Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas distancia instalacion proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas distancia instalacion proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber si me podeis echar una mano y me decis donde poner la instalacion de mi futuro proyector, estoy de obras y me gustaria dejar los tubos preparados para cuando me compre el proyector.


    A que distancia estaria bien poner el proyector? seria un problema que la altura del techo fuera 2.30 metros? con 3.50 metros y de altura 2.30 metros que pantalla podria poner?

  2. #2
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas distancia instalacion proyector

    Quizás no sea el mas indicado, pero no todos los proyectores son adecuados para las mismas distancias, creo que tendrías que tener una idea de que proyector vas a poner, o por el contrario buscar un proyector que se adapte a la distancia que tu tengas pensado. Espero que alguien te de algún consejo mas decisivo.
    saludos

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Dudas distancia instalacion proyector

    Hombre... la altura del techo no te dá muchas opciones, aunque la mayoría de las viviendas tienen esa altura. Si tienes algúna lámpara entre la pantalla y el sofá, la altura que te coma no te dejará poner un proyector, por que le haría sombra.
    Por otro lado, no se exactamente cuanta distancia hay entre el sofa y la pantalla, aunque rondará los 3m. Yo proyecto desde esa distancia y me da una pantalla de 2,5m de 100" con el zoom a tope.

    Así que, en tu caso, y sobre todo por si existe tal lámpara, te recomendaré colocarlo sobre un brazo sujeto a la pared, detrás del sofa, 1m por encima de las cabezas de los "espectadores" (o sea, a unos 2m del suelo). Habría que hacer algún ajuste trapezoidal a la imagen del proyector, pero la mayoría tienen esa posibilidad.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dudas distancia instalacion proyector

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hombre... la altura del techo no te dá muchas opciones, aunque la mayoría de las viviendas tienen esa altura. Si tienes algúna lámpara entre la pantalla y el sofá, la altura que te coma no te dejará poner un proyector, por que le haría sombra.
    Por otro lado, no se exactamente cuanta distancia hay entre el sofa y la pantalla, aunque rondará los 3m. Yo proyecto desde esa distancia y me da una pantalla de 2,5m de 100" con el zoom a tope.

    Así que, en tu caso, y sobre todo por si existe tal lámpara, te recomendaré colocarlo sobre un brazo sujeto a la pared, detrás del sofa, 1m por encima de las cabezas de los "espectadores" (o sea, a unos 2m del suelo). Habría que hacer algún ajuste trapezoidal a la imagen del proyector, pero la mayoría tienen esa posibilidad.
    Estoy deacuerdo con petatester. Puedes poner un mueble abierto de estantes (Tipo expedit de IKEA) detras del sofá y colocar el proyector el la última balda.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas distancia instalacion proyector

    Gracias por las respuestas, no conteste antes porque no me llego la notificacion al correo, en principio voy a dejar la instalacion preparada a unos 3 metros, solo queria saber si era un problema la altura pero veo que no

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins