Hola, me alegra no ver ningún mensaje sobre televisores Toshiba en este foro, dada mi amarga experiencia con esta marca.
Compré un televisor Toshiba 46ZF355DG en Junio de 2008. Al tiempo empezó a dar problemas con unas líneas verticales. Me puse en contacto con el servivio técnico autorizado de mi localidad y se llevaron el televisor, ya que tenían que cambiar el panel. Después de un mes me lo devolvieron ya que Toshiba España no se hacía cargo de la reparación, argumentando que no lo habían comercializado ellos y que nos pusieramos en contacto con el vendedor.
Después lo envíamos al vendedor (alternate) en Abril de 2010, a la televisión le cambiaron el panel por uno muchísimo peor y con otros problemas añadidos, esto cerca de finalizar el periodo de garantía, Junio de 2010. Se volvió a enviar, pero Toshiba ya no se hace cargo argumentando que se le ha acabado la garantía.
Esta es la historia, me gasté más de 2.000 euros en él, ha estado más de 8 meses fuera de casa y aún sigue. Lamentable, pero cierto.