Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 202 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #376
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el modulo del blue-ray aparte sale en 150 pavos,y lo tienes que encargar vamos eso me dijo a mi el de tododvd.saludos.

  2. #377
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El modulo Smart BE,lo compre en (HD Land.com),que es una tienda parisina especializada en reproductores mediacenter y bluray.
    No puedo decir nada malo de ella,he comprado varios productos y todos en perfectas condiciones,pago por paypal y los envios suelen tardarme de 3 a 5 dias como mucho;llegan por paqueteria a Correos.Tienen todo lo referente a la marca Dune.
    El Smart BE cuesta 149 euros, e incluso tienen los brackets para unir fijos los modulos el uno al otro.
    Ya os digo,yo tambien era reticente a pedir y sobre todo a pagar por Paypal un producto de una pagina extranjera,pero no he tenido ningun problema con ningun pedido y vienen bien empaquetados.
    A,abren de Martes a Sabados de 10 de la Mañana a 7 de la Tarde.Salu2...

  3. #378
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno hasta el momento de maravilla con el D1, pero tengo un problema con el zappiti, no me funciona el programa , me arranca pero en la pantalla donde sale un telon rojo me sale un mensaje en medio y no puedo hacer nada, uso el windows 7 x64, alguien me puede hechar una mano?,Gracias.

  4. #379
    aspirante
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Si señor unos sinvergüenzas estos de tododvd, me dicen que tras un mes entre el miércoles y el jueves me lo envían. Por Mail simple dando largas y no responden al teléfono. Una pena para ser el distribuidor oficial. Sino lo tengo elmviernes les pongo una denuncia ante consumo

  5. #380
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Yo,hoy dia 14,hace un mes que lo envie por correo y todavia no tengo noticias.No se que pensar...

  6. #381
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    valla tela compañeros,vamos que no pienso comprar mas en tododvd,la lastima es que no lo habia en electroprecio que hay si te cojen el telefono y da gusto hablar con ellos.saludos.

  7. #382
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Eso de que llames y no te contesten en una tienda on-line chungo, panda de sinverguenzas, pues macho soy tu y me pego un par de dias de vacaciones en madrid y les canto las cuarenta en persona, yo me lo pille en madrid en una tienda fisica que se llama (la casa del gps) y me va de lujo,de momento,pero si le pasa algo me acerco y punto.Yo tenia pensado pillarlo en tododvd, pero despues de llamar infinidad de veces y al no cogerme el telefono, miento me lo cogieron una vez y colgaron,desestime esta opcion por olerme mal, luego opte por imaginacioninformatica que hay si te lo pillan a la primera, pero me tropece con esta tienda fisica (la casa del gps) y me fui a por el de cabeza personalmente,saludos y suerte con esta gentuza y su pesima att al cliente.

  8. #383
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    ¿Nadie sabe por que me da problemas el zappiti en win 7 x64?

  9. #384
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por beto50 Ver mensaje
    ¿Nadie sabe por que me da problemas el zappiti en win 7 x64?

    usa este tvixie con ese lo hago yo yo y de lujo.saludos.

  10. #385
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por beto50 Ver mensaje
    Eso de que llames y no te contesten en una tienda on-line chungo, panda de sinverguenzas, pues macho soy tu y me pego un par de dias de vacaciones en madrid y les canto las cuarenta en persona, yo me lo pille en madrid en una tienda fisica que se llama (la casa del gps) y me va de lujo,de momento,pero si le pasa algo me acerco y punto.Yo tenia pensado pillarlo en tododvd, pero despues de llamar infinidad de veces y al no cogerme el telefono, miento me lo cogieron una vez y colgaron,desestime esta opcion por olerme mal, luego opte por imaginacioninformatica que hay si te lo pillan a la primera, pero me tropece con esta tienda fisica (la casa del gps) y me fui a por el de cabeza personalmente,saludos y suerte con esta gentuza y su pesima att al cliente.

    yo fui a tododvd y me lo descambiaron,coji el coxe y me hice unos 150km para ir y otros tantos para volver jejej y me le descambiaron en el acto,por que si no ya sabia yo lo que iba a pasar,lo mismo que a ti compañero casi seguro y eso que mi caxarro tenia 2 dias,pero al final salio la cosa bien ya veremos que pasa dentro de unos meses,oye y si dune tiene que descambiar todos los caxarros afectados que los descambie y punto que no estamos hablando de un multimedia de 50e,por lo menos a mi fueron 400 pavos ya esta bien.saludos.

  11. #386
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hoy mande un e-mail a tododvd.com para saber cuando estaran listos los Dune Smart D1 que se enviaron al SAT de Dune para su reparacion,y me han contestado lo siguiente: ayer salió del SAT de Dune y nos llegaran Mañana, si todo está correcto enviaremos todos los RMAs pendientes mañana para recibirlos el jueves.
    A ver si es verdad...ahi queda eso.....

  12. #387
    aspirante
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Hoy mande un e-mail a tododvd.com para saber cuando estaran listos los Dune Smart D1 que se enviaron al SAT de Dune para su reparacion,y me han contestado lo siguiente: ayer salió del SAT de Dune y nos llegaran Mañana, si todo está correcto enviaremos todos los RMAs pendientes mañana para recibirlos el jueves.
    A ver si es verdad...ahi queda eso.....


    Pues ammi me han contado lo mismo así que el jueves a inundarlos con mails. Toquemos madera, una y no mas

  13. #388
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Diego he probado con el tvixie, pero al entrar luego en las carpetas de las peliculas me sale lo de la sipnosis descuadrado de la pantalla, ¿?, y tampoco me cambia nada de las pantallas donde salen las carpetas nada mas encender el dune como lo hace el zappiti que te cambia todo, tan solo me sale la caratula si me pongo encima de su carpeta y me sale la caratula en la pantalla de la izquierda y al entrar me sale la sipnosis,¿A ti te sale diferente?Un saludo

  14. #389
    principiante
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hay alguna manera de saber por el capítulo que me he quedao cuando lo apago y lo vuelvo a encender?
    Sé que se queda guardado por el minuto que voy, pero hay alguna manera de saber cuando lo enciendo de nuevo en que último archivo me quedé?

    Gracias.

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por arcandoro Ver mensaje
    Según creo, es por esas fechas cuando le mandaron la partida mala de D1 a tododvd que están dando tantos problemas, el mio también era de esa fecha pero se me rompió antes de 15 días por lo que me lo descambiaron y me aseguraron que el mio ya no iba a tener más problemas, hasta ahora todo genial pero quien sabe.

    Creo que más de un mes por ley no puede estar en el servicio técnico pero a ver si esto último alguien me lo confirma.
    Ante todo Jade6911 decirte que me siento muy identificado con tu caso, pero a mi lo que me ha pasado es que en o2media (que se compra desde su pagina web o a través de pixmania) llevan con mi reproductor (un HMR no sé que numero) "en reparación" desde septiembre del 2010... sí septiembre y cuando les llamo o envío emails dicen que están esperando una placa base de fábrica. Estoy empezando a creer que es más bien un robo en toda regla, pero bueno. Por eso me compré el D1 porque sin reproductor no soy persona (que de momento va de lujo). Lo que sí te puedo decir es que lo primero que hay que tener claro es que todos los gastos tienen que correr por parte del vendedor (muchas veces nos hacen pagar a nosotros los envíos y por ley están obligados ellos a hacerse cargo) y que yo ya he puesto una reclamación en la OMIC pero me dá que son más lentos que los de o2media, con lo cual te aconsejo que empieces ya a moverlo. Si, la verdad es que en mi opinión estos casos hay que denunciarlos y correr la voz, que parece que hacen más caso por las malas que por las buenas.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins