Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

PiP: Sintonizador Interno + TDT externo por HDMI: ¿TV+TV posible?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PiP: Sintonizador Interno + TDT externo por HDMI: ¿TV+TV posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy un nuevo usuario, y leyendo posts por el foro, veo que el PiP de las teles con un único sintonizador no deja ver más que la tele en pequeñito, y la salida PC/DVI/HDMI/ó/componentes en la pantalla grande.

    Dado que existen sintonizadores externos con salida HDMI, me pregunto si no sería posible conseguir la deseada función de TV+TV con la funcion PiP (a costa de tener que usar un segundo mando, claro).

    Como usuario sin experiencia, no sé si hay ALGO que bloquee el proceso, pero os agradecería mucho una confirmación antes de gastarme el dinero y llevarme un posible chasco.

    Muchas gracias, un saludo.



    DISCULPADME el posteo aquí, no me había dado cuenta de que hay un subforo específico para Receptores, agradecería al moderador que lo pongo en su lugar. Un saludo
    Última edición por andario; 18/11/2010 a las 15:07 Razón: Ubicación incorrecta

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PiP: Sintonizador Interno + TDT externo por HDMI: ¿TV+TV posible?

    99 visitas y ni una respuesta. Qué jodido está el patio...

    En cualquier caso, decir que sí se puede, lo he probado hoy yo mismo en una Sony.

    En las Samsung debería poderse también, pero ante la duda recomiendo probarlo. Si alguien lo hace, estaría bien saber con qué marcas lo habéis hecho.

    Gracias igualmente, un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins