Buenas tardes.
Tengo el siguiente problema,resulta que ahora mismo he adquirido una soundbar Denon y no puedo colgarla en la pared por el mueble que tengo en le salón.
Al igual que me pasa con la tv una Panasonic de 42'' plasma(25,5kg),he ido a varias tienda a preguntar por soportes articulados los Vogel's y los Physix,la respuesta al ver la fotos del mueble(tal como veréis)es que difícil y mas si la parece es de ladrillo hueco por la fuerza que ejercerá la tv con el brazo extendido todo el rato,aun poniendo taco químico puede ser peligroso.
Entonces he visto un soporte de sobremesa Phillips que es para la tv y la soundbar mi pregunta es si cabe la posibilidad de colgarla la Pana y la barra de sonido,en este soporte???
Oh si alguien conoce algún soporte de sobremesa o de barra de sonido.
También había pensado en colgar la barra de sonido en el estante que hay enzima de la tv por debajo ,no se que soporte instalar y si aguantar los 4,2kg de la barra o se doblara el estante.
Ya se que me he enrollado.
Siento no poder subir la foto ya que no me sale la opción de adjuntar archivos y tampoco arrastrando al mensaje.
Si en algún momento puedo la subiré así se entenderá mejor la explicación ya que una imagen vale mas k 1000 palabras.
Saludos