Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 202 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #646
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Si amigo Garrido,yo por jemplo tengo este :http://www.icydock.es/mb561us4s-4-hd...usb-p-184.html
    Puedes meter 4 HDD sin limite de capacidad y las cuatro unidades te salen en el Dune.Salu2...
    Hola j4278, he visto la caja que cuatro discos duros que te has puesto y me parece interesante, he mirado en la página que comentas y he visto otro modelo solo de dos discos (el de cuatro se me va de precio), soy novato en todos estos temas, me gustaría que me dijeras si crees que también serviría para poder ver los dos discos por separado y como se ven en el menu inicial del Dune, te pongo el enlace, gracias anticipadas.

    http://www.icydock.es/mb662us2s-sata...ata-p-177.html

  2. #647
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    alguna tienda que tengan ahora el dune prime 3.0

  3. #648
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    aunque sea por internet
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  4. #649
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    aunque sea por internet
    Hola,
    Buscando por google, me aparece ésta...
    http://www.pixmediahd.com/ficha/Dune-HDI/dune_prime3/
    saludos,

  5. #650
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas tengo el siguiente problema la pelicula de alicia en el pais de las maravillas 3d en formato iso 41gigas

    Mi cacharo es un h1¿alguien ha probado si sale esa peli?

    se queda en loading disc pero no carga

    estoi un poco mosqueado con este dune por que vendi un kaiboer 530i que el unico fallo que tenia era el mando que era mui malote pero el cacharro se lo comia to.

    con el dune he tenido los siguientes problemas:

    -enemigos a las puertas mkv 1080p que el kaiboer lo reproducia perfecto el dune no lo lee el mismo archivo.
    -el dvd 5 de la 6ª temporada de perdidos se queda pillao en el menu.
    -alicia en el pais de las maravillas 3d se queda cargando

    i algun que otro problema que ahora no me acuerdo lo tengo altualizado al ultimo firm

    me estraña un monton que me pase tantas cosas cuando estos cacharos habla todo el mundo elogios en todos los foros

    una ayudita please
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  6. #651
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    Buenas tengo el siguiente problema la pelicula de alicia en el pais de las maravillas 3d en formato iso 41gigas

    Mi cacharo es un h1¿alguien ha probado si sale esa peli?

    se queda en loading disc pero no carga

    estoi un poco mosqueado con este dune por que vendi un kaiboer 530i que el unico fallo que tenia era el mando que era mui malote pero el cacharro se lo comia to.

    con el dune he tenido los siguientes problemas:

    -enemigos a las puertas mkv 1080p que el kaiboer lo reproducia perfecto el dune no lo lee el mismo archivo.
    -el dvd 5 de la 6ª temporada de perdidos se queda pillao en el menu.
    -alicia en el pais de las maravillas 3d se queda cargando

    i algun que otro problema que ahora no me acuerdo lo tengo altualizado al ultimo firm

    me estraña un monton que me pase tantas cosas cuando estos cacharos habla todo el mundo elogios en todos los foros

    una ayudita please
    compañero no lee isos en 3d,las normales las que quieras pero 3d nasti asi que no te mosqueesssss jejej.saludos.

  7. #652
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias por contestar diego141181 lo de las isos 3d me ha quedado claro y los demas errores espero que sea pura coincidencia

    veo que tienes xbox agregame si quieres suelo jugar al gear of war 3 beta y call of dutysss

    mi gametag es oo0fede0oo
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  8. #653
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    Gracias por contestar diego141181 lo de las isos 3d me ha quedado claro y los demas errores espero que sea pura coincidencia

    veo que tienes xbox agregame si quieres suelo jugar al gear of war 3 beta y call of dutysss

    mi gametag es oo0fede0oo
    no juego online con la xbox pero con la ps3 si,si la tienes jugamos.saludos y espero que se corrijan tus problemas.

  9. #654
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    no juego online con la xbox pero con la ps3 si,si la tienes jugamos.saludos y espero que se corrijan tus problemas.
    gracias la ps3 no la tengo

    no tengo tienpo ni pa la xbox como pa pillarme otra jejeje
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  10. #655
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Fandradal,por supuesto que se te veran los dos discos por separado(siempre por USB 2.0),y te saldran en el menu principal del dune,como dos unidades distintas de Almacenamiento USB....Salud2...

  11. #656
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos, uno nuevo más. Acabo de instalar un dune hd duo con disco de 2 Tb y todo va estupendo, menos el tema de la conexion por red. Falla como una escopeta de feria. Tengo el duo conectado a través de un router belkin con el ordenador. Tan pronto me reconoce el dune, como tan pronto se desconecta. Alguno ha tenido el mismo problema?

  12. #657
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por SANTI1936 Ver mensaje
    Hola a todos, uno nuevo más. Acabo de instalar un dune hd duo con disco de 2 Tb y todo va estupendo, menos el tema de la conexion por red. Falla como una escopeta de feria. Tengo el duo conectado a través de un router belkin con el ordenador. Tan pronto me reconoce el dune, como tan pronto se desconecta. Alguno ha tenido el mismo problema?
    Bien hola Santi1936, yo tuve un problema parecido a ver si te es de ayuda:

    Yo puse un Smart Dune B1 y como tu dices una suerte en la elección ya que Dune funciona sin problemas. La incidencias es que tenia el dune conectado con cable cruzado con un PC al que tengo todas las pelis y no había manera de conectarse y entonces hice lo siguiente:
    Un cable de red desde el modem Router a un switch (el pc (servidor) y el dune están junto a la tele en el salón y el router modem en otra habitación), lo que te decia, cable del router al switch y desde el switch un cable al Dune y otro al ordenador y de maravilla nunca falla.

    Ah, importante una cosa, dale tiempo al Dune para que encuentre las cosas, reinicia los dos aparatos si es necesario para que el dune busque de nuevo y a ver si tienes suerte. Cuando tengas la conexión es super cómodo aunque de momento con un disco duro de 2 TB yo ya llevo 268 pelís en diferentes tamaños y todavía me quedan 500 Gb. Y pnsaba que no tendría suficiente con un disco.

    saludos

  13. #658
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    HDI Dune: la liberación del nuevo firmware: 110511_2007_beta



    HDI Dune ha publicado una actualización de firmware que trae un montón de mejoras y nuevas
    funciones a todos los modelos de los medios de Dune jugadores.

    La actualización del firmware ha 110511_2007_beta número de versión y el estado beta.

    Como siempre, esta actualización del firmware está disponible para todas las generaciones de los medios de Dune
    los jugadores, tanto todos los nuevos modelos y todos los anticuados / modelos descontinuados
    (14 modelos diferentes basados ​​en tres plataformas diferentes: Sigma Designs 863x,
    864x, 865x y):
    - Dune HD Ultra
    - Dune HD Mini
    - Dune BD Prime
    - Dune HD Centro
    - Dune HD Base
    - Dune HD Base 2.0
    - Dune BD Prime 3.0
    - Dune HD Base 3.0
    - Dune HD Max
    - Dune HD Smart H1
    - Dune HD Smart D1
    - Dune HD Smart B1
    - Dune HD Duo
    - Dune HD 53D Lite

    La nueva versión de firmware incluye una interfaz gráfica totalmente nueva (con más
    gráficos avanzados, animatio! efectos n, soporte para skins, nuevo estilo de menú principal,
    widget del tiempo, muchas otras mejoras de interfaz de usuario), el apoyo a CUE-hojas,
    apoyo a MKV-capítulos, nueva versión mejorada del motor de DVD, SHOUTCast y
    RadioTime servicios (miles de emisoras de radio por Internet), y muchos otros
    nuevas características y mejoras.

    Para los modelos Dune basado en el Sigma Designs 864x y 865x plataformas, el nuevo
    versión del firmware también incluye soporte extendido para controlar el reproductor
    a través de USB del ratón y el teclado, el apoyo a Dune HD Qwerty remoto de RF, y algunos
    otras características y mejoras.

    La actualización del firmware puede ser descargado e instalado a través de ya sea el built-in en línea
    la función de actualización del firmware de los medios de Dune jugadores, o con el oficial de Dune
    sitio web del firmware:
    http://dune-hd.com/firmware

    HDI Dune también está trabajando en otras nuevas características y mejoras que se
    incluidos en el firmware siguiente v! ersiones. Las características que más probablemente
    vienen con las actualizaciones de firmware más cercano son: "lite" modo de Blu-ray
    para las carpetas BDMV y BD archivos ISO (con soporte completo para listas de reproducción de Blu-ray,
    la elección de temas, la elección de pista de audio, subtítulos elegir, capítulos
    navegación, marcadores, zoom y otras posibilidades), las aplicaciones FlashLite
    el apoyo y el navegador también por Dune HD Lite modelo 53D, las opciones adicionales
    para trabajar con discos duros (apoyo a los 3 TB + discos duros, GPT, "avanzado formato",
    formato EXT3/NTFS, actualizado driver NTFS, etc), la migración a la nueva
    Sigma SDK, reproductor de audio mejorado, una mejor integración de aplicaciones FlashLite,
    una mejor integración del navegador web, una amplia funcionalidad DVB (con EPG
    y otras características), la gestión de favoritos y "poco jugado" películas,
    de vídeo de Internet / servicios nuevos de música (y también un SDK para la adición de
    de vídeo de Internet / servicios de música e IPTV y aplicaciones VOD).

    La lista completa de nuevas funciones y mejo! vimientos en la nueva versión de firmware:
    http://dune-hd.com/firmware/hdmax/

    Spoiler Spoiler:


    Saludos

  14. #659
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    gracias x la info, gotan

    q diferenica hay entre mejor calidad y soporta PIP en la opcion: audio bluray del setup??????????????

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  15. #660
    recién llegado Avatar de kapax
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Graciasss!!

    Aunque llevo mu poco x el foro y el dune tb lo tengo desde hace mu pokito, me uno al club de dune-adictos!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins