Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 202 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #136
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,sabeis si el dune base 3.0 pilla los mkv 3d blu-ray rip en el hdd??????,es que he pedido el dvico pero estoy por pedir este tambien y poner uno en la habitacion y el oto en el salon,haber si alguien lo ha probado y me puede decir algo ya que si le pido es por lo de los mkv3d si no los lee seria tirar la pasta.saludos y muchas gracias.
    si, los MKV 3D son side by side y si, los lee

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Buenas compañeros,al final me he pillado este Dune hd Smart D1 3D,espero que se como todo lo que le heche jejej,haber si me llega mañana que ya toy nervioso de urgarle.saludos.
    enhorabuena, ya veras ... puede con todo

    Cita Iniciado por skullbcn Ver mensaje
    Buenas. Sigo con mis problemas. El disco duro funciona. Probado con caja y formateado a Ext. El problema es que cuando lo conecto dentro del dune no me lo reconoce. Alguna sujerencia o consejo antes de devolverlo no sea que este estropeado?
    el disco tienes que formatearlo a NTFS
    diego141181 ha agradecido esto.

  2. #137
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    El tema es que ayer estaba en ntfs.
    Y me hacia lo mismo. Lo enchufo y poniendo la mano encima el disco ni 'se mueve'
    Estoy un pelin mosqueado. Lo compre por internet y devolverlo es.......una putadilla

  3. #138
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    vamos a ver... tu tienes un smart D1 le metes el disco dentro le conectas y en el menú del dune no te sale el disco?

  4. #139
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    buenas compañeros,haber si sabeis un manual facilillo para meter las caratulas con las pelis manualmente,por que lo mismo ni lo conecto a la red,o que programa usar.Saludos y gracias.

  5. #140
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    ¿ Alguien sabe si este reproductor puede conectarse a Internet para visualizar películas guardadas en megavideo ?

    Es que ahora mismo tengo el Wd Live que con un firmware alternativo permite conectarse a sitios web de peliculas / series online, pero no tiene tdt.

    ¿ Sabéis de algún modelo que lo pueda hacer ?

  6. #141
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Efectivamente. Coneco el disco duro y en el menu no aparece

  7. #142
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    buenas compañeros,haber si sabeis un manual facilillo para meter las caratulas con las pelis manualmente,por que lo mismo ni lo conecto a la red,o que programa usar.Saludos y gracias.
    ok ,te pasare un privado de un sitio

    Cita Iniciado por petergs Ver mensaje
    ¿ Alguien sabe si este reproductor puede conectarse a Internet para visualizar películas guardadas en megavideo ?

    Es que ahora mismo tengo el Wd Live que con un firmware alternativo permite conectarse a sitios web de peliculas / series online, pero no tiene tdt.

    ¿ Sabéis de algún modelo que lo pueda hacer ?
    1 si, se puede, tiene su propio navegador

    2 en teoría cualquiera que tenga navegador

    Cita Iniciado por skullbcn Ver mensaje
    Efectivamente. Coneco el disco duro y en el menu no aparece
    lo formateaste con windows a ntfs ?, si es asi y no te va :
    con el disco puesto en el pc ve a inicio, equipo, y sobre equipo con click ratón derecho, administrar, te saldrá una ventana que pone administración de equipos, en la parte izquierda busca administración de discos y dale y te saldrán los discos que tienes conectados al pc, selecciona el que tienes problemas y ratón derecho le das a "eliminar volumen", una ves que el volumen este eliminado le das otra ves al disco ratón derecho y "nuevo volumen" te saldrá una ventana sigues las indicaciones y cuando termine si acaso lo vuelves a formatear, ya te lo tendrá que leer el dune

    esto eliminara todos los datos del disco.
    diego141181 ha agradecido esto.

  8. #143
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Buenas tardes compañeros ya me llego el dune,y la primera en la frente,he pasado una peli y todo correcto,al intentar pasar la segunda ko tecnico me ha dado un fallo cuando estaba pasado casi la mitad de la peli y desde ahy ya no encuentra el disco duro ni el dune,estamos apañados,haber los de tododvd que dicen.saludos.

  9. #144
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    Hola Diego, te veo ... vamos a ver, formateaste el disco antes de meterlo en el dune, como y donde? y que disco es?

  10. #145
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    ya me venia puesto lo he comprado con el puesto.le formatee desde el dune y pase una peli y ahora me ha desaparecido no me aparece en el menu del dune,estamos apañados.saludos.

    es un werter digital de esos
    Última edición por diego141181; 11/01/2011 a las 17:58

  11. #146
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    quilato y sigue los pasos que pongo mas arriba
    y NO FORMATEN EL DISCO DURO DESDE EL DUNE, el disco tiene que ser formateado a NTFS desde un pc y luego meterlo en el dune

  12. #147
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    ¿¿es este reproductor multimedia el mejor del mercado y el que menos problemas me va a dar??

    estoy esperando durante este mes por si aprueban la ley sinde o no , para pillarme uno

    Estoy entre estos 3:

    Dune

    DVico Tvix

    Boxee Box

    por vuestra experiencia, podriais indicarme pros y contras, por favor!!!

    Muchas gracias

  13. #148
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    para mi es el mejor de los 3, y por mi experiencia a favor todo y en contra solo que no es 3d de momento, puede con todo

  14. #149
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    wenas,pero como ya me veania puesto y a estado funcionando un rato bien,pues por eso no hecho nada,de todas formas tengo la caja d epentiun 4 y me parece que no puedo desde esta.saludos.

  15. #150
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo oficial Dune Base 3.0/Prime 3.0/ Smart D1-B1-H1 - Max y Duo

    alguien puede confirmar si smart d1 3d reproduce los menus de los full bluray y full dvd?y sobre la coletilla 3d,que reproduce exactamente en 3d?
    gracias!!!

+ Responder tema
Página 10 de 202 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins