Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Marantz 6004

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Marantz 6004

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro, y lo hago buscando alguna opinión que me ayude. Acabo de ver el modelo SR6004 por 715 euros, que todo el mundo pone muy bien. Comparándolo con el nuevo, el SR6005, que creo que sólo lo mejora la conexión HDMI (tiene la 1.4, aunque pierdes una de salida). Este está en 1150. ¿Realmente vale la pena? ¿No se tardará muchos años en tener contenidos 3D? También he oído que con una conexión 1.3 se pueden ver contenidos en 3D
    Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 may, 03
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6004

    Hola

    Yo tendría muy en cuenta la velocidad a la que evolucionan los contenidos, tanto en HD como en 3D, y si estás verdaderamente interesado en A/V yo me decantaría por el SR6005. La conexión HDMI es ya un estandar.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6004

    Cita Iniciado por javico Ver mensaje
    .... el modelo SR6004 por 715 euros, que todo el mundo pone muy bien. Comparándolo con el nuevo, el SR6005, que creo que sólo lo mejora la conexión HDMI (tiene la 1.4, aunque pierdes una de salida). Este está en 1150. ¿Realmente vale la pena? .

    por lo que indicas y suponiendo que son iguales hay una diferencia de 435 euros para tener Hdmi 1.4 y 3d,
    ¿merece la pena? pues es una cuestion muy particular, para mi bolsillo por ejemplo me parece un pelin caro esos 435 euros para tener asegurado el "por si ...."
    ¿tienes el resto de sistema preparado para 3d?
    si optas por el marantz 6002 siempre puedes llevar un hdmi 1.4 del reproductor al dispositivo de imagen el dia que esté mas claro el 3d
    yo con esos precios lo veo claro....

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Marantz 6004

    Ya me lo he pillado. He considerado que por esos 400 € no vale la pena. Y dentro de unos años a cambiar otra vez. Me llega el viernes. A ver que tal. Ya os contaré. Las cajas que tengo son unas Jm labs 816 (ahora focal, creo). Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins