Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 202 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2131
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas pues al final lo consegui, pero la ruta del yadis la tuve que poner con un usb al hd base 3d que me acabo de comprar, si la pongo en una carpeta del nas no funcionaba.

    gracias a todo por vuestra ayuda

  2. #2132
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por Mitotoro Ver mensaje
    buenas pues al final lo consegui, pero la ruta del yadis la tuve que poner con un usb al hd base 3d que me acabo de comprar, si la pongo en una carpeta del nas no funcionaba.

    gracias a todo por vuestra ayuda
    Hay una limitación respecto al samba, al menos en los modelos antiguos, no sé si en el 303D o el base 3D se mantiene, que no te permite conectar a más de una unidad diferente por samba. Por lo tanto eso hace que si el directorio de yaDis lo tienes en una unidad de red sólo puedas acceder al contenido que esté en la misma unidad, pero no a otros en una diferente. Para solucionarlo pues lo que ya has hecho, utilizar o una tarjeta de memoria SD, un usb stick o un disco duro interno donde exportar el contenido del yaDis.

    Por cierto, que todos los modelos antiguos tienen una ranura usb oculta en el interior que es ideal para conectar el stick y dejarlo fijo sin gastar uno de los externos. Casi seguro que el base 3d lo tiene también, en el 303D lo he comprobado y sigue estando así que búscalo que seguro que está.

  3. #2133
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Añadir el directorio donde tengo el Yadis? ufff ahora si que me he perdido.

    Salu2.
    Me refiero al directorio donde exportas el yaDis, que seguramente tengas como uno de tus sources.
    kevy ha agradecido esto.

  4. #2134
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Estoy pensando seriamente en comprar este disco duro para el nas. Vale la pena?

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  5. #2135
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Me refiero al directorio donde exportas el yaDis, que seguramente tengas como uno de tus sources.
    Yo exporto cada disco duro al propio disco duro, osea en el disco duro que tengo las pelis. Asi lo tengo con los 60 y pico discos duros.

    Salu2.

  6. #2136
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Yo exporto cada disco duro al propio disco duro, osea en el disco duro que tengo las pelis. Asi lo tengo con los 60 y pico discos duros.

    Salu2.
    Entonces complicado, al no ser que haya una manera de hacer un link genérico que te sirva para todos los discos. De todas maneras si lo tienes por discos ya no tiene tanto sentido iniciarlo directamente.

    Saludos.
    kevy ha agradecido esto.

  7. #2137
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Entonces complicado, al no ser que haya una manera de hacer un link genérico que te sirva para todos los discos. De todas maneras si lo tienes por discos ya no tiene tanto sentido iniciarlo directamente.

    Saludos.
    Y que sentido tiene una sola carpeta? me explico...

    Por ejemplo en mi caso, si lo pongo todo (los 60 discos) en una carpeta y por ejemplo al duna tengo 4 de esos discos conectados (con una base sharkoon) como se que contenido tienen esos 4 discos? Porque en la carpeta del yadis estan los 60 no?

    ummmm no se si he conseguido explicarme bien.

    Salu2.
    Mitotoro ha agradecido esto.

  8. #2138
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Y que sentido tiene una sola carpeta? me explico...

    Por ejemplo en mi caso, si lo pongo todo (los 60 discos) en una carpeta y por ejemplo al duna tengo 4 de esos discos conectados (con una base sharkoon) como se que contenido tienen esos 4 discos? Porque en la carpeta del yadis estan los 60 no?

    ummmm no se si he conseguido explicarme bien.

    Salu2.
    En tu caso no tiene sentido. Esa características de arrancar con una aplicación está pensada más para gente que tiene un disco duro interno y uno o dos externos pero siempre fijos. Entonces si tiene sentido tener el yaDis en un único directorio y que directamente se inicie el yaDis al arrancar.
    kevy y Mitotoro han agradecido esto.

  9. #2139
    principiante
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Gracias rologa,

    una pregunta que lei por ahi pero entre tanta pagina no me acuerdo, ahora que tengo dos dune y los dos quiero que apunten al nas, que tengo que hacer en el yadis exportar a cada dune el contenido?

    gracias.

  10. #2140
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    En tu caso no tiene sentido. Esa características de arrancar con una aplicación está pensada más para gente que tiene un disco duro interno y uno o dos externos pero siempre fijos. Entonces si tiene sentido tener el yaDis en un único directorio y que directamente se inicie el yaDis al arrancar.
    OK, muchisimas gracias ahora lo entiendo, joder que justito soy

    Lastima seria ideal poder separar lo que tienes pinchado en cada momento.

    Otra duda, si como dicen el nuevo MAX lleva XBMC, sabeis si habra alguna posibilidad de implementarlo en nuestros actuales Dunes?

    Salu2.
    rologa ha agradecido esto.

  11. #2141
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por Mitotoro Ver mensaje
    Gracias rologa,

    una pregunta que lei por ahi pero entre tanta pagina no me acuerdo, ahora que tengo dos dune y los dos quiero que apunten al nas, que tengo que hacer en el yadis exportar a cada dune el contenido?

    gracias.
    Si todo tu contenido lo tienes en el NAS puedes crear en este una carpeta para el yaDis y exportarlo allí. De esa manera ambos Dunes leerían el contenido sin problemas. Eso sí, si tienes contenido que no esté en el NAS tienes la limitación que comenté antes en samba de una única conexión a la vez, por NFS creo que no existe esa limitación pero no estoy seguro.
    Mitotoro ha agradecido esto.

  12. #2142
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Otra duda, si como dicen el nuevo MAX lleva XBMC, sabeis si habra alguna posibilidad de implementarlo en nuestros actuales Dunes?
    La verdad es que de momento son sólo rumores, ni siquiera está confirmado oficialmente diría.

    Suponiendo que sea cierto dudo que lo implementen en los actuales Dunes, al menos en unos cuantos meses, no van a pisarse ventas ellos mismos dándole la principal novedad de su gama más alta a los antiguos modelos.
    Además habría que saber si el propio hardware de estos modelos lo podría mover sin problemas, la mayoría llevan más de un par de años en el mercado.

  13. #2143
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola a todos queria preguntaros cual es la diferencia entre el dune base 3.0, el hd smart b1, el d1 y h1. Me quiero comprar el mejor reproductor multimedia para reproducir alta definicion a traves de cable de red y al que se le pueda introducir menus con las caratulas de las pelis y demas. Hace poco me pille el asus oplay gallery pero se cuelga mucho y no puedo hacer lo de las caratulas y submenus. Gracias por vuestra ayuda

  14. #2144
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por fjpn76 Ver mensaje
    Hola a todos queria preguntaros cual es la diferencia entre el dune base 3.0, el hd smart b1, el d1 y h1. Me quiero comprar el mejor reproductor multimedia para reproducir alta definicion a traves de cable de red y al que se le pueda introducir menus con las caratulas de las pelis y demas. Hace poco me pille el asus oplay gallery pero se cuelga mucho y no puedo hacer lo de las caratulas y submenus. Gracias por vuestra ayuda
    Bueno los smart son más compactos que el base y están pensados de forma modular, de manera que se pueden tener por separado o juntarse formando uno más grande y completo. Aunque en la práctica exceptuando el lector BD del B1 todos soportan los mismos formatos.
    El D1 tiene hueco para disco duro interno (no extraible) y tiene dislplay digital, el H1 tiene disco duro interno hotspot (extraible desde el frontal) y el B1 tiene lector de BD incorporado en lugar de hueco para HDD. Por lo demás son exactamente iguales.

    El base 3.0 ha sido sustituido por el nuevo base 3D, que soporta 3D y tiene conexiones más modernas (hdmi 1.4 y Ethernet 1000Mb). Tiene una forma más clásica, del estilo de los lectores de BD clásicos, con un frontal más alargado y bajo. En cuanto a soporte, el base 3.0 igual que los smarts mientras que el nuevo base 3D añade lo de soporte 3D, aunque hay que comentar que el chip sigma que lleva aunque más moderno es inferior en reproducción a los antiguos chips de los smart.

    Todos funcionan con un firmware muy parecido, muy estable y fácil de usar. Todos soportan jukebox pero generándolo desde un pc y luego visualizándolo desde el media center.
    En cuanto a la reproducción a través de cable de red parece que casi todo el mundo coincide en que los Dune son lo mejor del mercado, en cualquiera de sus modelos.

  15. #2145
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Perdona que moleste pero estoy un poco pegado en esto, yo lo que busco es reproductor multimedia para reproducir unos 3 discos duros de 2 tb cada uno a través de red. No necesito lector de bluray ni que lleve disco duro interno. Cual me recomiendas? Red gigabit cual lleva? Cuál reproduce 3D?

    Para hacer lo de las carátulas de puede hacer aunque reproduzca por red, o hace falta un disco duro interno?
    He pido que el último que han lanzado tiene navegador de internet. Gracias y perdona las molestias
    Que es el yadis? Es lo de las caratulas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins