Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Puedo aprovechar mis altavoces?

  1. #1
    PS3
    PS3 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Puedo aprovechar mis altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, foreros
    Actualmente tengo un sistema 5.1 en casa (Y además es bastante bueno, el subwoofer se oye de muerte, y ya tiene unos años). El caso es que me he comprado una Playstation 3 y me encunentro con la posibilidad de ponerle 5.1. Pero mi problema llega al comprobar que no tengo ninguna forma de conectarlos, ya que tengo un DVD que esta conectado a los altavoces, pero no tiene ningún tipo de entrada. Me gustaria comprar otro DVD si es posible, que tuviera una entrada y salida HDMI, ya que así conectaría el HDMI de la Playstation al DVD y éste pasaría el video en HD a la TV y el sonido por los 5.1, que por cierto, se conectan por cable normal, no RCA. ¿Alguna idea de DVD con estas caracteristicas u otro aparato?
    Muchas gracias

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo aprovechar mis altavoces?

    Te estás haciendo un pequeño lío .

    Cualquier fuente, en este caso la PS3, saca una señal digital de audio y vídeo vía HDMI . La de vídeo, la puede procesar la TV pero la de audio, hay que procesarla, pasarla a analógico y AMPLIFCARLA amtes de que llegue a los altavoces.

    Así que ese proceso de amplificación actualmente lo hace algún componente de tu equipo del que no das datos (en realidad, es que casi no das datos), aunque intuyo que tienes un todo en uno (DVD-descodifcador+amplificador) porque si como dices a los altavoces les llega un cable normal y no de línea, eso es que no son altavoces autoamplificados.

    Por tanto, lo que precisas es un ampli AV con entrada (y salida) HDMI y conectar eso a tus cajas . El resto del equipo, te sobraría (a excepción de las cajas), ya que la PS3 también reproduce DVDs y seguro que con bastante más calidad (incomparable, diría yo) que tu actual lector.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    PS3
    PS3 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo aprovechar mis altavoces?

    Entendido
    ¿Y donde podría encontrar uno de lo mas barato con esas características? o con entrada óptica.
    Y tengo una duda, el subwoofer a donde se conecta, porque, por lo que veo el receptor tiene cinco salidas por cables, pero necesito otra mas para el subwoofer, ¿Donde se ubica?

    Gracias
    Última edición por PS3; 18/11/2010 a las 23:57

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Puedo aprovechar mis altavoces?

    En una clavija negra que pone subwoofer pre-out , justo a la izquierda de las antenas.

    El subwoofer , por cierto tiene que ser activo. con los datos que das no se si te valdra.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins