Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Toshiba, no gracias.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toshiba, no gracias.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me alegra no ver ningún mensaje sobre televisores Toshiba en este foro, dada mi amarga experiencia con esta marca.
    Compré un televisor Toshiba 46ZF355DG en Junio de 2008. Al tiempo empezó a dar problemas con unas líneas verticales. Me puse en contacto con el servivio técnico autorizado de mi localidad y se llevaron el televisor, ya que tenían que cambiar el panel. Después de un mes me lo devolvieron ya que Toshiba España no se hacía cargo de la reparación, argumentando que no lo habían comercializado ellos y que nos pusieramos en contacto con el vendedor.
    Después lo envíamos al vendedor (alternate) en Abril de 2010, a la televisión le cambiaron el panel por uno muchísimo peor y con otros problemas añadidos, esto cerca de finalizar el periodo de garantía, Junio de 2010. Se volvió a enviar, pero Toshiba ya no se hace cargo argumentando que se le ha acabado la garantía.
    Esta es la historia, me gasté más de 2.000 euros en él, ha estado más de 8 meses fuera de casa y aún sigue. Lamentable, pero cierto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Toshiba, no gracias.

    Esto ya lo sabia, por eso ni me miro estos televisores. Yo me interese por estos televisores por primera vez cuando los vi aparecer en tiendas de productos informaticos como PC GREEN pero despues de averiguar o rascar un poco sobre el servicio tecnico y post venta, me di cuenta que me dejarian con el culo al aire..
    Quisas tengan buenos modelos con precios muy competitivos, pero ni de loco me compro un toshiba. Porque cuando te compras un TV siempre hay un porcentaje alto que tenga un problema y si no el servicio tecnico se hace el sueco, pues mal lo tenemos... asi que gracias por refrescarme mis pensamientos sobre toshiba y de poner aqui tu experiencia para otros que esten interesados en esta marca.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins