Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 202 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #871
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dune HD Smart BE Extension reproduce archivos mkv, divx, etc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi pregunta sobre todo era para saber si el Dune HD Smart BE Extension reproduce discos blu ray que contengan películas comprimidas en Divx, Xvid, MKV, etc, conectado a mi Dune HD Base 3.0. Gracias.

    Salu2
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

  2. #872
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Una preguntita , el dune hd h1 tiene autoframe como el wd tv live¿ voy a cambiar mi viejo wd tv pero me niego cambiarme para un aparato de 300€ sin autoframe.

    Saludos

  3. #873
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    Una preguntita , el dune hd h1 tiene autoframe como el wd tv live¿ voy a cambiar mi viejo wd tv pero me niego cambiarme para un aparato de 300€ sin autoframe.

    Saludos
    si, mira: Video output modes: wide range of supported output resolutions (up to 1080p) and framerates (including 23.976p, 24p, PAL, NTSC)
    Video output framerate: automatic (according to the played content) and manual

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  4. #874
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno e adquirido el ubs tlv , primeras inpresiones , de señal regular , esta claro un usb , nada de configurar , etc , bueno no lo e probado a fondo si se puede en pantalla 16,9 no lo se a mi me salia la sexta en 4,3 bueno provares mas cosas haber , y todo eso , pero lo veo claro por 44e que se quiere , bueno lo que me a gustado que le das a grabar y te lo grava en el disco duro interno esto si que me va , jejej para partidos que no puedes ver etc , bueno relación calidad precio no se puede pedir mucho , es baratillo , investigaremos mas , haber saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #875
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno mas pruebas , ahora va perfecto el haberle puesto yo el cable al usb perdía señal y lo e puesto directo el usb , comentar que ya la imagen la adaptas como quieres como las pelis en el formato que te apetece , y menu de brillo etc , estupendo el cacharro ahora si le doy un 10 , saludos



    ya se esta completando mi sueño de este bicho , ya solo le falta por satelite jejej
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  6. #876
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    despues de unos dias de provar este usb no va fino del todo algunos canales fallan y tengo otros tdd hd y van de maravilla , es mas le e puesto un amplificador de antena y persiste , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #877
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola,

    La verdad es que Dune con el USB TV se ha lucido, todo lo bueno que tienen sus reproductores lo tiene de malo en el sintonizador.

    ¿No se puede poner alguno compatible? Te lo digo porque para el WIFI te venden el DUNE-Air y con un TP-Link DWA-140 de 8-10 euros se conecta perfectamente es el que yo usoi.

    Algunos ejemplos: D-Link DWA-140
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  8. #878
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    E echo unos ajustes en la central de antenas que tengo en el garaje y me a mejorado ahora solo se me corta uno , de 63 incluyendo los de radio , bueno esto ya esta mejor , sludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #879
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola,

    Tengo el Tvix 6500 y estoy pensando en pasarme al Dune hd duo. El motivo principal es por capacidad ya que tengo 2 TB a tope y he visto que este modelo lleva 2 bahías de 3,5. No voy a ver contenido en 3D, la mayoria HDRIP...

    Mis principales dudas son las siguientes:

    1. Parece ser que va a salir un nuevo chip superior al 8642 por lo que no se si esperar. ¿Cuando llegan los dune con el nuevo sigma?

    2. Acepta cualquier disco duro de 2 TB? Necesita formato especial o extructura de carpetas?. El que tengo es un WD caviar green 2TB

    3. EL HD duo se calienta en exceso al llevar 2 discos duros de 2 TB?

    4. Sabéis si este modelo en concreto "HD duo" tiene problemas conocidos de algún tipo?

    5. La calidad de visión es superior al Tvix 6500?

    6. Me imagino que no se puede, pero no se puede utilizar algún programa de descarga directa tipo Jdownloader en Dune?

    7. Los discos duros se pueden conectar en caliente no?

    8. Esta tienda que tal es: Duo | PRECIOS BARATOS.Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Electrónica On Line

    Os agradecería que me informéis un poco sobre estos temas...

    Gracias por adelantado

  10. #880
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Error en el dune smart d1

    Hola a todos, hace unos 4 meses que tengo en Dune D1, he leido mucho sobre errores del aparato al no reconocer el disco duro, el otro día me pasó que cuando voy a entrar en el disco duro interno se me queda atascado, si lo reconoce en el menú pero no me deja entrar en el, no se si es el mismo error que he visto varias veces por escrito, si es así, agradecería si hay alguna solución fiable para que no vuelva a pasar sin tener que mandar el aparato al servicio técnico, por si vuelve a pasar, entonces lo dejaría para funcionar solo a través del USB.

    Por favor, agradecería la experiencia de alguien sobre este tema, un saludo.

  11. #881
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Error en el dune smart d1

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, hace unos 4 meses que tengo en Dune D1, he leido mucho sobre errores del aparato al no reconocer el disco duro, el otro día me pasó que cuando voy a entrar en el disco duro interno se me queda atascado, si lo reconoce en el menú pero no me deja entrar en el, no se si es el mismo error que he visto varias veces por escrito, si es así, agradecería si hay alguna solución fiable para que no vuelva a pasar sin tener que mandar el aparato al servicio técnico, por si vuelve a pasar, entonces lo dejaría para funcionar solo a través del USB.

    Por favor, agradecería la experiencia de alguien sobre este tema, un saludo.
    Buenas colega creo que ese problema tuyo es del hdd,el otro que en el que me incluyo,que me ha pasado por 2 veces es que directamente no te aparece en la pantalla del dune,osea que no te le muestra y no tienes acceso a el,yo la solucion le saque y le meti en una caja que pille,por que paso de mandarle a ningun sitio,quite la chapa metalica le puse un ventilador y hay esta fresquito,prueba a poner otro haber que te hace o poner ese en el pc haber si tienes el mismo problema.Saludos.

  12. #882
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Error en el dune smart d1

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Buenas colega creo que ese problema tuyo es del hdd,el otro que en el que me incluyo,que me ha pasado por 2 veces es que directamente no te aparece en la pantalla del dune,osea que no te le muestra y no tienes acceso a el,yo la solucion le saque y le meti en una caja que pille,por que paso de mandarle a ningun sitio,quite la chapa metalica le puse un ventilador y hay esta fresquito,prueba a poner otro haber que te hace o poner ese en el pc haber si tienes el mismo problema.Saludos.
    Hola, gracias por contestar, lo he conectado al ordenador a través de una había externa y me funciona mal, le cuesta mucho entrar y a veces se para, me da mucha rabia ya que tiene unos pocos meses y tengo grabados mucha cantidad de datos, no se si puede ser normal que se estropee tan pronto, yo entiendo poco de informática, a alguien se le ocurre si puedo hacer algo para recuperar el disco, gracias.

  13. #883
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Error en el dune smart d1

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar, lo he conectado al ordenador a través de una había externa y me funciona mal, le cuesta mucho entrar y a veces se para, me da mucha rabia ya que tiene unos pocos meses y tengo grabados mucha cantidad de datos, no se si puede ser normal que se estropee tan pronto, yo entiendo poco de informática, a alguien se le ocurre si puedo hacer algo para recuperar el disco, gracias.
    es una gran putada,no se yo si podras rescatar algo busca algun programa de estos que son milagrosos haber si tienes suerte.Saludos.

  14. #884
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado

    Tengo un smart b1 y he leido que es conveniente enchufarle un pendrive para el tema del bd live, etc, ahora lo tengo con uno de un giga y funciona feten, me gustaria saber de que capacidad es recomendable no se me vaya a quedar pequeño. saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  15. #885
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Saludos. Tengo 2 problemas con mi DUNE.

    Archivos Bluray.ISO: Me los lee, pero durante la reproducción van a saltos SIEMPRE. Me pasa con todos los archivos bluray.iso. Los bluray estructurados en carpetas no pasa...

    Discos Blu-ray: Me los lee. pero durante la reproducción de vez en cuando se reproducen saltos, como si el lector fallara. En los DVD no me pasa.

    Alguna solución señores?

    Dune BDRPRIME 3.0.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins