Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 160 de 160

Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Pues yo he hackeado mi C8000 con firmware último 3007.1 creo recordar, con el método de "Modo Hotel". Es un poquito lioso, pero al final, todo ok!! Tengo acceso a la tv por telnet, web, ftp,.....

    http://sourceforge.net/apps/mediawik...ries_models%29

    Ahora solo me falta saber como se haría un downgrade...jejejej

    SALUDOS
    Hola el_zari, podrias poner un pequeño tutorial de los paso que hiciste para hacer el hack con el Modo Hotel, estado mirando el enlace pero no me aclaro ni con el traductor, muchas gracias, saludos dav1d9

  2. #152
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Tras mucho pensarlo me he decidido y he instalado las samygo por el metodo Hotel. Ahora el problema es como compartir una carpeta del ordenador (windows xp) para que se vean las pelis en la tele. Estoy intentandolo con un servidor NFS y con el comando:

    /bin/mount -o nolock 192.168.1.123:/videos /dtv/usb/sda1/videos -t nfs

    pero me salen los siguientes errores:

    En el server NFS: PORTMAP NOTIMP

    eN EL TELNET: RPC PROBLEM: PROCEDURE UNAVAILABLE

    QUE HAGO MAL?
    hay algun metodo mas facil para compartir una carpeta con xp?

  3. #153
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Bueno he cambiado de server NFS y ahora si me pilla la carpeta y ya puedo compartir las pelis. Es una pasada poder avanzar retroceder y cambiar el idioma...
    Me gustaría saber si tengo que montar el servidor NFS y la carpeta por telnet cada vez que encienda el pc o el tv, o si hay otra alternativa par windows xp, gracias

  4. #154
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Hola, no hace falta que montes las carpetas cada vez que enciendas la tv, solo tienes que modificar el run.sh que tienes en la raiz del pendrive donde tienes el SamyGO y se cargan solas, yo he tenido muchos problemas hasta que he conseguido que se me cargaran automaticamente no se si por permisos o que ya que en linux estoy un poco pez, tambien decirte que hay mucha gente que no le funciona con el archivo nombrado a run.sh y hay que renombrarlo a SamyGO.sh como me ha pasado a mi te pongo la configuracion de mi SamyGO.sh (run.sh) en teoria con cambiar los datos de tus carpetas compartidas y la ip del servidor y el punto de montaje en el pendrive valdria, saludos

    #!/bin/sh
    touch $1/ScriptOK
    sync
    rm -f /mtd_rwarea/profile
    $1/SamyGO/rcSGO $1/SamyGO > $1/rcSGO_out 2>&1 &

    /bin/mount -o rw,hard,intr,tcp,nolock -t nfs 192.168.1.11:/Users/david/Downloads /dtv/usb/sda1/pelis

    /bin/mount -o rw,hard,intr,tcp,nolock -t nfs 192.168.1.11:/Users/david/Series /dtv/usb/sda1/series

  5. #155
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Muchas gracias dav1d9, lo probaré, ahora sigo teniendo el problema con el servidor NFS y windows xp, el único que me funciona es de pago (nfsaxe) y solo me deja 30 minutos. He probado de instalar Microsoft Windows Services for UNIX 3.5 pero se me cuelga el pc a mitad instalación y con el winnfsd me salen los errores de antes. Tu cual usas?

    Por cierto desde que instale las samygo la tele tarda como unos 30 segundos en apagarse del toto, eso es normal?

  6. #156
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por lince28 Ver mensaje
    Muchas gracias dav1d9, lo probaré, ahora sigo teniendo el problema con el servidor NFS y windows xp, el único que me funciona es de pago (nfsaxe) y solo me deja 30 minutos. He probado de instalar Microsoft Windows Services for UNIX 3.5 pero se me cuelga el pc a mitad instalación y con el winnfsd me salen los errores de antes. Tu cual usas?

    Por cierto desde que instale las samygo la tele tarda como unos 30 segundos en apagarse del toto, eso es normal?
    Hola, pues no se yo uso Mac y el unico que he encontrado a sido el NFS Manager, es de pago pero con la version gratuita funciona perfectamente asi es como lo tengo yo y es super facil de configurar, mira si hay version para windows, en cuanto a modo de apagado de la tv despues del hack, nunca me he fijado en que tardara mas o menos pero si todo te funciona como antes no le des importancia, saludos

  7. #157
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Conseguido, el server NFS ya me funciona correctamente. Lo que me tiene mosqueado es lo de que la tele tarde casi 1 minuto en apagarse completamente, o sea se queda en negro pero hasta que aparece el led rojo de apagado pasa casi un minuto (sin el usb de las samygo no pasa eso, se apaga en 2 segundos)
    Tampoco me lee los subtitulos de los mkv, me deja cambiar el idioma cosa que antes no pero los subtitulos nada.
    Última edición por lince28; 04/06/2011 a las 18:17

  8. #158
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por lince28 Ver mensaje
    Conseguido, el server NFS ya me funciona correctamente. Lo que me tiene mosqueado es lo de que la tele tarde casi 1 minuto en apagarse completamente, o sea se queda en negro pero hasta que aparece el led rojo de apagado pasa casi un minuto (sin el usb de las samygo no pasa eso, se apaga en 2 segundos)
    Tampoco me lee los subtitulos de los mkv, me deja cambiar el idioma cosa que antes no pero los subtitulos nada.
    Me alegro que te funcione el Nfs correctamente, a mi tampoco me lee los subtitulos, yo con el cambio de audio voy mas que sobrado, ya que por dlna encima de consumir mas recursos del ordenador ni me dejaba cambiar audio ni iniciar la reproduccion justo donde lo dejaba, la verdad que esta genial la reproduccion por nfs, en cuanto a lo del apagado a mi hay a veces que tarda un poco mas parapadea el piloto de apagado dos o tres veces y se apaga otras veces parpadea una vez y se apaga, pero vamos funcionando todo perfectamente yo no le doy importancia y en el foro de SamyGO no he visto a nadie que se le haya estropeado la tv despues del hack, saludos

  9. #159
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Cita Iniciado por dav1d9 Ver mensaje
    Me alegro que te funcione el Nfs correctamente, a mi tampoco me lee los subtitulos, yo con el cambio de audio voy mas que sobrado, ya que por dlna encima de consumir mas recursos del ordenador ni me dejaba cambiar audio ni iniciar la reproduccion justo donde lo dejaba, la verdad que esta genial la reproduccion por nfs, en cuanto a lo del apagado a mi hay a veces que tarda un poco mas parapadea el piloto de apagado dos o tres veces y se apaga otras veces parpadea una vez y se apaga, pero vamos funcionando todo perfectamente yo no le doy importancia y en el foro de SamyGO no he visto a nadie que se le haya estropeado la tv despues del hack, saludos
    Gracias dav1d9, sin el usb que usé para el hack la tele se apaga enseguida, con el tarda una eternidad (1 minuto 5 segundos de reloj), solución he usado otro usb en blanco para montar el NFS (sigo pudiendo conectar y montar el NFS sin el usb con las samygo)
    Subtitulos, es curioso, si es un avi si me reconoce los subtitulos en srt en fichero aparte, pero si es un mkv aunque este el subtitulo aparte (extraido del mkv) no lo reconoce, me parece recordar que por dlna si lo hacía.
    Ahora estoy intentando incrementar la velocidad del NFS ya que algunos divx se ven como el culo, antes con el dlna se veían bien, pero ahora es como si les faltase resolución, crees que puede ser debido al servidor NFS?
    PIerdo alguna funcionalidad si no tengo conectado el USB con el que hice el hack?
    saludos y si alguien mas se anima aqui estoy para ayudar, como dice dav1d9 solo por poder avanzar y elegir el idioma ya vale la pena.

  10. #160
    Principiante
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Instalación de SamyGO extensions en TV serie C (2010)

    Hola, yo lo de los subtitulos nunca lo he probado en NFS, el pendrive que usaste para hacer el hack no hace falta que lo uses, yo lo guarde en una carpeta en el disco duro por si en un futuro lo tengo que volver hacer, y coji otro pendrive que tenia sin usar lo formatee en fat32 y le meti la carpeta del samygo, usb_mount, el archivo SamyGO.run, los archivos que te crea en la raiz del pendrive el scripOK y rcSGO_out y me funciona todo correctamente y como te digo a mi no me tarda casi nada en apagar la tv, tambien hay un tutorial para poder realizar grabaciones por NFS en el servidor, yo lo he realizado tambien pero no consigo que me grabe no se si sera por el tipo de formato del mac o por el pendrive pero de momento no me funciona aunque en un principio me detecta el dispositivo virtual para poder grabar, aqui te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, saludos

    http://sourceforge.net/apps/mediawik...S_for_C-Series

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins