Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Audiolab 8200 CDQ o DACMagic+Preamp (Project?)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Audiolab 8200 CDQ o DACMagic+Preamp (Project?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estoy dudando entre comprar un Audiolab 8200CDQ que, además de ser reproductor de CD tiene enttradas digitales para usarlo como DAC y una etapa de previo de Phono, o un conjunto DACMagic + un previo de phono tipo project.

    Es para usarlo conjuntamente con un Squeezebox Touch y un Rega P3/24.

    El resto de mi sistema es un Ampli Cyrus 8S y unas cajas ProAc 125

    Gracias y Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Audiolab 8200 CDQ o DACMagic+Preamp (Project?)

    no conozco esas modernidades que indicas...je.je. soy muy antiguo, pero interpreto que en la segunda formula no hay lector de cd no? que usarias?

    el audiolab 8200 no lo he oido pero si que conozco el 8000 del año pasado, por tanto el mas reciente. En mi opinion y teniendo en cuenta las sutilezas entre fuentes digitales me parece un buen reproductor de cds. Aun asi me gusta mas un Marantz 17 ki con sus mas de 10 años.. Hablamos en cualquier caso de fuentes ya de un cierto nivel. No me defraudo el audiolab pero espera algo mas ....

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Audiolab 8200 CDQ o DACMagic+Preamp (Project?)

    El encanto del CDQ es que tiene el previo de phono y una entrada digital para poder usar sus DAC, además del CD. No obstante tengo también un Cambridge Audio 640. No suena mal, pero la verdad es que, además de un montón de vinilos y CDs, tengo cada vez más música en mp3.

    Mi idea inicial había sido el CD de Cyrus, tengo el ampli y es una maravilla, pero es una pesadez andar pasando la música a CDs o escucharla desde el iPod, que pierde mucha calidad.

    En fin, a ver si consigo una audición del chisme este, aunque no se de ninguna tienda real que lo tenga......

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins