Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

añadir wifi a dune 3.0 base

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado añadir wifi a dune 3.0 base

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es mi primer post, así que saludos a todos y gracias, he estado leyendo y releyendo acerca de la elección de un disco duro multimedia. Me interesa ante todo la calidad de imagen y por lo que veo, precios aparte, el dune 3.0 base es de lo mejor. Pero tb me interesa la posibilidad de trasladar archivos desde el pc hasta el disco duro añadido al multimedia via wifi, no para reproducir via streaming, sino solo para copiar, mover etc etecé. Al parecer el dune no trae de entrada el adapatador wifi, por lo que pregunto si es posible conectar por cable un router inalambrico al dune y desde ahí conectar via wifi con el pc, o si por el contrario hace falta adaptador específico, a través de usb o lo que sea. se agradecen opciones, porque por lo que veo, al comprar este aparato con wifi se sube el precio cien euros, me parece desproporcionado, pero no sé. Gracias y espero no haber reiterado algo ya repetido mil veces---

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: añadir wifi a dune 3.0 base

    opción 1: cable directo del pc al dune (red punto a punto) el dune no tendrá acceso a Internet pero es la mejor opción tasa de transferencia/calidad

    opción 2 cable del router al dune , tendrá conexion a internet y podrás visionar y copiar, dependiendo de el archivo tendrás mas o menos fluidez al reproducir vídeo

    opción 3
    wi-fi usb el dune tendrá conexion a internet, tb esta pasara por el router y es la que menos aconsejo ya que con archivos grandes es muy complicado tener una fluidez y tasa de transferencia óptima
    sale unos 24 euros y es este
    http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=13152

    todo depende de donde tengamos el router, el PC y el Dune

    la opción 1 es mas rápida y fiable que la opción 2 y 3 y no hace falta que paces archivos del pc al dune para verlos los podrás leer correctamente del pc

    con la opción 2 o 3tb podrás pero no con la fluidez de la 1
    saludos
    Última edición por GotanBCN; 21/11/2010 a las 14:45

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins