Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 202 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2356
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tolobich Ver mensaje
    Bien entonces con las tasas de transferencias por red no hay nada que hacer,de todas formas estuve leyendo unos post hacia atras y he llegado a la conclusion de pillar la carcasa externa que tenia pensado ya que a varios en el foro le sucedió algo parecido y esta fue la recomendación que dieron,en cuanto al disco lo formateé en NTFS y lo que sucede es exactamente lo que te pasaba a tí,no acaba por reconocerlo y no hay manera de acceder,pero bueno ya he desistido y haré lo que te comentaba de la base externa,es 3.0,el material es aluminio me decanté por esta por los comentarios de los usuarios que decian que no se calentaba nada y con unas tasas de transferencias muy altas veremos si conmigo sucede igual y como tengo que pasar 600 y pico GB al disco pues me venia de perlas,las habia mas guais con hot swap y tal pero de plástico y encima mas caras.
    Otra cosa que te queria preguntar es que formato me recomiendas para formatear el pincho USB para configurar el system storage pues me lo pide al iniciar,lo de particionar el USB supongo que no me interesa mucho pues lo del Yadis reconozco que es muy atractivo pero a mi no me va pues no suelo coleccionar pelis soy mas bien de ver y eliminar,aunque no descarto guardar algunas y ahi si que me interesa tener yadis instalado,no sé,creo que aún estoy dudando,pero bueno o que me interesa mas bien es lo de formatear el pen para que rule mejor en el DUNE.
    Saludazos.
    La carcasa externa es una buena opción para el H1, no tanto para el D1 ya que no tiene hot swap y no vas a estar desatornillando el disco cada vez.

    Si no vas a hacer dos particiones no hace falta que lo formatees ya que al meterlo en el Dune este te lo formateará en su propio formato. Si haces dos particiones dale a la de system storage 2 Gigas máximo y el resto para lo que quieras. Si alguna vez te decides a poner el yadis pues ya lo tienes y sino pues por red puedes copiar alguna cosilla cuando te interese.

    Saludos.

  2. #2357
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Creo que es una buena idea,igual en un futuro me inclino a usar el Yadis,lo que pasa es que ahora no se hacer las particiones a la memoria USB le doy al boton pop up y no me da la opcion de formatear,en miscelaneas/system storage me pone en el status
    Sistema Almacenamiento:Adjunto (utilizado 181MB de 3.94GB )
    Flash memory storage : Enabled (used 2.14MB of 16MB )
    y luego
    Actions:
    clear blu-ray cache
    clear system storage
    deinitialize system storage
    clear flash memory storage.

    Que yo recuerde solo me dió la opción a formatear cuando la pinché en el puerto interior del Dune y lo encendí,salió en las Sources junto al explorador y el disco duro,luego ya no se visualiza ahí.
    Saludos.

  3. #2358
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tolobich Ver mensaje
    Creo que es una buena idea,igual en un futuro me inclino a usar el Yadis,lo que pasa es que ahora no se hacer las particiones a la memoria USB le doy al boton pop up y no me da la opcion de formatear,en miscelaneas/system storage me pone en el status
    Sistema Almacenamiento:Adjunto (utilizado 181MB de 3.94GB )
    Flash memory storage : Enabled (used 2.14MB of 16MB )
    y luego
    Actions:
    clear blu-ray cache
    clear system storage
    deinitialize system storage
    clear flash memory storage.

    Que yo recuerde solo me dió la opción a formatear cuando la pinché en el puerto interior del Dune y lo encendí,salió en las Sources junto al explorador y el disco duro,luego ya no se visualiza ahí.
    Saludos.
    Las particiones se tienen que hacer desde un PC y antes de decirla al dune que lo utilice de system storage, ya que el Dune cuando detecta un usb vació crea una única partición con todo el espacio para system storage. Teniendo en cuenta que más de 2 Gigas no va a ulilizar para ese fin pues si tienes un stick de 8 mejor crear dos particiones, una de 2 de sistema (partición lógica), sin formatear para que el Dune la utilice de system storage y otra primaria del resto formateada en ntfs para que puedas meter en un futuro lo necesario para el yadis, zappiti o lo que sea. A ésta partición si tendrás acceso vía samba cuando el Dune esté encendido, a la otra no.

    Un saludo.

  4. #2359
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias por la aclaración rologa,ahora la duda que tengo es si ocurrirá algún problema si la vuelvo a quitar del Dune para formatearla en el PC no sé si tiene algún archivo vital como el firmware por ej. y pueda afectar al funcionamiento del aparato,porque al parecer algo ha guardado en la memoria pues hay espacio utilizado.
    Perdón pero soy un poco ignorante en esto.
    Un saludo y como siempre muchas gracias.

  5. #2360
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tolobich Ver mensaje
    Gracias por la aclaración rologa,ahora la duda que tengo es si ocurrirá algún problema si la vuelvo a quitar del Dune para formatearla en el PC no sé si tiene algún archivo vital como el firmware por ej. y pueda afectar al funcionamiento del aparato,porque al parecer algo ha guardado en la memoria pues hay espacio utilizado.
    Perdón pero soy un poco ignorante en esto.
    Un saludo y como siempre muchas gracias.
    No guarda nada vital, algunas preferencias, el skin escogido, los favoritos y sources que hayas añadido y poco más. Supongo que también info de donde te has quedado visualizando una película a medias ya que recuerda la posición exacta.
    Pero vamos que si le das a eliminar primero el system storage supongo que pasará lo más básico a su memoria interna de system storage (la que utiliza si no se le amplia) y listo.
    Arrancar te arranca igual, te lo digo yo que últimamente estoy teniendo problemas para que me reconozca el usb donde tengo el system storage y lo que hace es arrancar sin mis favoritos, sin mi skin personalizada y sin 4 cosas más pero funciona perfectamente.

    Un saludo.

  6. #2361
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    No guarda nada vital, algunas preferencias, el skin escogido, los favoritos y sources que hayas añadido y poco más. Supongo que también info de donde te has quedado visualizando una película a medias ya que recuerda la posición exacta.
    Pero vamos que si le das a eliminar primero el system storage supongo que pasará lo más básico a su memoria interna de system storage (la que utiliza si no se le amplia) y listo.
    Arrancar te arranca igual, te lo digo yo que últimamente estoy teniendo problemas para que me reconozca el usb donde tengo el system storage y lo que hace es arrancar sin mis favoritos, sin mi skin personalizada y sin 4 cosas más pero funciona perfectamente.

    Un saludo.

    Gracias compañero,me pondré a ello en cuanto pueda.
    Un saludo

  7. #2362
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola rologa,aqui de vuelta con mis problemas,me he comprado esta carcasa externa Sharkoon Rapid-Case 3.5" SATA USB 3.0 T3US24 Caja Externa USB para meterle el WD caviar green 3TB y copiar los archicos que tengo en el ordenador y no consigo hacerla funcionar,me pregunto si cuando la conecto al PC ¿deberia mostrarse en Equipo como una unidad más? solo la puedo ver en la carpeta -Dispositivos e impresoras- y no puedo acceder a la caja desde aqui,quiero decir no me da la opción pegar con botón derecho,he intentado actualizar la caja desde la web del fabricante,no lo consigo y esto es lo peor pues pensé que se solucionaria haciendolo,en teoria acepta discos de hasta 4TB,no se si es que no se lleva bien con este tipo de disco duro o qué,ya que me pide actualizar con él dentro de la carcasa,en fin creo que lo barato sale caro,espero me puedas ayudar una vez más,te lo agradeceré,si necesitas mas datos házmelo saber,no sé si me he explicado bien del todo.
    Saludos.

  8. #2363
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tolobich Ver mensaje
    Hola rologa,aqui de vuelta con mis problemas,me he comprado esta carcasa externa Sharkoon Rapid-Case 3.5" SATA USB 3.0 T3US24 Caja Externa USB para meterle el WD caviar green 3TB y copiar los archicos que tengo en el ordenador y no consigo hacerla funcionar,me pregunto si cuando la conecto al PC ¿deberia mostrarse en Equipo como una unidad más? solo la puedo ver en la carpeta -Dispositivos e impresoras- y no puedo acceder a la caja desde aqui,quiero decir no me da la opción pegar con botón derecho,he intentado actualizar la caja desde la web del fabricante,no lo consigo y esto es lo peor pues pensé que se solucionaria haciendolo,en teoria acepta discos de hasta 4TB,no se si es que no se lleva bien con este tipo de disco duro o qué,ya que me pide actualizar con él dentro de la carcasa,en fin creo que lo barato sale caro,espero me puedas ayudar una vez más,te lo agradeceré,si necesitas mas datos házmelo saber,no sé si me he explicado bien del todo.
    Saludos.
    Hola tolobich,

    La verdad es que no tengo mucha experiencia con ese tipo de carcasas. Sólo he utilizado una en el curro para copias de seguridad y no nos ha dado excesivos problemas.
    Supongo que el disco lo tienes formateado en NTFS no? en caso de que lo tengas en ext2 o ext3 en un pc con Windows no te lo va a reconocer al no ser que tengas alguna aplicación especial para ello (ext2fd por ejemplo).
    En cuanto lo reconoce sale como una unidad más, como si de un disco usb normal se tratara. Prueba varios puertos usb y si tienes algún alargador prúebalo con él también. En el curro tuve que probar 2 o 3 hasta encontrar uno que me lo reconoció sin problemas.
    También asegúrate de que el disco está bien encajado, a veces con este tipo de cajas no queda bien fijado y da problemas.
    Espero que consigas arreglarlo.

    Un saludo.

  9. #2364
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias rologa por el comentario,si en efecto el disco está formateado en NTFS y cuando lo intrduzco en la carcasa esta super que bien fijado pues vienen en el paquete unos tornillos para este fin,asi que por eso no es,la verdad es que en todos los puertos no lo probé,solo en un par de ellos uno de los cuales era 3.0,intentaré probarlos en todos y buscaré si tengo algún alargador por ahí en un cajón,tambien lo probaré en todos los PCs que tengo en casa con diferentes SO(vista y XP) pues solo lo intenté en W7,aunque me parece que me ha tocado una maquinilla defectuosa,buscando info por la red di con un foro en que comentaban que este tipo de cajas daba un poco de problemas por el chip que es de mala calidad,de momento ya he solicitado la devolución del producto,a ver si la autorizan e intentaré comprar otra caja.
    Un saludo.

  10. #2365
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos. Alguien conoce algun scraper que funcione con MAC que no sea el Dunex? Hasta ahora usaba el yadis en mi portatil (y todo perfecto), pero me he comprado un mac recientemente y con DUNEX no me funciona.

    Selecciono la carpeta donde tengo las películas, escaneo y no me sale ningun poster ni info de ninguna pelo, tampoco puedo modificarlas manualmente....

    Es que no hay ningún programa para gestionar las pelis del DUNE con MAC?? Me parece increible... :_(

    Tengo OS X (10.8.5)

    Gracias de antemano

  11. #2366
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola rologa.
    Al final me he hecho con esta carcasa Sharkoon SATA QuickPort XT V2 USB 3.0 y a la primera lo ha reconocido sin problemas parece que la anterior no reconocia al HDD al ser este SATA3 y cuando actualizaba el firm me decia unknow chip,creo que era por el disco WD que al ser de ultima generacion le quedaba "grande" a la caja,la verdad es que era muy normalita,tampoco yo buscaba nada excepcional,total si para copiar archivos casi cualquiera te vale,solo tienes que comprobar la compatibilidad y punto que fue lo que debí de hacer antes,la unica pega es que pensé que las tasas de transferencias serian mas altas y apenas llegan a 50Mb/s por USB3.0,no se si influye que el HDD es de 5400 rpm y baja el rendimiento,donde la compré las opiniones de los usuarios iban en relacion de 100-120 Mb/s aunque me conformo y cierro este capitulo.
    Aún me queda por comprender lo que me explicabas de usar el puerto slave del H1 para transferir archivos desde el PC al disco duro WD que uso en el Dune,esto podria ser una alternativa tambien,no lo he logrado hacer funcionar,cuando conecto el portatil al Dune con el cable USB-slave este ultimo se me apaga o al menos eso parece,me podrias explicar paso a paso como conectarlos entre si y copiar los archivos.
    Venga un saludete y siempre agradecido.

  12. #2367
    aspirante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos:
    He leido en el foro que el navegador del B1 tiene ciertas limitaciones.
    Desde el navegador del dune hd b1 se puede ver la pagina de rojadirecta?Tengo dudas de comprarme un teclado pero si se podria ver esa pagina lo compraria

  13. #2368
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por onopeibol Ver mensaje
    Hola a todos. Alguien conoce algun scraper que funcione con MAC que no sea el Dunex? Hasta ahora usaba el yadis en mi portatil (y todo perfecto), pero me he comprado un mac recientemente y con DUNEX no me funciona.

    Selecciono la carpeta donde tengo las películas, escaneo y no me sale ningun poster ni info de ninguna pelo, tampoco puedo modificarlas manualmente....

    Es que no hay ningún programa para gestionar las pelis del DUNE con MAC?? Me parece increible... :_(

    Tengo OS X (10.8.5)

    Gracias de antemano
    No conozco nada para Mac, y por lo que he leído muchas opciones para el Dune en Mac no existen. Yo probaría a crear una máquina virtual con windows desde la que puedas ejecutar Yadis o algún emulador de windows para Mac, que seguro que hay.

    Saludos.

  14. #2369
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por tolobich Ver mensaje
    Hola rologa.
    Al final me he hecho con esta carcasa Sharkoon SATA QuickPort XT V2 USB 3.0 y a la primera lo ha reconocido sin problemas parece que la anterior no reconocia al HDD al ser este SATA3 y cuando actualizaba el firm me decia unknow chip,creo que era por el disco WD que al ser de ultima generacion le quedaba "grande" a la caja,la verdad es que era muy normalita,tampoco yo buscaba nada excepcional,total si para copiar archivos casi cualquiera te vale,solo tienes que comprobar la compatibilidad y punto que fue lo que debí de hacer antes,la unica pega es que pensé que las tasas de transferencias serian mas altas y apenas llegan a 50Mb/s por USB3.0,no se si influye que el HDD es de 5400 rpm y baja el rendimiento,donde la compré las opiniones de los usuarios iban en relacion de 100-120 Mb/s aunque me conformo y cierro este capitulo.
    Aún me queda por comprender lo que me explicabas de usar el puerto slave del H1 para transferir archivos desde el PC al disco duro WD que uso en el Dune,esto podria ser una alternativa tambien,no lo he logrado hacer funcionar,cuando conecto el portatil al Dune con el cable USB-slave este ultimo se me apaga o al menos eso parece,me podrias explicar paso a paso como conectarlos entre si y copiar los archivos.
    Venga un saludete y siempre agradecido.
    Bueno la transferencia depende de varios factores, el disco, el chip del controlador al que se conecta, el origen en caso de estar copiando o el destino en caso de lectura, etc.
    Las revoluciones no deberían influir mucho en transferencias de ficheros grandes, se notan más cuando se trata de muchos ficheros. De todas maneras 50Mb/s no esta nada mal, aunque es verdad que no llega a explotar del todo la capacidad del usb3.
    Yo en casa sólo tengo usb3 en un NAS con linux y no consigo sacarle más de 20MB/s cuando escribo, aunque pasa a 70Mb/s leyendo. Aunque también puede ser por estar en NTFS, porque me pasa lo mismo con el disco duro que tengo en NTFS mientras que el que tengo en EXT4 vuela.

    Lo del usb esclavo pues es sencillo. Mediante ese cable te permite conectar el Dune al PC a través de un usb y el Dune pasa a actuar como una carcasa para el disco duro interno, es decir, puedes acceder al disco como si se tratara de un disco duro externo conectado al pc.
    Yo he tenido algunos problemas para que me lo reconociera y al final acabé descartando la opción, aunque también es cierto que ya tengo el disco duro interno lleno con lo que ya da lo mismo.
    Esta opción se contempla principalmente para aquellos Dunes que tienen el disco duro interno fijo sin posibilidad de sacarlo en caliente (hot swap). Creo recordar que tenías un Dune Base 3D por lo que no creo que te sea práctico al no ser que tengas el pc junto al Dune. En ese caso puedes probar a ver que transferencia te da y si no te da problemas y mejora la de la carcasa pues es una opción que tienes.

    Saludos.

  15. #2370
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Hola a todos:
    He leido en el foro que el navegador del B1 tiene ciertas limitaciones.
    Desde el navegador del dune hd b1 se puede ver la pagina de rojadirecta?Tengo dudas de comprarme un teclado pero si se podria ver esa pagina lo compraria
    El navegador del B1 sólo tiene flash-lite, una versión muy reducida de flash. Dudo mucho que vaya a funcionar con rojadirecta, ya que esta página suele requerir de la última versión de flash para visualizar sin problemas. Puede que alguno de los enlaces te funcione pero la mayoría no.
    De todas maneras pruébalo antes, puedes cargar la página introduciéndola con el mando a distancia o puedes conectar cualquier teclado que tengas usb a ver si te lo reconoce. Para hacer una prueba cualquier cosa vale.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins