Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo acabo de comprarme el mismo sub, ¿me podrías decir los parámetros de la configuración que te ha recomendado supersonido?
    Creo que lo tengo bien configurado porque por lo que he probado me vaq bien, pero querría asegurarme.

    Muchas gracias por anticipado.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Hola david242424, me alegro que resolvieses exitosamente tus problemas, estoy contigo respecto a los de supersonido. Si no te importa me podrias enviar los parámetros de configuración del sub, ya que le estoy esperando me imagino que mañana viernes le tendré en casita. Y cualquier sugerencia que creas oportuno pues también será bien recivida.
    Gracias.

  3. #18
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Lo de 0 y 180 es el control de fase, como te indiqué un poco más arriba, pero creo que ya era tarde, y no soy un experto en estos temas, pero si el sonido es una onda, a lo mejor la puede desfasar en 180 grados es decir la mitad de la onda y que el sonido suene cuando no toca, es decir tarde por que va desfasada la señal de salida con respecto a la que entra, por ejemplo coge algo en la mano y lo giras 180 grados. Molaria que este razonamiento lo confirmara alguno de los gurus que escriben por aquí.

    Además yo no sabia lo de 0 posición trasera y 180 posición delatera.
    Estaria bien que compartieras esas notas que te han dado en la tienda con todos aun que yo no tenga tu sub pueden venirme muy bien

  4. #19
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    hola a los tres

    pues como esplique mas arriba el sub se me apago con la cancion de madonna i´m sorry, a un volumen de 70 y con un onkyo 601, puesto en el volumen del sub a un poco mas de la mitad , y eso si para flipar un poco con una amiga de mi novia lo puse a 10db normalmente lo tenia entre 4 y 0 db, pues no imaginais como vibraba la membrana parecia de chicle como se dilataba!! parecia se iba a salir y se apagó unos 15 minutos ASI QUE MUCHO CUIDADO

    esto me han dicho que es normal , que es una protección del ampli para que no se estropé, puesto que no por darle más volumen va a haber más problemas puesto que 70 no es un volumen muy alto en mi ampli es alto simplemente pero no para cargarse ningun altavoz, sino hay que tener cuidado con la entrada de los sonidos , con su frecuencia....sabe dios lo que me explicó el de supersonido pero cuidado con el sub , sobre todo con subirle deciberios puesto que un forero me dijo que incluso lo pusiera a 12db IMAGINAROS , el de supersonido me dijo que el truco era que se oyera pero que no se supiera que los graves vinieran del sub

    bueno la configuración de supersonido:

    VOLUMEN: a la mitad justamente,
    CROSOBER DEL SUBsea donde pone frecuency a un poco mas de la mitad hacia la derecha, sobre 120 sera mas o menos.
    PHASE: 180º si está en la parte frontal, y 0º si está en la parte trasera
    ENCENDIDO:en auto, todos dicen que este sub tiene el problema de que no salta hasta que tiene mucho volumen, se lo comente y me dijeron que medirian la frecuecia a la que la salta para ver si esta bien y efectivamente estaba bien , asi que me dijeron que el problema era de poner bien el crosober , a 80 en el ampli y como os he dicho en el sub sobre la mitad pero un poco mas a la derecha, osea entre las y cinco y las diez si fuera un relog ok
    VARIABLE NOTCH FILTER:en on, CUT justo a la mitad, FRECUENCY a la mitad pero hacia la izquierda , en un relog seria en la mitad entre las menos cuarto y las en punto

    bueno cometadme que tal y a que altavoces los teneis vosotros pues estoy pensando comprarme los 906 o lo 908, un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Hola david242424, gracias por tus explicaciones ya te contaré que tal vá, en cuanto lo del 906 ó 908, yo creo que tendrias suficiente con las 906 yo son las que tengo junto con la 905i y las 903 y de lujo. Solo me faltaba el sub que ya lo he recibido hoy y a probar haber que tal.
    Gracias y ta luego.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Hola, ya he probado esa configuración y me va muy bien, muchas gracias por tus indicaciones.

    Saludos.

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    he subido el post para que los de homecinema les pueda ayudar a decirse a comprar este sub


    denada hombre no cuesta ningun trabajo, en supersonido me lo explicaron asi y es bueno que no solo yo me aproveche de este croki, eso si yo ahora he subido en el ampli a 6db para peliculas y a 2 ó 4 ó db para musica segun cancion, vosotros como lo teneis?

    gracias por tu apreciación , has escuchado y comparado las 906 y las 908???, y que tal las 903 ahora estan a 125€ en supersonido , muy baratas y estoy pensando en comprarlas

    un saludo a ambos y contadme que tal va

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Animate David:


    * * * * * * * * * * * * *Yo los tengo y estoy muy contento con ellos, los 903 por 125 son un regalo ademas de la excelente calidad que tiene en acabados, para muestra un botón:


    * * * * * * * * * * * * * * * * *


    * * * * * * * * * * * * * * * ** *


    * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * * * * * *Con ellos tendrías tu 5.1 completo y para el cine vale la pena.


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos David
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #24
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Hola david 242424, no e comparado las 906 con las 908 pero la verdad que dan bien de si las 906 a parte que con las 908 tienes que disponer de mas espacio lateral, las 903 de fábula, es más te puedo decir que estan bien construidas por que un buen golpe se llevaron cuando me estaban instalando una alarma en casa, las decolgé de la pared y las puse encima del resplado del sofá y al mover el sofá el tecnico se cayó al suelo (el altavoz) y ni se inmutó, me acojoné pero suenan igual y ni si quiera tiene marca alguna. El subwoofer no lo he probado todo lo que tenía que probar por que curro todo el puente entero, esta mañana e estado probando las demos de la radio sueca que había por aquí en un post y es la caña. Ya te contaré que tal, primeron lo configuré con el sistema ypao del yamaha y es la leche cuando le toca el turno al subwoofer, luego el sub lo configuré como te dijeron en supersonido y bien de momento, seguiré probando haber que tal gracias.
    ta luego

  10. #25
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    me vais a convencer y la verdad 125€ no me sacarán de pobre, verdad???
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Pues la verdad que no, a si que venga, ponte al lio te explico los pasos.
    1º- ves a la página de supersonido.
    2- selecionas -altavoces -traseros y buscas mordaunt short 903
    3-mira y comparas y si encuentras algo mejor compralo, osea el 903 no lo encontrarás a ese precio en ningun lado. A si que habrá un figurita de un carrito como los del carrefour pues le pinchas hay.
    Bueno ya no te explico más, que yo creo que sí sabes pillín. :
    Ya nos dirás ta luego.

  12. #27
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    bueno ya me las compre , la verdad es que estaban baratas y ya tengo el equipo completo de mordaunt short , lo unico que no me ha gustado es que el driver es de 100 mm y el de los demas es de 130mm aunque eso si el 903 tiene dos driver de 100 y los 902 solo tienen uno, bueno ya comentare las mejoras aunque creo que en donde mas lo notare sera en el tema de la sinergia, gracias por ayudarme a decidirme

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    No no te las compres, pero que as echo tio , que me enterado de que a la semana petan casi todas las 903,
    es broma enhorabuena por la compra pienso que no te vas a arrepentir. Ya nos diras.
    Ta luego.

  14. #29
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    es dificil arrepentirse a ese precio y ya tengo mi home ms ahora el problema son los soportes hay problemas con mi madre...

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda creo que se me ha estropeado mi sub

    Cita Iniciado por david242424
    es dificil arrepentirse a ese precio y ya tengo mi home ms ahora el problema son los soportes hay problemas con mi madre...

    saludos
    Pues ahora está el dia de la madre, regalalá unos soportes haber que dice :, si no le gustan pues te los quedas tú . Eso sí compralá otro regalito que le guste

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mando estropeado Yamaha RX-V495RDS
    Por Lokyx en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/2020, 00:50
  2. Home cinema estropeado, ¿receptor nuevo?
    Por rxp90 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:14
  3. Disco duro estropeado?
    Por Bourbon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2007, 09:12
  4. Necesito ayuda, creo que es la TV...
    Por jodurpar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2007, 15:56
  5. se ha rodado o se ha estropeado , creo lo 1º
    Por david242424 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2006, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins