Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Play 3

  1. #1
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Play 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo Play 3. Es el modelo gordo de 80gb. tiene un uso de 15 horas como mucho, y año y medio +- incluyo 3 juegos y 2 mandos. El motivo??? que no la uso.
    Precio 200€ no discutibles, portes a parte. Preferiblemente entrega en mano en Madrid
    No se hacen particiones, es el lote completo
    Los juegos son; Gran turismo 5 prologue, Motor storm, Heavy Rain.
    Última edición por Quad57; 13/11/2010 a las 21:01

  2. #2
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Play 3

    Mp, contestados

  3. #3
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Play 3

    Bueno, viendo que hay interesados por privado, pero el tema de las horas les genera desconfianza.
    Pongo la respuesta que he dado a uno de ellos.
    Algunos foreros de éste y otros foros me conocen personalmente. Soy incapaz de timar a nadie o falsear la realidad, ni lo necesito ni es mi modo vital.
    Respuesta;

    Pues es verdad que puede parecer chocante pero por eso la vendo. La compré para utilizarla de blue Ray y la posibilidad de probar con los juegos, nunca me han ido el tema de los juegos. A los 15 días compré un Home cinema Pioner y con un lector dedicado blue ray y es en el que veo las pelis. Los juegos los compré para ver si me enganchaba, pero chico, a mis 47 tacos como que me da pereza jugar. He puesto 15 horas por poner algo, ya que seguramente no pase de 5h. no he visto ninguna peli en ella por lo del blue ray dedicado, y he jugado como 4 horas en todo el tiempo que la tengo, con eso te digo todo. No la tengo ni conectada, ni actualizada ( lo se xq ayer me lo pregunto un interesado y lo miré) está en el armario. No se si lleva algun contador de horas como mi proyector para que se pueda comprobar, pero aseguro que lo que comento es totalmente cierto, por eso prefiero venderla en mano y comprobarlo. No la he vendido ya por reticencias de personas de fuera, pero este es uno de esos caso que compras algo que luego no das uso.
    Me compré hace poco ( 3 meses +- ) el último juego que no es tan de jugar, 60€, para ver si esos me atraían, y solo lo he puesto una vez. la play no es lo mio, y no tengo niños
    De verdad, si te interesa no lo dudes por estos motivos, no hay nada oculto y si eres de Madrid o te puedes acercar, la ponemos en mi casa con una cerveza y verás que ni los mandos tienen desgaste.
    Un saludo
    Pongo foto.

  4. #4
    Principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Play 3

    VENDIDA. Se puede cerrar el post

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins