Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 202 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2416
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    me he leido ese hilo y pone como instalar un custom skin pero no los que venían antes por default en el antiguo firmware y se cambiaban los skins con la tecla b (roja) del mando del dune.
    He descubierto como se puede hacer. Hay que ir a aplicaciones y entrar en la tienda de dune (Dune Store). Si te pide actualizar a la última versión hazlo. Luego vas al apartado de skins y allí tienes todos los que traía antes. Seleccionas el que quieres y lo descargas. Te lo pondrá como custom skin.
    Lo malo es que sólo puedes tener instalado un custom skin a la vez asi que sólo se puede intercambiar entre el custom que hayas puesto y el skin por defecto.

    Un saludo.
    Última edición por rologa; 31/01/2014 a las 10:26
    brotherik ha agradecido esto.

  2. #2417
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Parece que a mas gente se le entrecorta la imagen y el sonido con esa iso en concreto por lo que he podido ver en otro foro. He probado otras iso y parece que van bien. un saludo.
    Solucionado con la actualizacion del firmware. Saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  3. #2418
    aspirante
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Buenas, soy muy novata y nueva en el foro. Quiero comprarme un multimedia grabador, he tenido varios antes, pero ninguno ha resuelto por completo mis necesidades. Tengo varias dudas, alguien me las puede resolver???

    1.- Hay alguna forma de grabar en hd? o siempre hay que pasar por el euroconector? con la correspondiente y muy notable pérdida de calidad. Los archivos mkv o m2ts te los deja con una calidad pobríiiiisima. Ya se que la solución es hacerlo con el mac, pero no es mi caso. He de ver por TV lo que grabo. Tengo numerosos archivos de conciertos (clásicos) y tengo que grabar solamente un determinado movimiento (10 minutos) de un archivo que puede durar 2 horas. Y así repeditas veces. El original es de una calidad muy buena, pero al quere grabar una parte de ese original me origina otro archivo de pésima calidad. ¿Se puede hacer algo al respecto? por firmware o existe algún aparato que sea capaz?

    2.- Investigando en foros he leído que
    También tiene la opción de conectar el video a la tv y del tv a la entrada de euroconector del hmr, para que no reciba esos cambios de señal que produce el video.
    La duda que me ha quedado es si se puede trasmitir la señal de la tv a la entrada del disco duro multimedia


    ¿es eso cierto? ¿se puede hacer?

    3.- Por último guardo toda mi fonoteca en un NAS, lo gestiono todo mediante iTunes. Cada tema o "canción", lleva incorporada mucha información extra, tipo "letras" aparte de la portada, etc...Podré oir y ver (contenido extra) como lo hago en iTunes desde el TV?. La conexión de red la haré mediante cable, nada de wifi, para evitar pérdidas.

  4. #2419
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por pumukyb Ver mensaje
    Hola, tengo un DUNE HD MAX, ya creo que fuera de garantia, el caso es que hasta ayer funcionaba todo correctamente, pero hoy a empezado a apagarse solo, he hecho varias pruebas, he desconectado todo, HDD, disco USB y le he conectado en otro enchufe y se sigue apagando, a veces tarda un par de minutos en apagarse, otras veces se apaga a los 10 segundos aproximadamente, otras veces ni enciende, es decir no dura nunca el mismo tiempo en apagarse. Tiene la ultima version de firmware desde que salio hace unos meses y nunca habia dado ningun problema, por lo que no es del firmware, ¿puede ser la alimentacion o el lector de BD..?, gracias.
    ¿Como proceder si esta defectuoso..?

    ¿alguien sabe si se puede comprar la fuente de alimentacion de un Dune HD MAX en algun sitio..?

    Compi, a mi me esta empezando a dar también problemas
    Saludos
    A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo o sepa que problema tiene mi Dune HD Max.

    Reproduciendo películas almacenadas en su disco duro se me congeló la imagen y ya no hay manera de hacerlo funcionar, teniendo que darle al interruptor de corriente y reiniciar.

    Pensé que podía ser un archivo corrupto pero me ha sucedido lo mismo navegando por el menú. Se "congela" la imagen, es decir, se bloquea y a reiniciar.

    Pasa llevando funcionando de 5 a 15 min, es decir, que no es que esté "cansado"

    Voy a probar con un BR, pero tengo miedo de no poder sacarlo.

    Si os ha sucedido lo mismo o sabéis dónde podrían solucionarlo (taller, etc) os lo agradecería mucho

    Gracias de antemano

  5. #2420
    aspirante
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por jmbalicia Ver mensaje
    Buenas, soy muy novata y nueva en el foro. Quiero comprarme un multimedia grabador, he tenido varios antes, pero ninguno ha resuelto por completo mis necesidades. Tengo varias dudas, alguien me las puede resolver???

    1.- Hay alguna forma de grabar en hd? o siempre hay que pasar por el euroconector? con la correspondiente y muy notable pérdida de calidad. Los archivos mkv o m2ts te los deja con una calidad pobríiiiisima. Ya se que la solución es hacerlo con el mac, pero no es mi caso. He de ver por TV lo que grabo. Tengo numerosos archivos de conciertos (clásicos) y tengo que grabar solamente un determinado movimiento (10 minutos) de un archivo que puede durar 2 horas. Y así repeditas veces. El original es de una calidad muy buena, pero al quere grabar una parte de ese original me origina otro archivo de pésima calidad. ¿Se puede hacer algo al respecto? por firmware o existe algún aparato que sea capaz?

    2.- Investigando en foros he leído que
    También tiene la opción de conectar el video a la tv y del tv a la entrada de euroconector del hmr, para que no reciba esos cambios de señal que produce el video.
    La duda que me ha quedado es si se puede trasmitir la señal de la tv a la entrada del disco duro multimedia


    ¿es eso cierto? ¿se puede hacer?

    3.- Por último guardo toda mi fonoteca en un NAS, lo gestiono todo mediante iTunes. Cada tema o "canción", lleva incorporada mucha información extra, tipo "letras" aparte de la portada, etc...Podré oir y ver (contenido extra) como lo hago en iTunes desde el TV?. La conexión de red la haré mediante cable, nada de wifi, para evitar pérdidas.

    ninguna ayudita??? please
    dalecooper1 ha agradecido esto.

  6. #2421
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola,

    Cargando el nuevo firmware despues de 20 minutos con pantalla en negro apague el dune hd base 3D y ahora no arranca.

    Se queda en "loading 2". Se que no deberia haber apagado con un cambio de firmware, pero es que estaba bloqueado "pantalla negra" durante 20 minutos.

    ¿Hay alguna opcion de meter el firmware en un USB y reparar el boot de arranque?

    Si es asi, ¿como tiene que ser, en el raiz del USB y que archivos habria que cargar?

    He metido el dune_firmware_base3d_131213_0131_b6.dff en el raiz del usb pero creo que asi no se carga en el boot de arranque...

    Espero no haberme cargado el DUNE...

    Por favor, ¿podeis echarme una mano?

    Gracias...

  7. #2422
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    hola a todos necesito una ayuda y de las grandes por favor,no es para mi es para mi compañero y amigo de trabajo,esta persona es sorda por eso pido esta ayuda tan grande pero por favor que sea cierto lo que me decis,no me valen pequeñeces lo siento que sea a si de duro pero esto es muy especial para esta persona de la que os hablo,haber el necesita saber si este reproductor se puede programar subtitulos a traves de tdt hd,y poder ver la grabacion en reproduccion subtitulada???.

    se que este aparato lleva este tdt hd Dune HD Digital TV Stick,otra cosa mas tiene este reproductor tiene funcion goto???, y otra cosa mas que subtitulos soporta quiero saber si lee subtitulos vob o pgs o los 2,por favor necesito esta ayuda a todo el que tenga este Dune HD Smart B1,de veras que os lo pido de todo corazon no marearme con afirmaciones si se de oidas o e visto eso no por favor,quiero una respuesta de alguna persona tenga este reproductor del que hablo,o en tal caso en esta misma marca dune pero con tdt hd y todo lo que e explicado muchas gracias.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #2423
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por dvd32 Ver mensaje
    Hola,

    Cargando el nuevo firmware despues de 20 minutos con pantalla en negro apague el dune hd base 3D y ahora no arranca.

    Se queda en "loading 2". Se que no deberia haber apagado con un cambio de firmware, pero es que estaba bloqueado "pantalla negra" durante 20 minutos.

    ¿Hay alguna opcion de meter el firmware en un USB y reparar el boot de arranque?

    Si es asi, ¿como tiene que ser, en el raiz del USB y que archivos habria que cargar?

    He metido el dune_firmware_base3d_131213_0131_b6.dff en el raiz del usb pero creo que asi no se carga en el boot de arranque...

    Espero no haberme cargado el DUNE...

    Por favor, ¿podeis echarme una mano?

    Gracias...
    Me autocito porque buscando por internet he encontrado la solución y ha sido efectiva. Seguramente alguno de vosotros ya la conoceriais pero lo pongo aqui por si algun compi le pasa.

    Si la carga de firmware que estabas realizando se ha quedado corrupta, o has tenido que apagar el DUNE en medio del cambio de Firmware, prueba hacer lo siguiente.

    1. Baja de la página de DUNE el firmware que has intentado actualizar y que se ha quedado corrupto, en mi caso como es el DUNE HD 3D BASE, es esta ruta: Dune HD Base 3D

    2. En mi caso (el FW que se me quedo corrupto instalando desde internet) fue el "dune_firmware_base3d_131213_0131_b6.dff". Para ello me he bajado el ZIP y lo he descomprimido en el PC.

    3. He copiado el archivo "dune_firmware_base3d_131213_0131_b6.dff" a la raiz de una memoria USB pero renombrando el archivo como "dune_firmware.dff". Importante que sea asi, es decir el firmware que se te ha quedado "crujido" pero renombrado a: "dune_firmware.dff"

    4. Apaga el DUNE del interruptor trasero.

    5. Mete la memoria USB y enciende el interruptor trasero.

    6. Ahora enciende desde el boton de encendido frontal del DUNE (No del mando).

    7. Empieza el boot de arranque del DUNE, lee la memoria y empieza hacer algun tipo de CHKDSK o FSCK para corregir el problema.

    8. Cuando termine, en el visor del DUNE te indicará que quites la memoria y reinicies. Quitas la memoria y apagas del boton frontal del DUNE.

    9. Enciendes de nuevo del botón frontal del DUNE y "Voila", todo solucionado.

    Observaciones: Creo que esto funciona si el DUNE se te queda "pillao" en el arranque y te muestra valores como LOADING 1, LOADING2 o LOADING3 y no termina de arrancar. En mi caso se quedaba en LOADING 2... y de ahí no pasaba.


    Gracias a todos,
    dvd32
    elpepetoni, mikicl y rologa han agradecido esto.

  9. #2424
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por jmbalicia Ver mensaje
    ninguna ayudita??? please
    Bueno que yo sepa cualquier Dune con el stick de tdt hd te permite grabar con calidad hd. Lo malo que tiene el Dune es que no lleva ningún tipo de software para programar grabaciones, sólo puedes grabar lo que estás viendo en esos momentos.
    No necesita ninguna conexión especial a la tele, todo lo hace mediante la conexión hdmi.
    Mucho más no te puedo decir, si abres un hilo general seguramente encontrarás gente que te puedan recomendar otros aparatos que realicen lo que pides.
    Lo que si esta claro es que si pasas por el euroconector ya te puedes olvidar de la calidad hd, dicho conector no la soporta.

    Un saludo.

  10. #2425
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    He actualizado el firmware a la nueva versión en mi Dune Smart D1 y lo he probado durante el fin de semana.
    No he encontrado ninguna mejora, puede que hayan añadido alguna aplicación pero como no uso ninguna pues lo ignoro.

    En cuanto a funcionamiento he encontrado un par de problemas debidos al nuevo software, uno que no ejecuta el yadis en el arranque como hacía antes. Parece ser que tarda más en montar los discos y cuando trata de ejecutarlo todavía no lo montado y da error.
    También he observado que la utilización del dun_folder.txt (que sirve para dar el nombre que quieras a cada disco de manera que el Dune te lo muestre con ese nombre y no con almacenamiento usb x) ha dejado de funcionar. Ahora no se pueden personalizar los nombres de las unidades.

    En reproducción no he notado ningún cambio, todo me ha funcionado bien. Bueno un mkv con frecuencia de 23.970 la ha reproducido a 23.976 con lo que muy de vez en cuando se notaba un salto, pero no creo que se deba al nuevo firmware, seguramente con el anterior pase lo mismo, es frecuencia de refresco no parece estándar.

    Otra cosa que he notado, aunque puede tratarse de una casualidad, es que he perdido la conexión a la red dos veces durante el fin de semana, cosa que me había ocurrido alguna anteriormente pero muy de vez en cuando. La solución es fácil, basta con volver a conectarlo a través del setup pero es molesto.


    Yo por el momento os recomendaría no instalarlo hasta que no se sepan más cosas, el anterior parecía más estable (al menos para los Smart, parece que para los 3D si que han arreglado algo). Yo seguramente le vuelva a colocar el anterior.

    Un saludo.
    mikicl y pedrojose han agradecido esto.

  11. #2426
    principiante
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Pues me alegro de saberlo antes de instalarlo,con esos problemillas mejor dejar el anterior,gracias a los compis por advertirnos.

  12. #2427
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Solucionado con la actualizacion del firmware. Saludos.
    ¿con que firmware? ¿con la beta 8 salida recientemente?

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    He descubierto como se puede hacer. Hay que ir a aplicaciones y entrar en la tienda de dune (Dune Store). Si te pide actualizar a la última versión hazlo. Luego vas al apartado de skins y allí tienes todos los que traía antes. Seleccionas el que quieres y lo descargas. Te lo pondrá como custom skin.
    Lo malo es que sólo puedes tener instalado un custom skin a la vez asi que sólo se puede intercambiar entre el custom que hayas puesto y el skin por defecto.

    Un saludo.
    Gracias por contestarme.

    feliz poseedor del smart h1 me ha pasado una cosa que no entiendo. Me he bajado la iso de "los juegos de ender" y solo me deja reproducirlo desde la opción play lite no la completa con los menus y extras. Si le doy al play normal para una reproducción completa con menus ... (como si tuvieras el blu ray fisicamente insertado) se queda la pantalla en negro con lo de "loading disk" y hasta que no le doy al stop no vuelvo a la pantalla donde esta la iso. Por play lite va perfecto.

    Estos modelos smart hd tienen que reproducir las iso blu-ray con el full menu.

    ¿a alguien más le ha pasado con las iso o con alguna iso en concreto? Me acabo de actualizar a la última estable.

    Gracias de antemano!!

    pos data= me estoy bajando mas blu ray isos para probar

  13. #2428
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    ¿con que firmware? ¿con la beta 8 salida recientemente?



    Gracias por contestarme.

    feliz poseedor del smart h1 me ha pasado una cosa que no entiendo. Me he bajado la iso de "los juegos de ender" y solo me deja reproducirlo desde la opción play lite no la completa con los menus y extras. Si le doy al play normal para una reproducción completa con menus ... (como si tuvieras el blu ray fisicamente insertado) se queda la pantalla en negro con lo de "loading disk" y hasta que no le doy al stop no vuelvo a la pantalla donde esta la iso. Por play lite va perfecto.

    Estos modelos smart hd tienen que reproducir las iso blu-ray con el full menu.

    ¿a alguien más le ha pasado con las iso o con alguna iso en concreto? Me acabo de actualizar a la última estable.

    Gracias de antemano!!

    pos data= me estoy bajando mas blu ray isos para probar
    A mi me ha pasado alguna vez, si se te queda colgado tienes que vaciar la cache de blue ray y volver a probar (setup->miscellanius->system storage->vaciar cache blue-ray).
    Ten en cuenta que la primera vez puede tardar hasta 2 minutos o más, dependiendo del menú. Hay que ser un poco paciente.

    Un saludo.
    brotherik ha agradecido esto.

  14. #2429
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    A mi me ha pasado alguna vez, si se te queda colgado tienes que vaciar la cache de blue ray y volver a probar (setup->miscellanius->system storage->vaciar cache blue-ray).
    Ten en cuenta que la primera vez puede tardar hasta 2 minutos o más, dependiendo del menú. Hay que ser un poco paciente.

    Un saludo.
    Gracias por la contestacion.

    pruebo y te cuento.

  15. #2430
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    gracias por la no ayuda que me habeis prestado y solicitada hace 6 dias,lo expuse para que me pudieseis ayudar en si comprar el Dune HD Smart B1 ya que no es para mi y es para un amigo que es sordo,y le hace falta saber lo que explique en esta misma pagina ya que lo que no quiere es tirar el dinero a la basura,

    es que mira que me extraña que este hilo lleva 162 paginas y no se porque en 6 dias no e recibido ninguna ayuda.
    Última edición por antoniopax; 09/02/2014 a las 21:59
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins