Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 202 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #646
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Si amigo Garrido,yo por jemplo tengo este :http://www.icydock.es/mb561us4s-4-hd...usb-p-184.html
    Puedes meter 4 HDD sin limite de capacidad y las cuatro unidades te salen en el Dune.Salu2...
    Hola j4278, he visto la caja que cuatro discos duros que te has puesto y me parece interesante, he mirado en la página que comentas y he visto otro modelo solo de dos discos (el de cuatro se me va de precio), soy novato en todos estos temas, me gustaría que me dijeras si crees que también serviría para poder ver los dos discos por separado y como se ven en el menu inicial del Dune, te pongo el enlace, gracias anticipadas.

    http://www.icydock.es/mb662us2s-sata...ata-p-177.html

  2. #647
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    alguna tienda que tengan ahora el dune prime 3.0

  3. #648
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    aunque sea por internet
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  4. #649
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11