Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 202 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1951
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si por lo visto dos unidades le han entrado del Base 3D y ninguna aun del 303D

  2. #1952
    principiante Avatar de mx7255
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    pues yo he comprado un base 3d, a las 12:30 en odosmedia

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buena compra MX, ya nos contaras, te deberia de llegar mañana o pasado entiendo. Un saludo.

  4. #1954
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas tardes
    deciros que ahora que llevo unos dias trasteando con mi Hd duo , estoy encantado , lo lee todos los formatos que he metido hasta ahora , es sencillo en su interfaz ( algo que echo de menos es ver resolucion y codificacion de archivos )
    Los discos duros de 3tb probados sin problemas , desde Usb lo mismo funciona todo a la perfeccion , me queda que probar una unidad de Blu-ray exterior sobre Usb , no se si sera capaz de reconocerlo .
    En la red propia va de maravilla ,tengo archivos en el pc de la buhardilla y sin problemas los MKV de 18GB,
    como comente en post anteriores , me queda probar si reconoce discos de 4TB en Usb.
    Las Isos de Blu-ray , sin problemas , las Isos de Dvd 9Gb sin problemas puede con todo ,
    como ya sabeis no reconoce Isos de Blu-ray en 3D ( habra que esperar a los nuevos )
    Los archivos Sbs o los OU sin problemas , los audio de Dolby true hd , Dts Hd Master Audio sin ningun problema .
    Me quedan algunas cosas que configurar el Yadis ..., y algunas cosas en los ajustes
    Una pregunta : alguien sabe algun hilo dedicado a la configuracion tanto de audio como de imagen del los Dune Hd .
    en ajustes es donde tengo algunas dudas .
    saludos
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  5. #1955
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Buenas tardes
    deciros que ahora que llevo unos dias trasteando con mi Hd duo , estoy encantado , lo lee todos los formatos que he metido hasta ahora , es sencillo en su interfaz ( algo que echo de menos es ver resolucion y codificacion de archivos )
    Los discos duros de 3tb probados sin problemas , desde Usb lo mismo funciona todo a la perfeccion , me queda que probar una unidad de Blu-ray exterior sobre Usb , no se si sera capaz de reconocerlo .
    En la red propia va de maravilla ,tengo archivos en el pc de la buhardilla y sin problemas los MKV de 18GB,
    como comente en post anteriores , me queda probar si reconoce discos de 4TB en Usb.
    Las Isos de Blu-ray , sin problemas , las Isos de Dvd 9Gb sin problemas puede con todo ,
    como ya sabeis no reconoce Isos de Blu-ray en 3D ( habra que esperar a los nuevos )
    Los archivos Sbs o los OU sin problemas , los audio de Dolby true hd , Dts Hd Master Audio sin ningun problema .
    Me quedan algunas cosas que configurar el Yadis ..., y algunas cosas en los ajustes
    Una pregunta : alguien sabe algun hilo dedicado a la configuracion tanto de audio como de imagen del los Dune Hd .
    en ajustes es donde tengo algunas dudas .
    saludos
    Enhorabuena por la compra, yo llevo una semana con el Smart D1 y también estoy encantado.
    En cuanto a configuraciones en este hilo bastantes páginas más atrás se habla de ello, es bastante sencillo. En el sonido básicamente tienes que escoger si lo sacas por HDMI o no y luego si haces bitstream (passthrough, lo normal si tienes un receptor o barra de sonido) o quieres que lo decodifique a PCM o dolby (sólo en el caso de que tu receptor no decodifique algunos formatos). En cuanto a la imagen, pues la resolución a 1080p 50MHz y luego el autoframe a 24, 50, 60 y él solito se encarga de ajustarla dependiendo del contenido.

    Para ver la resolución y la codificación a priori (mientras estás viendo basta con dar a la tecla info) podrás hacerlo cuando configures el Yadis. Para música puedes utilizar el MyDuneHD Music, programa muy simple pero que te crea un jukebox con imagenes para tus artistas y las portadas de los discos. Además puedes acceder fácilmente desde el display sin necesidad de encender la tele.

    Si tienes android te recomiendo también Dune Media Controller, una aplicación que reproduce en tu android tanto lo que veas con Yadis como con otros jukebox. Te permite navegar desde el móvil/tablet y cuando le das a reproducir se pone en marcha en el Dune y en la aplicación te muestra un control remoto desde donde puedes controlar lo mismo que con el mando. Espectacular.
    pedrojose ha agradecido esto.

  6. #1956
    principiante Avatar de mx7255
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    isabido has visto que en odosmedia han bajado de precio el dune 303d a 149 €, he llamado ahora y me han dicho que si que tenian en stock, y el base 3d lo han subido a 399 €, no entiendo nada. saludos,

  7. #1957
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas tardes
    el Dune base en tododvd.com esta a 299 €
    saludos
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  8. #1958
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    La verdad es que ahora mismo estoy en una disyuntiva algo complicada

    -Necesito un Media de calidad como el Dune Max HD, ya que éste reúne casi todo lo que necesito. Y subrayo lo de casi todo, porque le falta el 3D nativo

    -Ahora han salido el Dune Base 3D y el 303D, que ya traen 3D nativo, pero que les falta algo importante para mi instalación: salida analógica 5.1 de audio, que sí trae el HD Max y que estos no.

    -La solución es el Dune HD Max 3D, que por lo visto se rumorea para verano y no antes, lo que se me antoja mucho tiempo.

    La verdad es que no sé qué hacer...

  9. #1959
    asiduo Avatar de pedrojose
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Shinji, el 3D que no podra leer son las isos 3D, pero los archivos SBS , OU , si que te los reproduce
    yo tambien esperab el 3D, pero como no tenia claro cuando iba a salir , elegi el dune Hd duo y , si luego en verano sale , pues ya sabes a vender para comprar el siguiente ,( esa es mi idea )
    saludos
    Shinji Mikami ha agradecido esto.
    Previo : Marantz AV 8805
    Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
    Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
    Proyector : JVC -NX7
    Frontales : Klipsch RF-7 II
    Central : Klipsch RC-64 II
    Surround : Klipsch RS-62 II
    Surround back : Klipsch RS-62 II
    Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
    Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
    Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
    pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
    Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii

  10. #1960
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por mx7255 Ver mensaje
    pues yo he comprado un base 3d, a las 12:30 en odosmedia
    Esperamos tus impresiones, yo estoy entre este, el 403D o el Popcon Hour A400.

  11. #1961
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por pedrojose Ver mensaje
    Shinji, el 3D que no podra leer son las isos 3D, pero los archivos SBS , OU , si que te los reproduce
    yo tambien esperab el 3D, pero como no tenia claro cuando iba a salir , elegi el dune Hd duo y , si luego en verano sale , pues ya sabes a vender para comprar el siguiente ,( esa es mi idea )
    saludos
    Sí, he pensado eso

    Realmente mi idea es tirar de la máxima calidad posible, es decir, Full Blu-Ray y BDRemux. En este tema sé que el HD Max reproduce sin problema (2D). La verdad es que no conozco el mundo de los archivos comprimidos (siempre en discos) pero me han comentado que los SBS son .mkv de poca calidad. ¿Es así? Ya que proyecto a 120" pulgadas me gustaría hacerlo con la mayor calidad posible.


  12. #1962
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Increible MX, no hay quien entienda nada.. yo los llame antes, y me dijeron que no habia stock del 303 que tan solo habia algunos del Base, y ahora esto del precio a que viene???? es increible que dudas.

    Un saludo!

  13. #1963
    principiante Avatar de mx7255
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Increible MX, no hay quien entienda nada.. yo los llame antes, y me dijeron que no habia stock del 303 que tan solo habia algunos del Base, y ahora esto del precio a que viene???? es increible que dudas.

    Un saludo!
    si no entiendo la subida, yo lo he pillado el base esta mañana a 299, ya me ha llegado el mail de seur que me llega mañana, aunque el 303d a este precio, me lo hubiera planteado pillar este, no se...

    saludos,

  14. #1964
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿Cuáles son las diferencias más notables entre el Dune HD Base 3D y el Dune HD 303D?

  15. #1965
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues mi cuñado ha pillado dos... no se si sera un error, pero por ese precio hay que probar suerte. Es insuperable.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins