Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 202 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #691
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola alguien ha probado el firmware ha 110511_2007_beta?? Que tal va?? vale la pena? gracias.
    Hola Eusadi,
    Si merece la pena, cambia gráficamente una pasada, dispone de varias plantillas que puedes seleccionar para cambiar colores a nivel de menus, y comparativamente con el anterior la diferencia es abismal..
    Por el resto no he observado ningún error en sí, funciona correctamente.
    Probado en un smart B1.

    saludos,

  2. #692
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por inod Ver mensaje
    Hola a todos estoy planteandome en adquirir un multimedia que sea bueno, y estoy pensando en pillar o un dune o un dvico.
    No dejo de leer informacion por todos lados y bueno me ha parecido leer que van a sacar un nuevo sigma SMP8656 y queria saber si van a sacar algun modelo nuevo que lo lleve.
    Y otra cosa, el lector bluray que trae, ¿tiene mucha diferencia de calidad con respecto a los reproductores de bluray dedicados?, soy usuario de peliculas bluray originales.

    Saludos
    Hola Inod,

    A principios de año estaba previsto que sacasen los nuevos modelos con el nuevo chip de sigma, pero finalmente fue retrasado hasta Septiembre-Octubre, de ahí que en vez de esperar comprase en Abril, el modelo Smart B1.
    Además parece que podremos actualizar los equipos a las nuevas placas, por un coste todavía pendiente de confirmar (se decía que iba a ser barato), tendremos que esperar a Septiembre y Octubre para salir de dudas.

    Sobre el lector de blu-ray, el Smart B1, lo veo bastante bueno, usándolo con películas originales la imagen es nítida y los colores perfectos. Sobre todo gana el ruido que genera, durante la proyección ninguno, totalmente sin ruidos... Antes tenía la ps3 como lector de blu-ray y era imposible ver una película, ahora disfruto como un enano.
    Totalmente recomendable.

    saludos,

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dotacon Ver mensaje
    Un pregunta de novato.

    Tengo muchas pegas para que el Mac me vea el dune a través de la red normal ethernet.
    Lo consigo a bse de comunicarlo primero con un pc y una vez identificado, conecto el mac y entonces lo veo desde el mac. Pero desde el dune no veo nada.

    Alguna idea?

    Tengo un hd base 3.0 conectado con cable de red al router.

    Saludos y gracias
    Hola,
    Siendo usuario de mac, a ver si te puedo ayudar.

    Una vez que tengas configurado el hd base con la ip de red, lo apuntas en un papel.
    Vete al mac y abres la terminal (esto es Aplicaciones->Utilidades->Terminal) y escribes:
    "ping direccion_ip_hd_base" en ip pones la dirección que tienes puesto en el hd base...

    ¿te responde?
    En caso negativo, algo hay mal en la configuración ip del hd dune.
    Desde el Mac vete a preferencias de redes, y verifica las direcciones de red, tendrás:
    IP - dirección del mac
    Subnet - Máscara de subred
    Router - dirección de ip del router.

    Ahora desde el hd base, los valores de subnet (o máscara de subred) y router o gateway deben ser iguales que el mac.
    Lo único que debe cambiar es la ip. Asegúrate que la ip que le pones está libre...(Esto lo puedes verificar realizando un "ping ip" en la ventana de terminal anterior)

    En caso afirmativo, vete al finder del mac y debería aparecerte, aunque hay veces que tarda. Si no te aparece, prueba a conectarte directamente, para ello:
    Botón derecho sobre finder y seleccionas "conectarse al servidor".
    en el campo "dirección del servidor" pones "smb://direccion_Ip_hd_base" y debería al menos conectarte...

    Haz estos pasos y coméntame los resultados.
    Saludos,

  4. #694
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Muchas gracias Jmonk74, esta tarde lo pruebo.

    saludos.

  5. #695
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola,
    Siendo usuario de mac, a ver si te puedo ayudar.

    Una vez que tengas configurado el hd base con la ip de red, lo apuntas en un papel.
    Vete al mac y abres la terminal (esto es Aplicaciones->Utilidades->Terminal) y escribes:
    "ping direccion_ip_hd_base" en ip pones la dirección que tienes puesto en el hd base...

    ¿te responde?
    En caso negativo, algo hay mal en la configuración ip del hd dune.
    Desde el Mac vete a preferencias de redes, y verifica las direcciones de red, tendrás:
    IP - dirección del mac
    Subnet - Máscara de subred
    Router - dirección de ip del router.

    Ahora desde el hd base, los valores de subnet (o máscara de subred) y router o gateway deben ser iguales que el mac.
    Lo único que debe cambiar es la ip. Asegúrate que la ip que le pones está libre...(Esto lo puedes verificar realizando un "ping ip" en la ventana de terminal anterior)

    En caso afirmativo, vete al finder del mac y debería aparecerte, aunque hay veces que tarda. Si no te aparece, prueba a conectarte directamente, para ello:
    Botón derecho sobre finder y seleccionas "conectarse al servidor".
    en el campo "dirección del servidor" pones "smb://direccion_Ip_hd_base" y debería al menos conectarte...

    Haz estos pasos y coméntame los resultados.
    Saludos,
    Hola, yo en el mac a veces no aparece la red con el Dune, si os dais cuenta cuando pasa eso, en la pantalla del Dune no indica la hora, enciendo el Dune y carga, lo apago y voy al mac y ya me sale, espero os sirva.

    saludos.

  6. #696
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Eusadi,
    Si merece la pena, cambia gráficamente una pasada, dispone de varias plantillas que puedes seleccionar para cambiar colores a nivel de menus, y comparativamente con el anterior la diferencia es abismal..
    Por el resto no he observado ningún error en sí, funciona correctamente.
    Probado en un smart B1.

    saludos,
    Hola, una duda que tengo...al actualizar el firmaware no borra nada del HD interno, verdad? no quiero perder el 1,2Gb de mkvs que tengo gracias.

    saludos.

  7. #697
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Javi5,
    En efecto tienes la posibilidad de sincronizar audio y subtitulos sin problemas.
    A través de los botones verde (es para quitar la velocidad automática de audio) y el rojo es dónde sincronizas el audio.
    Para sincronizar los subtítulos, pulsando el botón de "subtitle" y el apartado de configuración.

    Comprobado en un smart B1. Entiendo que en el resto de gama es idéntico.

    saludos,
    Estupendo compañero!
    Muchas gracias por la info!

    Se me pasó una duda y si la sabes me harías un gran favor: ¿se pueden desmontar los discos duros usb manualmente o sólo se pueden desmontar correctamente poniendo en stanby el dune?

    Gracias de nuevo compañero!
    Última edición por Javi5; 08/06/2011 a las 13:11

  8. #698
    aspirante
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Perdona Javi5. Todavia no he podido hacer la prueba. Pero la haré y te confirmaré lo que dice el compañero jmonk74 .

    Yo los discos duros expertos los desmonto con el DUNE apagado totalmente. Lo hago por precaución. No sé si será mas o menos conveniente hacerlo cuando esté en stand by.

    Por otro lado. A ver si alguien me puede decir como narices se puede sacar los archivos 3D ,m2ts, de las ISO 3D, para poder reproducirlas. Yo lo que hago es extraer el archivo de mayor capacidad, ya que es el que me hace pensar que estará. Y sorpresa, está en 2D.

    ¿Alguien sabe como identificar los archivos?
    Por otro lado ¿Son estereoscopicos? o por el contrario debo buscar un SBS ,arriva-abajo.

    Gracias.
    Javi5 ha agradecido esto.

  9. #699
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Estupendo compañero!
    Muchas gracias por la info!

    Se me pasó una duda y si la sabes me harías un gran favor: ¿se pueden desmontar los discos duros usb manualmente o sólo se pueden desmontar correctamente poniendo en stanby el dune?

    Gracias de nuevo compañero!
    Hola
    Puedes hacerlo de las dos formas, con el aparato apagado y encendido.
    Eso si, para quitarlo encendido asegurate de estar en el menu principal y no tener el usb en uso.

    Saludos
    Javi5 ha agradecido esto.

  10. #700
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola, una duda que tengo...al actualizar el firmaware no borra nada del HD interno, verdad? no quiero perder el 1,2Gb de mkvs que tengo gracias.

    saludos.
    Hola,
    La actualización no borra el disco, hazlo sin problemas.

    Saludos

  11. #701
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    jmonk74 ¿si una peli tiene DTS-HD 7.1 se puede hacer downmix a DTS 5.1. Es que mi AV no es compatible con DTS-HD 7.1?

    Disculpa si te he preguntado ya dos o tres cosas, pero es que el aparato no vale dos duros y me quiero asegurar.

    Gracias de nuevo crack!

  12. #702
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Inod,

    A principios de año estaba previsto que sacasen los nuevos modelos con el nuevo chip de sigma, pero finalmente fue retrasado hasta Septiembre-Octubre, de ahí que en vez de esperar comprase en Abril, el modelo Smart B1.
    Además parece que podremos actualizar los equipos a las nuevas placas, por un coste todavía pendiente de confirmar (se decía que iba a ser barato), tendremos que esperar a Septiembre y Octubre para salir de dudas.

    Sobre el lector de blu-ray, el Smart B1, lo veo bastante bueno, usándolo con películas originales la imagen es nítida y los colores perfectos. Sobre todo gana el ruido que genera, durante la proyección ninguno, totalmente sin ruidos... Antes tenía la ps3 como lector de blu-ray y era imposible ver una película, ahora disfruto como un enano.
    Totalmente recomendable.

    saludos,
    Tenia pensado pillarme el dune max que me imagino sera el mas completo, pero viendo que van a sacar los nuevos modelos no se si me merece la penar pillar el Max ahora y actualizarlo despues.
    La actualizacion como se haria, que hacen ¿cambiarle el chip al aparato?

    Me alegro entonces de que el lector bluray que montan es bueno porque ahora las peliculas originales las tengo que ver en la ps3, he empezado una coleccion de blurays y quiero disfrutarlas al maximo.

    Gracias y saludos

  13. #703
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    jmonk74 ¿si una peli tiene DTS-HD 7.1 se puede hacer downmix a DTS 5.1. Es que mi AV no es compatible con DTS-HD 7.1?

    Disculpa si te he preguntado ya dos o tres cosas, pero es que el aparato no vale dos duros y me quiero asegurar.

    Gracias de nuevo crack!
    Hola Javi5,
    Leyendo de la página oficial www.dune-hd.com, según la descripción de los aparatos (mirando el smart B1) dice:

    HD audio support: pass-through (up to 7.1 channels) and decoding (stereo downmix) of Dolby TrueHD and DTS HD MA audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), pass-through (up to 7.1 channels) of multichannel LPCM audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), decoding (up to 7.1 channels) of FLAC audiotracks (MKV, external)

    Con lo que entiendo que hace stereo downmix de ambos formatos de HD...
    Ojo, que me acabo de dar cuenta de tu pregunta... pensé que erá directamente a la tv... entonces sin problemas. Creo recordar que en ese caso, te lo lee 5.1 directamente. Juraría que cuando lo conecté al ampli, en un principio lo tuve que conectar por cable óptico, y me di cuenta que peliculas en HD me ponía dolby o dts... y hasta que no le conecté por hdmi no pude sacar el sonido en HD. Que total no es 7.1, dado que tengo 5 altavoces...

    saludos,
    Javi5 ha agradecido esto.

  14. #704
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por inod Ver mensaje
    Tenia pensado pillarme el dune max que me imagino sera el mas completo, pero viendo que van a sacar los nuevos modelos no se si me merece la penar pillar el Max ahora y actualizarlo despues.
    La actualizacion como se haria, que hacen ¿cambiarle el chip al aparato?

    Me alegro entonces de que el lector bluray que montan es bueno porque ahora las peliculas originales las tengo que ver en la ps3, he empezado una coleccion de blurays y quiero disfrutarlas al maximo.

    Gracias y saludos
    Hola,
    Lo que cambian es la placa base, que lleva el nuevo chip...
    Sobre blu-ray, no te molesta el sonido de la ps3? recuerdo que cada vez que ponía un blu-ray, los ventiladores se ponen al máximo al cabo de dos minutos y me desesperaba hasta tal punto que tenía que apagarlo...

    saludos,

  15. #705
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por evitaes Ver mensaje
    Perdona Javi5. Todavia no he podido hacer la prueba. Pero la haré y te confirmaré lo que dice el compañero jmonk74 .

    Yo los discos duros expertos los desmonto con el DUNE apagado totalmente. Lo hago por precaución. No sé si será mas o menos conveniente hacerlo cuando esté en stand by.

    Por otro lado. A ver si alguien me puede decir como narices se puede sacar los archivos 3D ,m2ts, de las ISO 3D, para poder reproducirlas. Yo lo que hago es extraer el archivo de mayor capacidad, ya que es el que me hace pensar que estará. Y sorpresa, está en 2D.

    ¿Alguien sabe como identificar los archivos?
    Por otro lado ¿Son estereoscopicos? o por el contrario debo buscar un SBS ,arriva-abajo.

    Gracias.
    Hola
    ¿pudiste hacer la prueba de red?

    saludos,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins