Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 202 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #2551
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ¿sabeis como hacer para que mirando las carpetas de las peliculas en el Dune se vean siempre ordenadas a mi gusto? Es que siempre que miro el disco duro tengo que ordenarlas por fecha de modificacion para asi ver agrupadas las peliculas nuevas. ¿hay aguna forma de ordenarlas siempre a mi gusto con algun archivo de configuracion o algo?? gracias

  2. #2552
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    He leído en varias ocasiones que los nuevos HD base 3d y los 303d, montan unos procesadores menos potentes que modelos que llevan ya algunos años en el mercado (Dune Serie Smart). Los modelos hd base 3d y 303d montan procesador Sigma 8672/8673 y los modelos que He leído que sus procesadores son mas potentes, creo recordar que montan 8642/8643.
    En realidad no entiendo muy bien, pues a simple vista y según el catálogo de procesadores sigma designs, parece que el procesador 8672/8673 sean mas potentes.
    Me llama la atención que saquen en sus ultimos modelos, con compatibilidad 3d y menos potentes.
    Digamos que los procesadores que tienen los nuevos base 3D y 303D es más nuevo y soportan iso 3D pero a nivel de decodificación por hardware son menos potentes. Eso no quiere decir que tengan problemas para reproducir ningún tipo de contenido, simplemente supongo que el procesador irá más a tope (en todo caso se calentará algo más). Pero en cuanto a reproducción nadie se ha quejado de no poder reproducir algún ISO 3D que son por el momento los contenidos más exigentes.

    Estoy apuntito de hacer ya mi pedido a un dune HD base 3d, pero me frena pensar que su procesador no de lo necesario para hacer trabajar con soltura todo lo que le pongamos, incluido el 3d. Y que el popcorn a-410, en breve pueda dar mucho de que hablar con sus actualizaciones de firmware.

    Ruego aclaraciones en este sentido, para espero poder tener la idea clara de que mediacenter es el mejor que existe hoy día. Aunque He de confesar, que una cosa que si puedo decir que tengo claro, es que quiero reproducir sin problemas ni dolores de cabeza.
    Osease: disfrutar y disfrutar del cine con elevada calidad, pero con fiabilidad (ni paraditas ni mandangas)
    Un saludo!!!
    Ya lo dijeron del a-400 hace un año y pico y tras este tiempo ahora parece que le empieza ir más o menos bien a la mayoría. Comprar algo por las promesas de que dentro de un tiempo va a ser la ostia es una mala política, mejor comprar las cosas que funcionen bien ahora. Lo que nos deparará el futuro es difícil de saber.

    Edito: Me ha salido una duda. El HDD que tenía en EXT3, lo he formateado en NTFS para ir metiendo las pelis y usarlo como HDD interno del mediacenter (ya que sea el A-410 o el Dune HD Base 3D acepta el NTFS), pero no se si lo he de poner como Primario o Logical.
    Diría que una primaria debería funcionarte, pero sino siempre puedes formatearlo desde el propio mediacenter para estar seguro.

    Un saludo.
    accordwz ha agradecido esto.

  3. #2553
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Entonces ¿el mismo Dune HD Base 3D me da opción para escoger formato NTFS?
    Sería genial que gente que tenga este reproductor entrase en el foro, tengo algunas dudas que he ido exponiendo y que me podrían aclarar. También me interesa saber que versión de firmware usan (que sea estable-fiable). Ya que tengo dudas si instalar solo las oficiales o si las Beta son recomendables.

  4. #2554
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Entonces ¿el mismo Dune HD Base 3D me da opción para escoger formato NTFS?
    Sería genial que gente que tenga este reproductor entrase en el foro, tengo algunas dudas que he ido exponiendo y que me podrían aclarar. También me interesa saber que versión de firmware usan (que sea estable-fiable). Ya que tengo dudas si instalar solo las oficiales o si las Beta son recomendables.
    Los modelos Smart te dan la opción de formatearlo en ext2, ext3 y ntfs y el firmware de todos los modelos de Dune suele ser muy similar así que casi seguro que tiene esta opción.

    En los Dune las beta suelen ser muy estables, mucho más que en otras marcas. Aunque tengo que decir que en las últimas betas de los Smart han introducido un problema que no se da con la estable (arrancar con yaDis automáticamente), pero en el resto diría que no pasa.
    De todas maneras es muy sencillo cambiar de una a otra así que si alguna te da un problema pues instalas otra.

    Un saludo.
    accordwz ha agradecido esto.

  5. #2555
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    hola ¿sabeis como hacer para que mirando las carpetas de las peliculas en el Dune se vean siempre ordenadas a mi gusto? Es que siempre que miro el disco duro tengo que ordenarlas por fecha de modificacion para asi ver agrupadas las peliculas nuevas. ¿hay aguna forma de ordenarlas siempre a mi gusto con algun archivo de configuracion o algo?? gracias
    Creo que deberías añadir un fichero dune_folder.txt con algunas opciones para ordenar como tu quieres. Tienes la documentación en la siguiente url: http://dune-hd.com/support/misc/dune_folder_howto.txt

    Creo que lo que buscas es lo siguiente:
    - sort_field = name|size|atime|mtime|unsorted
    - sort_dir = asc|desc


    Saludos.
    Xares ha agradecido esto.

  6. #2556
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Los modelos Smart te dan la opción de formatearlo en ext2, ext3 y ntfs y el firmware de todos los modelos de Dune suele ser muy similar así que casi seguro que tiene esta opción.

    En los Dune las beta suelen ser muy estables, mucho más que en otras marcas. Aunque tengo que decir que en las últimas betas de los Smart han introducido un problema que no se da con la estable (arrancar con yaDis automáticamente), pero en el resto diría que no pasa.
    De todas maneras es muy sencillo cambiar de una a otra así que si alguna te da un problema pues instalas otra.

    Un saludo.
    Entonces, ¿puedes pasar de una versión mas nueva a una más antigua, llegando a dejar si quisieras la inical que trae de fábrica?

  7. #2557
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Entonces, ¿puedes pasar de una versión mas nueva a una más antigua, llegando a dejar si quisieras la inical que trae de fábrica?
    Sí, tienes la opción de listar todos los firmwares disponibles y bajar y poner el que quieras de la lista.
    accordwz ha agradecido esto.

  8. #2558
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Creo que deberías añadir un fichero dune_folder.txt con algunas opciones para ordenar como tu quieres. Tienes la documentación en la siguiente url: http://dune-hd.com/support/misc/dune_folder_howto.txt

    Creo que lo que buscas es lo siguiente:
    - sort_field = name|size|atime|mtime|unsorted
    - sort_dir = asc|desc


    Saludos.
    muchas gracias, esto es justamente lo que necesitaba

  9. #2559
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues después de tanto y tanto pensar. Pedido realizado en Mundoaudio.
    Me siento obligado a remarcar que el trato y atención recibido por el Sr. Juan Carlos de Mundoaudio, ha sido EXCELENTE!!!. Siempre ha prestado mucho interés y dedicando el tiempo necesario por parte del cliente (que reconozco que paciencia no le falta).
    Ahora solo resto a la espera de recibir mi nuevo Dune y ver que está en perfecto estado (confieso que me queda la incertidumbre por pensar que pueda recibir una unidad que halla sido cambiada a otro cliente, ya que esta tienda en caso de cualquier pequeño problema te cambian la unidad sin problemas, pero claro ¿que hacen con las unidades cambiadas?, total: que reconozco que son manías mías!! y solo espero no haberme equivocado en la elección del modelo y pueda seguir diciendo verdades sobre esta tienda).
    En espera de recibir mi nueva unidad, solo puedo decir que recomiendo esta tienda al 100% !!!


    Ahora me surge una duda referente a la tarjeta SD. Dispongo de una SD Verbatim HC Class 6 de 8GB ¿mejor hacerme con una SD de classe 10?
    Haría una partición de 4Gb y dejaría la otra parte de 4GB sin dar formato.

    Otro tema: ¿Alguien ha probado las aplicaciones de control remoto. Dune HD RC / Dune Media Controller / Dune Control. Para controlar la unidad desde Android?
    Tenía interés en saber cual aconsesajáis y saber de como se utiliza, porque en; http://dune-hd.com/eng/support/appli...c_applications ,he leído algo de que tenemos que instalar en la unidad Dune un archivo (aplicación Remote Control o aplicación Mobile Media).
    Que follón, nose que archivo instalar y donde instalar.

  10. #2560
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Aqui os dejo el enlace para descargar MyDuneVideo beta similar a Yadis y Zappiti que tiene muy buena pinta. saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  11. #2561
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Pues después de tanto y tanto pensar. Pedido realizado en Mundoaudio.
    Me siento obligado a remarcar que el trato y atención recibido por el Sr. Juan Carlos de Mundoaudio, ha sido EXCELENTE!!!. Siempre ha prestado mucho interés y dedicando el tiempo necesario por parte del cliente (que reconozco que paciencia no le falta).
    Ahora solo resto a la espera de recibir mi nuevo Dune y ver que está en perfecto estado (confieso que me queda la incertidumbre por pensar que pueda recibir una unidad que halla sido cambiada a otro cliente, ya que esta tienda en caso de cualquier pequeño problema te cambian la unidad sin problemas, pero claro ¿que hacen con las unidades cambiadas?, total: que reconozco que son manías mías!! y solo espero no haberme equivocado en la elección del modelo y pueda seguir diciendo verdades sobre esta tienda).
    En espera de recibir mi nueva unidad, solo puedo decir que recomiendo esta tienda al 100% !!!
    Enhorabuena! Seguro que no te arrepentirás

    Ahora me surge una duda referente a la tarjeta SD. Dispongo de una SD Verbatim HC Class 6 de 8GB ¿mejor hacerme con una SD de classe 10?
    Haría una partición de 4Gb y dejaría la otra parte de 4GB sin dar formato.
    No creo que ganes mucho con una HC Class 10. Yo de ti probaría con la que tienes y si va bien pues listo. Ten en cuenta que el Dune tampoco creo que le vaya a exigir demasiado.

    Otro tema: ¿Alguien ha probado las aplicaciones de control remoto. Dune HD RC / Dune Media Controller / Dune Control. Para controlar la unidad desde Android?
    Tenía interés en saber cual aconsesajáis y saber de como se utiliza, porque en; RC Applications ,he leído algo de que tenemos que instalar en la unidad Dune un archivo (aplicación Remote Control o aplicación Mobile Media).
    Que follón, nose que archivo instalar y donde instalar.
    Yo he probado tanto el Dune HD RC como el Dune Media Controller. El primero no es más que un mando a distancia tal cual. El segundo ofrece muchas opciones, como por ejemplo mostrar el contenido del yadis y navegar por las carátulas de las pelis. Sobretodo ejecutado en una tablet es espectacular, moviéndose más ágilmente que con el mando del Dune, sobretodo una vez tiene las imágenes en cache.
    Yo diría que no instalé nada en el Dune, simplemente basta con tenerlos conectados en la misma red (y saber la ip asignada al Dune, aunque el DMC incluso escanea la red en busca de archivos de yaDIS o Zappiti)

    Saludos.
    accordwz ha agradecido esto.

  12. #2562
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Menos mal que estas aqui (rologa).
    Pues confirmado que lo recibo hoy mismo a las 16:00h. He pensado que instalaré las dos opciones y las utilizaré según uso le valla a dar. ¿sabes el Dune Control que función tiene? -es la tercera aplicación-
    ¿me podrías informar de que he de hacer para que desde el ordenador pueda acceder al Dune y desde la tablet?

    Te estoy muy agradecido por tu ayuda.

  13. #2563
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Parece que el DuneControl es otra aplicación de mando a distancia, supongo que muy parecida al Dune HD RC. De todas maneras con el Dune Media Controller ya tienes esta opción puesto que una de las pestañas es para hacer de mando a distancia con lo que puede que con sólo esta aplicación tengas suficiente.

    ¿Por acceso desde la tablet te refieres a través de una aplicación o para ver el contenido de las unidades conectadas al Dune para poder copiar archivos? Si es lo primero pues basta instalar la aplicación, Dune Media Controller por ejemplo. Si es lo segundo tendrás que buscar un explorador que acepte unidades samba y puede que tengas que configurar el acceso (básicamente indicar la ip asignada al Dune).

    Desde el pc si tienes los dos conectados a la red tendrás acceso a través del explorador a todas las unidades que tengas conectadas al Dune.

    Saludos.
    Última edición por rologa; 12/06/2014 a las 12:55
    silversurfer ha agradecido esto.

  14. #2564
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    A ver si aquí hay alguien que me pueda arrojar luz... ¿Alguien tiene problemas en que Windows 7 le detecte un Dune en la red? Tengo dos y sólo me detecta uno.

    Lo pregunté en este hilo https://www.forodvd.com/tema/138385-yadis-dos-dune-hd/ a ver si aquí alguien puede ayudarme.

    Gracias!

  15. #2565
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    A ver si aquí hay alguien que me pueda arrojar luz... ¿Alguien tiene problemas en que Windows 7 le detecte un Dune en la red? Tengo dos y sólo me detecta uno.

    Lo pregunté en este hilo https://www.forodvd.com/tema/138385-yadis-dos-dune-hd/ a ver si aquí alguien puede ayudarme.

    Gracias!
    Has mirado que no tengan el mismo nombre en el servicio de samba, normalmente "Dune". Si tienen el mismo tienes que cambiar el nombre a uno de ellos o no te los reconocerá a la vez.

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins