Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Traseros, normales o bipolares?

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Traseros, normales o bipolares?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pues nada, que como hasta dentro de un añito no me dan mi nueva casa, mi objetivo es tener un equipo en mi sala actual de la misma marca y serie, en este caso la serie avant de mordaunt short, asi que he decidido "prestar" a mi hermano mi central BW Cdm Cnt para que disfrute de el hasta que me agencie en mi nueva casa un conjunto guapo, con lo cual tambien les he prestado (estas practicamente regalado) a un colega las wharfi diamond 8.3 que hacian de traseros, asi que ayer pedi a supersonido el central ms 905i q estara junto a las 904 en el frontal.

    Y ahora viene mi duda para los traseros, los bipolares 903 que estan a un precio cojonudo: http://www.supersonido.es/productos/...SubCategoria=8 , o los 902: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , junto a unos pies, por ejemplo estos: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1.

    Como lo veis? Nunca he escuchado unos bipolares asi que no se como van para mis gustos. De momento no tengo posibilidad de escuchar sacd y me da que hasta que tenga mi casa nueva no me metere en ese tema, escucho bastante musica, quiza sea 70 musica, 30 cine, la musica es de todo tipo, y he decido meterme en el conjunto avant pq realmente me encanta su sonido. Lo dejo en vuestras manos expertos.

    Saludos

    Editado: Esos pies que he puesto por ejemplo, sabeis si el precio es por pareja?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Hola Marom,

    Yo tengo las 902 Avant. Sólo las he probado como traseros para efectos así que no te puedo decir mucho de su sonido ya que de momento sólo las he utilizado en cine. En la mayoría de pelícuas que yo he visto su participación es esporádica y sacar conclusiones es difícil. Pero bueno, en un par de ellas, por ejemplo La guerra de los mundos cuando se produce la "tormenta" del principio los truenos y demás efectos suenan muy pero que muy reales, es algo espectacular.

    Lo que sí he leído es que los bipolares están más indicados para cine porque ofrecen un sonido menos focalizado y el efecto es más real. Los monitores mejor para música multicanal (aquí no te puedo decir el por qué). La verdad es que al precio que tienen en supersonido los bipolares de esta serie se me ha pasado por la cabeza comprarlos aunque sólo sea por si alguna vez monto un 7.1 o me compro un AV que admita distintas combinaciones de altavoces, poder utilizarlos. Lo que no se es si es posible montar un 7.1 combinando monitores y bipolares.

    Pues nada esta es mi modesta aportación. A partir de aquí todo serán preguntas

    Saludos

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    hola yo me los he comprado hoy las 903 y ya tenia hace unos meses los 902 asi que cuando los tenga ya te comentare un saludo, el precio es una pasada eso si
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Joder de cojonudo porq hasta dentro de unos dias no tendre pasta asi que esperare a tus sabios comentarios david , gracias!

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Cita Iniciado por nelo
    Lo que no se es si es posible montar un 7.1 combinando monitores y bipolares.


    Buff qué tarde es....

    Mira mi firma

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  6. #6
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Hola Marom:


    * * * * * * * * * * * *Si en tus preferencias de escucha el cine ocupa más del 60% yo no me lo pensaría demasiado, son el complemento perfecto a las cajas que tienes, tienen un precio barbaro, no encontraras nada mejor, relación calidad precio, yo las compre algo rebajadas pero no tanto y estoy muy contento con ellas, ahora como han salido las Improved rebajan las 903 que les quedan, cuando se acaben ya no habran más.
    * * * * * * * * * * * *Tienen un sonido muy fino y de medidas y acabados mucha calidad, aqui tienes lo que no se ve normalmente


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Gracias, cojonudas las fotos . Sabiendo que para cine van muy bien, la pregunta es, y para musica?


    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Cita Iniciado por Marom
    Gracias, cojonudas las fotos *. Sabiendo que para cine van muy bien, la pregunta es, y para musica?


    Saludos


    Bueno yo estoy muy contento con ellas en lo que a escucha musical se refiere, el sonido es más espacial pero ya me va bien porque las tengo pegadas al sofa, de todas formas si en tus preferencias esta más del 70% de musica, elegiría las 902

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Como todo, depende . Dependerá de tu sala, de la ubicación de las cajas ... y de lo que oigas y gustos.

    Personalmente, si puedes colocar las traseras algo detrás de ti, yo me iría a cajas convencionales . Suelen dar mejores resultados en música pero es que en cine, con canales verdaderamente discretos, pues también, ya que no se busca tanto el efecto difuminado del prologic de antaño . Si el tirito de la peli viene por detrás o el assesino se acerca por detrás para darte el hachazo, sus pasos deben ser perfectamente identiificables al igual que la procedencia del sonido .

    Y un efecto difuso, cuando se requiera, también lo consiguen unsa buenas cajas convencionales ¿o acaso necesitamos una di o bipolares en las frontales estéreo cuando la escena requiere algo difuso?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Como todo, depende . Dependerá de tu sala, de la ubicación de las cajas ... y de lo que oigas y gustos.

    Personalmente, si puedes colocar las traseras algo detrás de ti, yo me iría a cajas convencionales . Suelen dar mejores resultados en música pero es que en cine, con canales verdaderamente discretos, pues también, ya que no se busca tanto el efecto difuminado del prologic de antaño . Si el tirito de la peli viene por detrás o el assesino se acerca por detrás para darte el hachazo, sus pasos deben ser perfectamente identiificables al igual que la procedencia del sonido .

    Y un efecto difuso, cuando se requiera, también lo consiguen unsa buenas cajas convencionales ¿o acaso necesitamos una di o bipolares en las frontales estéreo cuando la escena requiere algo difuso?

    La verdad es que tienes mucha razon Matias. Despues de leeros a todos creo que finalmente me pillare las 902, sobre todo por durante este año, dado el poco tiempo del que dispongo practicamente ni veo cine, y con la musica disfruto y mucho, asi que me pillare los 902. Lo unico que me ralla un poco, es que como los 902 son los "i", a lo mejor suenan "bastante mejor" que las 904 (por aquello de que las 902i tienen el what hifi y tal) y a lo mejor hasta los acabo pponiendo de frontales y las 904 de traseros.... Que problemon verdad????

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    esta tarde me llegan los 903 y te podre comentar cual me parecen mejor puesto que como sabes tengo de frontales los 902 y podre comentarte de primera mano que diferencias encuentro. si estas atento esta tarde te digo mis impresiones

    pero si te digo una cosa las 904 y las 902 son tengo entendido que muy parecidas solo que las 904 tienen mas graves al ser columnas y si las rellenas con arena de gato pues muchos mas graves...kiero decirte que tampoco tienes que pensarlo mucho las 902 son casi como tus 904 pero en los sorround

    puesto que incluso el altavoz es exactamente igual de 130mm, sin embargo el 903 el altavoz sin ser diferente es mas pequeño es de 100mm , pero sinembargo tiene dos altavoces frente al unico altavoz de las 902 , y la verdad cuando en musica comparo el 905 con las 902 , el 905 le da cienmil vueltas por tener dos altavoces asi que ....

    y lo de la "i" en supersonido me han dicho que son exactamente iguales que le han cambiado no se que historia de las conexiones pero el altavoz es el mismo y no vas a tener problemas de sinergia , osea que es el mismo altavoz el 902 que el 902i eso me dijeron en supersonido

    muchos saludos y espero haberte ayudado algo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    De acuerdo, estare atento a tus consejos . Lo que pasa que para los bipolares tengo un problema y es que no puedo situarlos en pared (ni en trasera ni en lateral) y que yo sepa los 903 no pueden ir en pies, mientras que los 902 sí, asi que otro punto mas a favor de los 902. Pero vamos, espera a ver que me comentas para decidir. Mañana me traen el 905i y seguramente los 902 (o 903, quien sabe) los encargaré dentro de un par de semanas.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    pues menuda put.... no me han llegado porque un camion que venia de madrid se ha estropeado o eso me han dicho los de transportes otxoa, asi que dice que hasta esta tarde a las cuatro no llegan y que hasta mañana no me los traen a casa , les he preguntado si puedo ir a recogerlos yo y me han dicho que si pero el problema es quien me lleva si mi hermano o mi madre y ambos me han dicho que no pueden, y ademas encontrar transportes otxoa en el poligono es bastante dificil, pero espero poder ir a por ellos esta tarde un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    Que putada no? >. Yo mañana les pegare un toque a los de ochoa a ver si me lo pueden entregar por la tarde que la tengo libre en vez de por la mañana. Ya sabes David, no dejes de postear tus impresiones sobre esos magnificos bipolares .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Traseros, normales o bipolares?

    bueno ya esta todo montado y sobre todo y quizas mas importante todo probado

    en principio son muy chiquitines asi que es un punto que no me ha gustado

    bueno los probe corriendo y suenan a monitores si como lo estas oyendo suenan a mis monitores sony osea no tienen la profundidad que me dan los 902 la musica para estos altavoces no esta hecha ni de coña , haber suenan con el sonido mordaunt short pero simplemente eso suenan no hay graves no hay nada de nada y ademas para que suenen los he puesto a 10db y pisan en estereo a los frontales y suena mejor la musica mejor en direct osea cuando solo suenan solo los 902, eso si en sinergia he ganado una barbaridad es el problema que tienia mi equipo la sinergia ahora atras le puedo dar la caña que kiera que no desentona

    bueno no desesperes puesto que en cine sinembargo es y te lo digo de verdad un pasote osea que si esta el dinasaurio de la peli king kong corriendo detras tuya te lo juro pase miedo unos segundos te lo juro.

    que aconsejarte pues no me arrepiento nada habermelos comprado me encantan me parecen un acierto impresionante y por el precio sobre todo que me han costado, son muy muy espectaculoares muchisimo, lo que voy a hacer cuando tenga tiempo es colocar las 902 en esa misma escena de sorround y haber si se nota diferencia ,, osea yo creo que para efectos si los 902 dan el mismo efecto que estos 903 pues comprate los 902 pero lo dudo muchisimo porque son muy espectaculares y los 902 si lo que kieres es mas para musica pues ya sabes compratelos, es exactamente como nos habian dicho

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traseros bipolares, dipolares o normales ???
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 27/08/2020, 11:21
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2009, 21:13
  3. conectar altavoces normales a RCA minicadena
    Por usuario018 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2008, 10:24
  4. ¿donde comprar teles de 36 crt normales?
    Por josspac en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/12/2005, 18:49
  5. Cables balanceados en equipos normales
    Por Yota en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2005, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins