Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Giradiscos Projet audio Debut III/Phono USB + Harman Kardon AVR 3000. Buena idea??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Giradiscos Projet audio Debut III/Phono USB + Harman Kardon AVR 3000. Buena idea??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Foreros, tengo en mente realizar esta combinación de aparatos y necesito vuestra opinión. Tengo el Harman desde hace ya 10 añitos, y estoy en cantado con él. Hasta la fecha lo he podido combinar con aparatos más actuales -blu-rays con decodificadores incluidos-, y ahora quiero regalar a mi mujer un giradiscos, con la idea de que vuelva a escuchar los vinilos de su juventud. Después de ponerme brevemente al dia, he llegado a la conclusión de que me hace falta un previo, pues mi Harman no tiene entrada de phono. Sin embargo, he visto el Debut III de Projet, que trae previo incorporado e incluso conexión Usb para digitalizar los discos.

    Creo que con esas características para mi es suficiente, pero aún asi no acabo de entender dónde se conecta el giradiscos al AVR. En el manual no lo deja claro, al menos para mi.

    Me podeis ayudar?

    Gracias!

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Giradiscos Projet audio Debut III/Phono USB + Harman Kardon AVR 3000. Buena idea?

    Faltaría más

    Si el ampli tiene previo de fono, vendrá una entrada en la que ponga PHONO : pues ahí . La única precaución es fijarse en la cápsula, que en estos casos suele ser MM y así debe de ser, ya que la MC (bobina móvil) tiene una salida más baja y normalmente no la suelen tener los amplis (salvo los caros).

    Si no lleva entrad de fono, que es tu caso, entonces precisas un previo de fono . Teniendo la misma precaución que el caso anterior si bien los previos suelen llevar o 2 conexiones o un conmutador según sea la cápsula (MM o MC) y habría que poner el correcto, hay que conectar la salida del plato al previo que lo que hace , además de ecualizar la señal de acuerdo al estándar RIAA es amplificarla a nivel de línea, de modo que del previo lo conectaremos a cualquier entrada analógica de línea del ampli (CD, AUX, tape...) da igual.

    Si el plato ya lleva incorporado el previo, pues directamente conectarlo a una entrada de línea del ampli, como decía en el caso anterior.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giradiscos Projet audio Debut III/Phono USB + Harman Kardon AVR 3000. Buena idea?

    Respuesta amplia y precisa. Gracias!

    Como el plato lleva el previo incorporado, a falta de verlo, supongo que todo se reducirá a conectar la salida del giradiscos a una de las entradas que dices, Tape por ejemplo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins