sharp y al final les hice caso. Se ve bastante bien para lo que la quiero pero la calidad no está al nivel que esperaba. AL ser FullHD puede ser que la TDT se vea un poco peor que con una HD ready?.
    Otra cosa es que al poner una peli en divx (Avatar) me achanta la imagen en exceso con margenes negros cuando viéndola en el salon con el dvd o la play se ve perfecta.
    Sabeis como modificar este parametro en esta tele?. He leido en algun foro que el usb de esta tele es mas bien "limitado"...Cuando ves la tele puedes cambiar la relacion aspecto pero viendo pelis por usb no deja tocarlo.
    Os agradeceria mucho vuestra opinion para, llegado el caso, ir a cambiarla...

    Muchas gracias.
    PD. Ayer cree un post con este tema y ha desaparecido (o no lo he encontrado). Pido perdón a los moderadores si está movido a algun otro hilo...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televiso SHARP LC-26LE320E

    que calibración me recomendáis para jugar a la PS3??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins