Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 202 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1606
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    logicamente se calienta la pantalla pero es lo menos importante,y no es exactamente lo q se ha dicho,sino q ayuda en el calentamiento hacia la placa y el disco duro interno, de ahi la temperatura excesiva q llega a alcanzar

  2. #1607
    aprendiz Avatar de kensi
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    120
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno, retomando un tema de hace unos post atrás, lo de instalar un custom skin... estoy desesperado. Ya he instalado un pendrive en el puerto interno de 4GB y lo tengo ya usandolo como system storage, tengo un cystom firmare que en realidad lo único que quiero es cambiar el fondo, pues tal como dice en su web doy al zis se instala y todo se queda como esta, solo se cambia el fondo por el de mi custom skin si ejecuto directamente la carpeta que he creado y no el zip, pero en este caso, al apagar y volver a encender el dune vuelve a ponerse el skin default, no se que hago mal, ayuda por favor...

    Saludos.
    Proyector: EPSON EH-TW7400
    TV: Samsung 55MU9005
    Receptor: Marantz SR5011
    Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
    Fuente: TV 4K
    Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
    Consola: XBOX One X
    TiVo 4K Vodafone TV Fibra
    Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue

  3. #1608
    aprendiz Avatar de kensi
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    120
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Me respondo a mi mismo, para cerrar el asunto, pues ya he conseguido instalar el skin con el fondo de pantalla que quería, el problema era al comprimirlo a zip, pero por fin lo he resuelto.

    Un espectaculo este Dune Smart D1 una autentica maquina.

    Saludos.
    Proyector: EPSON EH-TW7400
    TV: Samsung 55MU9005
    Receptor: Marantz SR5011
    Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
    Fuente: TV 4K
    Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
    Consola: XBOX One X
    TiVo 4K Vodafone TV Fibra
    Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue

  4. #1609
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos
    Alguien me puede confirmar si el Dune D1 admite discos duros externos de 3Tb?
    Gracias a todos

  5. #1610
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Hola a todos
    Alguien me puede confirmar si el Dune D1 admite discos duros externos de 3Tb?
    Gracias a todos
    Lo estuve probando por red y sin ningun problema,compartes la carpeta q te de la gana y punto.
    lo he probado por usb directo y solo me lo reconoce en un puerto usb el q esta detras abajo del todo,los otros na.Pero lo lee perfecto,usb externo 3000gb y reproduce las isos sin pestañear,tarda menos q por red en abrir un full iso.
    Tienes un disco de 3tb o vas a comprarlo.

  6. #1611
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muchas gracias!
    Tengo 2 de 1 Tb pero los tengo llenos y he visto uno de 3 Tb externo de HP que le he echado el ojo, queria asegurarme de que funcionan.
    Saludos!

  7. #1612
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Tengo 2 de 1 Tb pero los tengo llenos y he visto uno de 3 Tb externo de HP que le he echado el ojo, queria asegurarme de que funcionan.
    Saludos!
    Te aconsejo el wd ezrx con el soporte horizontal de Sharkoon ahora mismo lo tienen agotado pero enseguida reponen.
    Mira trtanferencias usb 3.0 desde un WD black de 750 gb( viejo,de cuando eran baratos los discos )
    Usb3.0.PNG
    Antes de este probe el disco duro externo con carcasa de plastico ST de 2 tb por mini usb 3.0 se ponis 50º solo de encenderlo y velocidades ridiculas,cuidadin con pagar 10€ menos por el disco porque luego son freidoras de huevos ya q no sirven pa otra cosa.
    Última edición por dismacul; 12/06/2012 a las 17:49

  8. #1613
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Te aconsejo el wd ezrx con el soporte horizontal de Sharkoon ahora mismo lo tienen agotado pero enseguida reponen.
    Mira trtanferencias usb 3.0 desde un WD black de 750 gb( viejo,de cuando eran baratos los discos )
    Usb3.0.PNG
    Antes de este probe el disco duro externo con carcasa de plastico ST de 2 tb por mini usb 3.0 se ponis 50º solo de encenderlo y velocidades ridiculas,cuidadin con pagar 10€ menos por el disco porque luego son freidoras de huevos ya q no sirven pa otra cosa.
    Gracias!
    La verdad es que sale mas barato de esta manera, lo miraré a ver.
    Un saludo!

  9. #1614
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Gracias!
    La verdad es que sale mas barato de esta manera, lo miraré a ver.
    Un saludo!
    por eso mismo te digo lo de los10€ ,el disco ezrx de wd es para mi el mejor del mercado,tu mismo.1cosa si te digo las carcasas de plástico son una basura porque sobrecalienta el disco y otra cosa no te compres 1disco externo con mini usb 3.0 sin cumples cualquiera de estos consejos te será más barato a costa del rendimiento,no lo dudes.

  10. #1615
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El disco duro externo de Hp que habia visto vale 249€ asi que la combinacion que me has recomendado perfecta entonces
    ya que ademas de ahorrarme dinero como bien dices es de calidad comprobada.
    Gracias otra vez.
    Saludos!

  11. #1616
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    El disco duro externo de Hp que habia visto vale 249€ asi que la combinacion que me has recomendado perfecta entonces
    ya que ademas de ahorrarme dinero como bien dices es de calidad comprobada.
    Gracias otra vez.
    Saludos!
    ok,te habia entendido al reves,pues eso mejor aun,250€ es una autentica barbaridad.
    Yo tengo 2 carcasas externas de sharkoon (marca excelente calidad/precio)1 esata la rapid case en concreto y el dock este usb 3.0 y cada cual mejor
    Me imagino q el disco lo habias mirado en el ECI,vaya estafadores,mira el mismo en amazon HP SimpleSave (y aqui es donde estan los 10€ de diferencia mas barato q lo te aconseje) encima con miniusb la porqueria de conexion esa, solo le falta q la carcasa sea de plastico que no lo especifica ya q si fuera de aluminio lo pondria en negrita.
    Última edición por dismacul; 13/06/2012 a las 00:11
    jojomoan73 ha agradecido esto.

  12. #1617
    aspirante
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    a ver si alguien puede ayudarme. tengo el dune d1 y acabo de comprar un disco duro de 1 tera para colocarlo internamente. lo enchufo al cable sata que tiene dentro y cuando enciendo no me aparece el disco duro. no me lo reconoce luego despues de varias horas trasteando aparecio el icono y me decia que no reconocia el formato asi que tendria que formatearlo pero lo deje para el dia siguiente. hoy enciendo y nada no aparece nada en el menu. si alguno de ustedes les ha pasado algo similiar soy todo oido

  13. #1618
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola buenas tardes ha todos aver si algun compi me puede ayudar me he comprado un h1.y el windors xp me lo reconoce pero no me sale el icono en mi pc me han metido la ultima actualizacion y me meto en administrador de dispositivos y pone particion desconocida.es de 2tb marca como particion 1.832 como si estuviera particionado que puedo hacer para solucionarlo gracias un saludo

  14. #1619
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenas tardes ha todos aver si algun compi me puede ayudar me he comprado un h1.y el windors xp me lo reconoce pero no me sale el icono en mi pc me han metido la ultima actualizacion y me meto en administrador de dispositivos y pone particion desconocida.es de 2tb marca como particion 1.832 como si estuviera particionado que puedo hacer para solucionarlo gracias un saludo
    esto es para win 7 mira haber si te puede ayudar en xp, el icono te tiene q salir en mis sitios de red no mi pc y debes tener la carpeta de usuario compartida y en el dune puesto en samba el mismo nombre de red q el xp

  15. #1620
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos.
    Vendo por no usarlo y con toda mi pena mi Dune Base 3.0 con usb de 4Gb de memory Storage instalado en perfecto estado, no tengo la caja. Si alguien le interesa lo dejo por 150 euros. Soy de Barcelona.
    Gracias a todos y saludos.
    Contactar por MP.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins