Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

importante denon pma710

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado importante denon pma710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, por favor alguien que tenga este ampli necesito preguntarle algo importante, saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: importante denon pma710

    ya que nadie lo tiene, os cuento al conmutar de fuente, la luz de encendido se pone de verde a roja durante medio segundo cada vez que cambio de fuente, esto es normal? funciona perfectamente, llevo con el un mes, y queria saber si esto es así, gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: importante denon pma710

    Yo tengo un denon pma 1500 . Tambien me hace lo mismo ,desde el mando a distancia y desde el botón ,aunque no llega a medio segundo , es menos. Yo creo que es normal . Se oye algun ruido como de algun rele y puede ser alguna protección de circuitos .

    Yo no me preocuparia en absoluto.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: importante denon pma710

    muchisimas gracias por tu respuesta ya me quedo mas tranquilo, tu ampli es el que yo quería lo que pasa es que es más profundo que el mio y la parienta no me dejaba por que es para el dormitorio, el mio se escucha bastante bien la verdad lo tengo con el denon dcd710 y unas dali ikon 2 y la verdad es que cada día me gusta más como se escucha, y el cd tiene conexion directa de ipod y se puede manejar el ipod desde el propio cd, en el salon tengo un pepino 2808, con unas jbl y tb se escucha de lujo, esta marca es la leche me encanta su sonido, graicas de nuevo

  5. #5
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: importante denon pma710

    Tranquiiiiilo, mi PMA700AE también lo hace, es la protección, y dura 1 segundo. Por cierto, una vez superado el sesgo del anterior ampli que escuché durante varios años, el Denon me suena bastante bien, siempre que uno no sea muuuuuy exigente y no lleve al límite las cajas. Me encanta su robustez, y elogio su calidad costructiva, para un equipo básico y un uso ocasional de una o dos horas diarias sobra (siempre que no quieras tirar la casa abajo). Yo cuando salió el CDC710 ya tenía la gama 700 que no tiene boca USB, y es lo único que echo de menos para no tirar de DVD con la música comprimida, pero el ampli 700 me parece mejor construido que su sustituto el 710, es más profundo, pesa más y la botonera principal es más sólida al tacto, aún así el 710 debe ser también un aparato recomendable, eso si, lo han subido de precio 40 euros "by the face"...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins