Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cuidado con electroindustrial

  1. #1
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Cuidado con electroindustrial

    Hola, os comento lo que me pasó con esta tienda, compré un kit de antena parabólica con receptor y cableado supuestamente listo para instalar,el cual tienen de oferta en 215.35 con los portes, lo pedí contrareembolso y en el momento en que llegó, yo no estaba y un familiar lo recogió y pagó, en cuanto vine, lo habro y me encuentro con que tan solo está el soporte de la antena y el disco ni receptor ni decodificador, cables etc..en la caja exteriormente pone que incluye todo pero al abrir stias..ni siquiera trae factura por ningún lado
    yevo desde ayer intentando contactar con ellos vía mail y telefónicamente incluso por fax y no hay manera...
    Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda sea positiva o negativa?es que me parece que me han estafáo...
    P.D. si este post no corresponde aqui lo siento, podeis moverlo.
    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con electroindustrial

    Hola hace un rato que me acaban de llamar diciéndome que todo a sido un error, que a un cliente le llegó mi paquete y a mi el suyo, que cursarían otro envío con lo que falta sin ningún cargo por mi parte, asique en cuanto reciba el resto lo publicaré aquí, es que con tanta trampa en el mundo de internet uno ya está más que quemao
    haber si es cierto y todo queda en un sustillo...
    saludos

  3. #3
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Cuidado con electroindustrial

    Bueno al final me enviaron lo que faltaba asi que todo arreglado..es que en mi primera compra con ellos me pasa esto y uno ya no sabe que pensar...
    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins