Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Pioneer VSX820

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Pioneer VSX820

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mi pregunta es muy concreta: que tal este Pioneer para música? Para cine lo usaría mucho menos.

    Qué tal se escuchan los Mp3 por medio del Usb?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX820

    eso depende tambien de los altavoces que tengas si tienes unos buenos altavoces se escuchara de puta madre. si es asi es un buen aparato para escuchar musica

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX820

    Los altavoces aún no los he elegido, pero claro se supone que van a ser unos altavoces decentes.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda sobre pioneer vsx-820-k

    basicamente estoy pensando en comprar este modelo que es similar al 520 pero incorpora un puerto frontal usb al que se puede conectar un pen ( o un IPOD) para reproducir música comprimida.
    Actualmente para escuchar mp3 en el receptor que tengo conecto el pen al DVD pero como no tiene display debo encender la tele para navegar por las carpetas, lo que para escuchar Música es un coñazo y además como mi TELE es plasma no puedo tener el display mucho rato porque se me jode la tele al ser pantallazo fijo....RESUMIENDO para mi es fundamental que se pueda navegar por el pen DIRECTAMENTE en el receptor AV de forma medianamente comoda y operativa...he estado leyendo el manual de PIONEER 820 pero no me ha quedado muy claro si se puede funcionar directamente con el DISPLAY del receptor....
    agradeceria mucho que alguien que tuviera este modelo me dijera que tal funciona el tema del USB para MP3 sobre todo la interface directa con el DISPLAY del receptor.
    Hay otras cosas que me han dejado un poco desconcertado del manual segun este si conectas un DVD o BR via hdmi al receptor y mandas la senal por el hdmi out a la tele no funciona el OSD!!! además dice literalmente"este receptor no incorpora un conversor de video" entonces que ventaja tengo de conectarlo así y no directamente a la tele( aparte de comprar dos cables en vez de uno) y el sonido via cable optico.
    pa que cojones quiero 4 hdmi de entrada y uno de salida sino procesa el video ( es solo un ladrón de hdmi)
    si alguien me puede decir si esto es lo normal en un receptor av o es diferente en otras marcas como yamaha o Onkyo
    ya puestos si alguien lo tiene que me diga que tal suena.....
    un saludo y pordon por el ladrillo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    Yo tengo el vsx-920-k y, al menos en éste, sí se puede navegar por las carpetas utilizando el display del receptor AV, aunque no resulta muy cómodo porque sólo te muestra una línea de texto de cada vez.
    Efectivamente, el 820 no tiene escalador (conversor) de video, la única ventaja de conectar un DVD a través del receptor es ahorrarte cables/conexiones (en caso de tener más aparatos claro), la desventaja es que siempre que quieras ver el DVD vas a tener que encender el receptor AV.
    Yo estuve dudando hace poco entre 520-820-920, al final me decidí por el vsx-920-k que es 7.1, tiene conversor de video y además Internet radio que, aunque a la hora de la compra no le dí importancia, al final es lo que más estoy utilizando.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    La ventaja de conectar el HDMI , en vez del óptico, es el poder enviar sonido en formatos HD (PCM multicanal, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio), la fuente es un lector BR. Si es un DVD, y funciona a la vez la salida óptica y HDMI, no precisas pasar el HDMI por el AVR.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    muchas gracias a los dos por vuestra aclaraciones.vamos a ver, si no tiene conversor de video el 820 y el 920 sí eso quiere decir que la señal de un dvd o un divx( lo que uso normalmente) se transmite tal cual en el 820 y en cambio en el 920 sí que hace un escalado a full hd. como mi dvd es un lg modestito pero que tiene escalado entonces la señal se "escalará" dos veces antes de llegar a la tele ( en el 920)..... mi pregunta es se verá mejor o no el resultado final despues de tanto escalado o dicho de otra forma el escalador de un receptor debería ser mejor que el de un modesto dvd de 59 €?
    no sé si merece la pena comprar el 920...
    lo de la radio por internet funciona con un cable de red?
    Que tal se oyen los mp3 en el 920 directamente?

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    La imagen la escalará el DVD o el AVR, si llega al AVR a 1080p este no la vuelve a escalar, para que lo haga tendrías que configurar la salida de video del DVD 540p o 540i y enviarla por componentes al AVR (dado que este solo escala la señal analógica).

    Convendría saber qué DVD tienes, por si podemos averiguar su chip escalador y compararlo con el del Pioneer, un Anchor Bay ABT1015. De manera general los Anchor Bay parecen hacer mejor el trabajo que los Faroudja, quizás el que tenga tu DVD.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    gracias por la aclaración no sé que tal es mi chip del LG pero yo creo que hace su trabajo razonablemente bien y estoy muy contento con la calidad que da la tele una LG de plasma hd ready de 42" que para mi le da cien vueltas a muchas full hd en LCD que he visto( por lo menos en contenidos SD) y me costó 420 €. no tengo bluray ni creo que me lo compre, al menos a corto plazo por lo que estoy viendo el 820 me sobra para el uso que le voy a dar... un saludo

  10. #10
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    Una duda que tengo yo sobre el 520.
    ¿el HDMI tiene retorno de audio? es para conectarlo a la tele (una TX-50G20 pana) y tener el audio por los altavoces.
    Asias...

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    No, no tiene ARC. Solo a partir del modelo VSX-1120 o VSX 2020.

    Al parecer el chip HDMI realmente es un 1.3 (el SIL9134) mejorado para soportar 3D.

    Por otro lado, ten en cuenta que la mayoría de los TV transforman la señal 5.1 (PCM 5.1, Dolby o DTS) que les entra desde una fuente (una PS3 por ejemplo) en PCM 2.0, y así saldrá por si conexión óptica de audio hacia el AVR. Por ello hay que conectar la fuente al AVR para disfrutar de multicanal.

  12. #12
    Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    191
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    No me he explicado bien, Lucky.
    La (futura) PS3 + (futuro) pop-corn irán al AVR, y de aquí a la pana 50G20. Si tengo ARC, el audio de la tele (la TDT básicamente) lo podré oir por el AVR. Y me basta con 3 cables HDMI para todo el audio y video ¿verdad? Si me equivoco dímelo, porfa. Ya ves que estoy planteándolo todo antes de comprarlo, que se acerca navidad, jeje.

    ¿conoces de algún AVR del nivel del 520 (me basta) que disponga de ARC?
    Supongo que otra forma de solucionarlo es conectar la salida optica e la tele al AVR, y listos.
    Gracias

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre pionner vsx-820-k

    Pues sí, óptico del TV al AVR. Una opción creo que similar en prestaciones (repasalo) pero con ARC en sus conexiones HDMI es el Onkyo TX-SR308.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins